PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 975438 veces)

Registrado:
05/06/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
37
Si el equipo se conecta a Internet como vas a estar bloqueado?
Registrado:
22/09/2015
Gracias:
13/7
Mensajes
27
Hola foreros,

¿alguien a probado conectar por 3g cuando no tiene luz? es una manera de descartar que el problema sea que el operador esté bloqueando el tráfico que va desde el router hacia los servidores de prometeus.

Saludos.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
1/7
Mensajes
30
Entiendo que unos si pueden verlo, y otros muchos que no, espero no que pase como con las paginas web, que hay paginas que siguen estando ahí pero que desde España no dejan verlas, porque el gobierno/ las compañías las bloquean; no me extrañaria que entre ellas lleguen a acuerdos para bloquear los servidores.

Pero claro como saberlo, si parece que con cccam se pueden ver porque utilizar unos servidores que no estan en España, si el que lleva el undro esta en España, lo tienen jodido, en el caso de que eso sea así, si se pudiese poner un proxy como al ordenador se podría comprobar.


Salu2.

yo estoy en Alemania y no funciona desde el domingo tampoco.(solo ccam)
No creo que sea un tema de los operadores, creo es un tema de los servidores iks que utiliza que por sobresaturacion ,pq esten actualizandolos,sumando mas servidores o simplemente pasen del tema ya!!! pues unos van y otros no ,quizas por ubicacion geografica,num de serie del deco o,dependiendo del servidor ,direcciones mac ,no lo se son muchas las posibilidades para hablar sin saber.
pero hay dos posibles soluciones que los arreglen al sacar un nuevo firm y esas cosas o que se queden asi y toque comprar otro deco(desde luego si es asi por mi parte de otra marca claro).
De momento ccam y es lo que hay que las de Raul van de lujo.
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Estoy flipando con los comentarios. Mi Qviart Undro 1 va sin problemas y sin cortes desde hace semanas. Hace semanas se cortaba a ratos por unos segundos, pero ahora va genial. Mirar vuestro Undro.

Aquí hay algunos foreros con un dominio del undro alucinante que están tb a oscuras.Yo si les veo a ellos tb a oscuras y oh,casualidad,desde el mismo día que todos llevamos a oscuras(domingo pasado)sé a ciencia cierta sin necesidad de "mirar mi undro"que no es cosa mía.por qué será??npi,pero seguro que no es por algo de algunos por su conexión individual.Aquí hay gente de orange,movistat,jazztel...y todos estamos desde el mismo día iwal.
Tengamos paciencia.Hace un año pasó lo mismo,algunos si y algunos estaban mal,si todo el resto de la gama qviart ha ido reparandose no tengo porq pensar que el nuestro no volverá a florecer.Paciencia
Registrado:
17/10/2014
Gracias:
7/7
Mensajes
15
no se si ya a habido un comentario asi, pero llevo algunos post viendo que hablan de  cccam de raul, alguien puede pasar el enlace?? no lo encuentro por ningun lado, muchas gracias
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
1/7
Mensajes
30
Buenas,

Alguien sabe algo se sky ????

hace tiempo dejo de haber luz por cambio de decodificacion  creo ,no se como esta el tema !!!!!
Registrado:
13/09/2008
Gracias:
1/14
Mensajes
14
Yo uso siempre 3g y oscuridad total desde el domingo.Paciencia......
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
17
Buenos dias. os comento para que veais que si que puede ser. tengo 3 undro 1. uno yo, otro mi padre y otro mi hermana. El mio es el mas antiguo, el de mi hermana el mas nuevo (del año pasado). Los tres intalado el firmware desde el mismo pen (1.11), osea que tienen lo mismo instalado. El mio y el de mi padre no tienen luz desde el domingo pasado, el de mi hermana va perfectamente.
He instalado el 1.08 en el mio por probar, pero sigue igual.Estoy super rayaoooo!!! vivo en la montaña y nada mas veo la tele con el deco!!. y no encuentro cccam buenas!
 saludos a todos y gracias por enseñarme cada dia!!
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
17
Sácale foto o video al menú de prometheus ok  y a un canal pq yo sintiéndolo mucho no me lo creo y tengo q verlo pa creerlo y perdón por si les falte a algún compañero pero no fue mi intención ;).
no has leido mi comentario?
es asi, no se porque.
algunos se ven otros no.
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
15/1
Mensajes
24
yo estoy en Alemania y no funciona desde el domingo tampoco.(solo ccam)
No creo que sea un tema de los operadores, creo es un tema de los servidores iks que utiliza que por sobresaturacion ,pq esten actualizandolos,sumando mas servidores o simplemente pasen del tema ya!!! pues unos van y otros no ,quizas por ubicacion geografica,num de serie del deco o,dependiendo del servidor ,direcciones mac ,no lo se son muchas las posibilidades para hablar sin saber.
pero hay dos posibles soluciones que los arreglen al sacar un nuevo firm y esas cosas o que se queden asi y toque comprar otro deco(desde luego si es asi por mi parte de otra marca claro).
De momento ccam y es lo que hay que las de Raul van de lujo.

Buenas. Despues de introducir la línea cccam, confirmarla y ver que está conectado. Que tengo que hacer para tener luz...? Muchas gracias

Registrado:
16/12/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
2
Buenas. Despues de introducir la línea cccam, confirmarla y ver que está conectado. Que tengo que hacer para tener luz...? Muchas gracias
se debería tener luz,si no tienes reinicia el deco y si no cambia la ccam pq alomejor no es muy buena,yo simre pongo más de una.
Registrado:
01/11/2013
Gracias:
4/33
Mensajes
79
Para aclarar varias cosas yo dispongo de dos undros uno en el salon otro en la habitacion el del salon se desconecto del prometeus desde el sabado pasado o viernes no me acuerdo muy bien pero fue apagarlo y no volver a conectarse en cambio el de la habitacion que no lo he apagado en ningun momento solo apago la tele sigue conectado y es el mismo ineternet para los dos
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
1/7
Mensajes
30
Para aclarar varias cosas yo dispongo de dos undros uno en el salon otro en la habitacion el del salon se desconecto del prometeus desde el sabado pasado o viernes no me acuerdo muy bien pero fue apagarlo y no volver a conectarse en cambio el de la habitacion que no lo he apagado en ningun momento solo apago la tele sigue conectado y es el mismo ineternet para los dos

Algo dicen de los num de serie de cada aparato!!!!!
no se si sera verdad!!!
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
1/7
Mensajes
30
Buenas. Despues de introducir la línea cccam, confirmarla y ver que está conectado. Que tengo que hacer para tener luz...? Muchas gracias
si la ccam esta como conectada deberias verlo !!!
hay ccams que no habren todos los canales prueba con varios o incluso haz una busqueda de canales si quieres probar!!!!
sino cambia las ccam porotras nuevas.
Registrado:
18/11/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
2
YO METI CCAAM EL  MARTES SOLO DOS Y ME SIGUE FUNCIONANDO DE LUJO

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO