PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 973447 veces)

Registrado:
29/04/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
64
Llevo unos cuantos dias con cortes continuos de mas de 40 segundos no se si es normal o por el contrario tengo algun problema.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
Llevo unos cuantos dias con cortes continuos de mas de 40 segundos no se si es normal o por el contrario tengo algun problema.
Algo tendrás mal, nadie se queja, si fuese problema de varios lo dirian.
 Saludos.
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
64
Algo tendrás mal, nadie se queja, si fuese problema de varios lo dirian.
 Saludos.
[/quot

Unamigo he mirado todo y creo que esta bien la señal y calidad al 84% puede ser que se caliente demasiado el undro? Porque lo toco y esta quemando.
No se por buscar algo digo.
Un saludo
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Yo desde luego que no me voy a quejar, porque mejor es imposible.
Ahora, estoy hablando desde el momento que tengo iks y cccam (3) trabajando juntas. Eso hace que los cortes esten muy minimizados, incluso sin haberlos durante muchisimo tiempo.
Cada vez hay mas canales en verde, que es la señal inequivoca que los estas abriendo con iks.

Pero en aquellos que no llegan las cccam, que son muy pocos, pero se nota, hay mas cortes. Osea iks solo, posiblemente si que tenga cortes.
Vuelvo a repetir, no es una queja. Si los fenomenos que estan trabajando en el prometheus y con el servidor, les puede resultar util esta info perfecto. Y si no, "madrecita que me quede como estoy"...
Un saludo
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
64
Yo desde luego que no me voy a quejar, porque mejor es imposible.
Ahora, estoy hablando desde el momento que tengo iks y cccam (3) trabajando juntas. Eso hace que los cortes esten muy minimizados, incluso sin haberlos durante muchisimo tiempo.
Cada vez hay mas canales en verde, que es la señal inequivoca que los estas abriendo con iks.

Pero en aquellos que no llegan las cccam, que son muy pocos, pero se nota, hay mas cortes. Osea iks solo, posiblemente si que tenga cortes.
Vuelvo a repetir, no es una queja. Si los fenomenos que estan trabajando en el prometheus y con el servidor, les puede resultar util esta info perfecto. Y si no, "madrecita que me quede como estoy"...
Un saludo

Desde anoche todo perfecto incluso sin cline, un par de microcortes cortos.
Registrado:
25/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
41
En Barcelona hay mucha oscuridad.... Habrá que esperar
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
En Barcelona hay mucha oscuridad.... Habrá que esperar
no tiene que ver nada la localidad.
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
14
En Granada todo perfecto.Y como cada domingo por la mañana peli en canal 3d pa los críos. Un saludo
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Buenos días, ayer perfecto prometheus sin ayuda de cccam hasta media tarde. Llegó un momento que eran imprescindibles las cccam.

Saludos.
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Buenos días, ayer perfecto prometheus sin ayuda de cccam hasta media tarde. Llegó un momento que eran imprescindibles las cccam.
Saludos.
Son momentos puntuales, al menos para mi, incluso parece que puede abrir menos canales. Pero al cabo del rato se vuelve a normalizar y todo vuelve a ser verde, como los campos en galicia, asturias, etc...
(sin que tenga nada que ver la zona, claro)
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
Pues yo ayer el partido de Holanda lo vi perfecto, dos micro cortes de milisegundos, o sea que lo mismo que nada.

Estoy encantado con Undro y se lo recomiendo a todo el mundo
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Alguien sabe que canales abre de astra 28.2E y mas concretamente de SLY UK?
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Alguien sabe que canales abre de astra 28.2E y mas concretamente de SLY UK?
Si te refieres al Astra 19,2 y al Sky Uk tienes que buscar un servidor que abra el proveedor `[963: ????] me parece que Prometeo no lo abre.

Saludos
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Si te refieres al Astra 19,2 y al Sky Uk tienes que buscar un servidor que abra el proveedor `[963: ????] me parece que Prometeo no lo abre.

Saludos

Hola muy buenas de nuevo y gracias por la respuesta

Pero me refiero a Astra2 en 28.2E.
lo digo por que estoy en UK es y por donde emite esta plataforma y aqui es mas sencillo de coger el satelite, no como alli que hace falta una paellera muy grande, aqui con una de 45 vale. jejeje.

Mi pregunta viene a raiz de esto que ley aqui, espero que no se considere como spam y si lo considerias oportuno pues borrar el link.
Respetemos las Normas del foro

Asi que segun pone aqui prometeo funciona con astra2 en 28.2, pero que canales tendra abiertos? esa es la cuestion!!
A lo mejor aguien con una paellera suficientemente grande y un motor, podria coger astra 2 y mirar que canales hay abiertos. por que no quiero comprarme el deco traerlo hasta aqui y que despues no tenga abiertos los sports que son los buenos, no se si me explico.
O a lo mejor hay alguna lista de todos los canales que tiene el servidor de IKS de prometeo? No se... ??? ???

Muchas gracias otra vez
« Última modificación: 01/07/2014, 18:16 por Unamigo »
Registrado:
08/12/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola.

Espero que el post no sea inadecuado y esté sea el sitio adecuado.

Pero tenía pensado comprarme este deco y viendo lo que se comenta en este hilo sobre los cortes me he quedado acoj....., tenía pensado utilizarlo con mgcamd y la duda que me entra es si funcionará.

¿Alguien lo ha probado? ¿Tendría cortes?

Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO