PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 964865 veces)

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
37
Desactivando prometheus y con 5 lines tengo luz, si activo el prometheus se cae todo
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
72
OS comento ......esto se ca a solucionar lleva una semana nevando rachas fuertes de viento granizo mucha lluvia ...las conexiónes ahora mismo estan que no dan a basto .... Va a volver eso segurisimo no sufrais volverá y no tardando mucho hay que darle tiempo ...esto esta muy loco ahora mismo hay que esperar y ser prudentes .....ni isla alarmeis es lo que hay ...sino ya sabéis abonaros ....ebfin paciencia  y paciencia y mas paciencia en cuanto pase el temporal todo volverá a su ser .....hasta el domingo nose va la ola de frío y mira por el norte la que esta liando el temporal ......muchachos un poquito de paciencia
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Esto es mas raro, pues yo tengo un combo y va como un sol y sin embargo el undro lo mismo que a todos
Si es cuestion del server ¿ como el combo si va ?
Saludos
Registrado:
04/11/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Muy buenas a todos yo tengo luz deactivando prometeus y con una sola ccline que me mandaron de las que publica raul
Suerte y esperemos que lo arreglen pronto  ;)
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
3
soy nuevo en esto y siempre he funcionado con prometeus.
Como se desactiva el prometeus?
Como se mete la line?
Y que line le has metido?
Please ;)
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
72
Aunque sea el mismo server el undro es una cosa y el combo es otra cuando hacen cambios de firmware para mejorar cosas del undro es porque dentro del server hay unic combo y undro y si as perdido la llave del undro pues no lo puedes abrir
Registrado:
14/12/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
85
Hola me he quedado a oscuras hoy. he vuelto a buscar canales y sigo sin ver nada. tengo prometheus. Alguna ayuda? hay que desactivar promteus y meter algun otro firmware? que es line ese?

Ayuda por favor
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
52
Negro total no veo nada
Registrado:
18/12/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
5
  Buenas noches, estoy consiguiendo ver algo mediante Android, le he instalado una App que se llama Splive, pero me quedo corto en configuración de la misma, a ver si alguien mas ducho que yo sabe como configurar el aparato para que se vea bien, pues no se ve con nitidez.

Gracias
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Prometheus desconectado pero no se ven los canales.

Se desconecta Prometheus y con alguna de las muchas clines de este gran foro, sin problemas.

Supongo que estarán tocando algo que afecta a la parte Undro, ya que Unic y Combo van como la seda.

No se me pongan nerviosos y lean los hilos y los manuales
Registrado:
14/12/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
85
No he metido nunca las clines. Alguien me puede decir como se meten, donde estan...etc? y como se desconecta el prometeus?
Registrado:
14/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
yo voy a saltos con las clines.
¿hay algo mas que se pueda hacer?
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
23
nada con prometeus, con las cccam muchos cortes, algo pasa con las cccam??? a alguien más se le corta c on las cccam???
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
23
piloto2011 busca en los manuales de undro, está muy bien explicado!!!
Registrado:
14/12/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
85
piloto2011 busca en los manuales de undro, está muy bien explicado!!!


ok, y las clines donde las localizo? clines=cccam?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO