PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 982547 veces)

Registrado:
09/07/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
36
Yo suelo tener congelaciones esporádicas, cada diez minutos o así, que duran unos tres o cuatro segundos. También aparecen de vez en cuando congelaciones largas de 15 o 20 segundos. Sólo uso iks. Esto es normal ?
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
152/24
Mensajes
325
Yo suelo tener congelaciones esporádicas, cada diez minutos o así, que duran unos tres o cuatro segundos. También aparecen de vez en cuando congelaciones largas de 15 o 20 segundos. Sólo uso iks. Esto es normal ?
Gracias a que el servidor de nuestro Undro está bien operativo para lo que está cayendo por ahí (otros servidores está off desde hace semanas), creo que lo mejor es seguir esperando, a ver si entrando en septiembre podemos llegar a la normalidad que es lo más seguro.
Ayúdate de cccam para mejor estabilidad.
Registrado:
18/06/2014
Gracias:
22/0
Mensajes
38
Mejora bastante con lineass ccam, y algunos dias con iks va perfecto tambien, pero la mayoria solo con iks se hace dificil, haber si en septiembre se normaliza.
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
23
Buenos días a todos!

Soy bastante nuevo y estoy buscando por aqui pero no encuentro donde esta el asunto.

El caso es que muchos canales se me quedan en negro y por lo que veo, si combino las IKS con las CCCAM me funcionara mejor. El caso es que no se donde se encuentran esas CCCAM, alguien que me pueda ayudar por favor?

Muchas gracias a todos y espero no haber causado molestia por algun motivo.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
23
A mi solo con IKS sin poblemas
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
Iks funcionando bien a mi también, revisad que tengais listas de canales con los HD repetidos.

Hay algunos canales como Antena 3, La2 que fallan más, pero los bueno van bien
Registrado:
23/11/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
29
He vuelto de vacaciones y compruebo que está muy estable  :)
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
15
a mi me funciona perfect con iks
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
extraordinario Prometheus, fútbol y demás sin fallos, alta calidad. ¡Viva Prometheus!
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
15
ayer dos taquis abiertas  :P :P :P :P :P :P :P
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Regreso de vacaciones y el IKS como un tiro. Muchas gracias al Team y a los que llevan este foro
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Sí. A mi también muy funciona muy bien. Esperemos que siga así todo el año. Buen trabajo del equipo Prometheus.
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
Yo con iks y liberty casi perfecto
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
92
Todo oscuro, soy yo solo?
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
15/1
Mensajes
14
buenas tardes. Esta el servidor desconectado? o solo me pasa a mi. gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO