PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 974908 veces)

Registrado:
31/01/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
23
sisisi...perfecto
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
72
Todo perfecto muy muy estable OS lo dije ayer paciencia paciencia y mas paciencias los que venimos de Engel conmo yo ...esto ya es costumbre un día no es nada jajajajajja en fin lo están o e incógnito que le doy vueltas y vueltas si estamos conectado al mismo server pues el combo y el unic muy muy bien....alguien experto en esto haber si nos puede descifrar el porque.....lo único que se me ocurre ed que los decos dependiendo de cada decó le llegan unos códigos y los del undro no llegaban por x motivo en fin a disfrutar que va a ganar el madrid
Registrado:
20/01/2015
Gracias:
10/8
Mensajes
90
Todo perfecto, menudo susto lo estrene este fin de semana, tengo ademas un skybox y despues de leer vuestros comentarios de lo bien que va el undro me habia decidido por  comprarlo. 
Registrado:
08/07/2008
Gracias:
5/4
Mensajes
73
todo perfecto
gracias team  :_bravo_:
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
29
Todo ok bien
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
101
Gracias a ver si sigue asi esta tarde :-)
Registrado:
06/11/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
31
todo ok  :D
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Desde Italia está bien!  ;)
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Yo diría que funciona incluso mejor que antes, para el que tenga problemas, que lea post anteriores y pida las c que se piden por facebook

Gracias pero si tienes localizado ese post podrias ponerlo aqui, poruqe he realizado una busqueda y salen cantidad de post, y por los que he visto ninguno tiene nada que ver con las cccam, y al no tener un buscador selectivo de un subforo determiando no se puede hacer una busqueda mas precisa.


Salu2.
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
Vuelve a la normalidad que tiene practicamente siempre este deco. Que dure y disfrutarlo. Server 0k
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Todo ok desde tgn a disfrutar compañeros
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
acabo de llegar a casa y menuda grata sorpresa todo vuelve a la normalidad y eso  que solo fue un dia que se perdio jejjeje,nos asustamos  demasiado pronto jejjeje.

gracias por el gran trabajo equipo.
Registrado:
23/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
muchisimas gracias jente vaya sustaco me he llevado. lo compre la semana pasada y como yo no se como funciona esto aun, me vuelto loco y he llamado hasta un antenista porque me creia que se me habia jodido la antena por el temporal que estamos pasando. ahora he llegado la enchufo me espero tres minutos no se porque a sido sin quitarla y ha saltado la luz, joder muchisimas gracias a este equipazo.
Registrado:
14/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Así da gusto !!! Ya me he olvidado del susto de ayer y creo que va mejor   ;)
Registrado:
30/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Va como un tiro!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO