PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 975659 veces)

Registrado:
16/07/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
23
no tengo cccams, ni siquiera sé cómo ponerlas... :D
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola yo hoy tengo un mal dia 2 peliculas con muchos cortes, estais igual por ahi
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
Pues no entiendo mucho tu post.

Si no quieres tener los canales repetidos, pues buscas el que siempre vaya mejor y borras el resto, aunque siempre es mejor tener los canales repetidos como en la lista que prepare y no creo que sea ningun suplicio, siempre se ve en verde los que abren.

Esto pasa en las otras marcas, no solo en Qviart, por eso no entiendo.

Lo de que fallen algunos canales, pues tambien pasa en otras marcas, pero en Qviart ahora mismo solo fallan canales secundarios SD mayormente y la estabilidad general es mucho mejor que en el resto.

De verdad que no viene a cuento esos comentarios en este post, el server va bien, si quieres la perfeccion no existe en IKS y lo tienes que saber ya que vienes de una marca que deja tirados a sus usuarios, ademas de que su server falla mucho mas que el de Qviart, seguro que lo has escrito varias veces en tus posts, igual que muchas otras personas.

Usemos este hilo solo para el estado, es normal que la gente se queje cuando va mal, pero no es el caso y si alguien tiene problemas, pues debe abrir un hilo en la seecion, pero no empezar a rajar aqui por rajar y cuando no viene a cuento.

Saludos.
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Ahora mismo, teniendo todo conectado el wifi y la señal parabólica, estaban todos los canales en gris, tuve que reiniciar varias veces el receptor hasta que nada, lo dejé en un canal que estaban echando una película, y volvió la señal...
Algo pasa..!
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Ahora mismo, teniendo todo conectado el wifi y la señal parabólica, estaban todos los canales en gris, tuve que reiniciar varias veces el receptor hasta que nada, lo dejé en un canal que estaban echando una película, y volvió la señal...
Algo pasa..!
A mi todo vuelva a ir a las mil maravillas, como ya estoy habituado con el undro. Lo que dices sobre canales verdes o grises yo no le haria mucho caso...lo importante es que los puedas abrir.
Lo digo porque yo he notado que el verde va y viene en un mismo canal, pero la señal es estable, mas alla del color.

Yo tenia un iris antes de pillarme el undro. Fui de los primeros que empezaron a disfrutar de IKS en la recepcion satelite. Con el iris si que eran muy habituales los cortes, a veces mas largos, a veces mas cortos, y lo que me explicaron es que lo que podia fallar era la conexion a internet, y era verdad. Si habia muchos equipos tirando de internet, ya fuera por red como por wifi, es verdad que la señal en el deco se ralentizaba. Imaginate si encima alguien de la calle te ha pillado la conexion wifi...

El undro desde luego es mucho mas potente que aquel iris, eso es evidente. Igual si vigilas que nadie este utilizando tu conexion a internet, y que la señal de rececpcion es alta, no deberias tener todos esos cortes. Yo es lo que hago y a mi me funciona de maravilla, de verdad.
Suerte!!
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Yo también con numerosos cortes.
Un saludo
Registrado:
19/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
68
Server estable todos los días, salvo momentos puntuales, pero todo genial, así da gusto
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 IKS fenomenal.
Registrado:
05/06/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
37
Os funciona?  Se me ha caído viendo el fútbol...

Esto suele pasar?
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
Debes haber tenido algo mal en tu conexión ya que ha funcionan bien. Prometheus no suele fallar en los eventos importantes
Registrado:
05/06/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
37
Hoy ya funciona todo correctamente. Pero ayer me marcaba señal por encima del 85% y los canales codificados dejaron de aparecer  en verde.

Lo probaré en próximos partidos.

Saludos

Registrado:
25/07/2013
Gracias:
4/4
Mensajes
52
Tengo un par de días UNDRO y canales italiana tengo cortes continuos. ¿Esto es normal?
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
Tengo un par de días UNDRO y canales italiana tengo cortes continuos. ¿Esto es normal?
todo qejas
sabiamos todos lo que compramos
yo contentisimo mientas no tenga una averia.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 El server va casi casi perfecto.
 Saludos.
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
53/77
Mensajes
72
En mi caso cada vez funciona mejor. Espero que siga así.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO