PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de Qviart Undro (iks)  (Leído 973885 veces)

Registrado:
26/12/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
76
A mi me hace lo mismo.  Desconecta el cable y verás que sigue conectado por wifi
 Pero si lo reinicias caput de nuevo
Registrado:
23/02/2015
Gracias:
6/46
Mensajes
83
También tengo un 150401, firm 1.11, a oscuras más de un mes y siempre he ido por cable por lo que el método expuesto antes no me sirve. ::)
Registrado:
20/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
me huele que alguien quiere que tiremos nuestro undro (el mio con solo un año), y pillemos el undro 2. Lo que esta pasando es la unica forma de que los desechemos. por cierto ayer puse otro comentario parecido y me lo han quitado.....uuuuu ::) ::) ::)
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
me huele que alguien quiere que tiremos nuestro undro (el mio con solo un año), y pillemos el undro 2. Lo que esta pasando es la unica forma de que los desechemos. por cierto ayer puse otro comentario parecido y me lo han quitado.....uuuuu ::) ::) ::)
Tu mensaje no ha sido borrado, esta en la pagina anterior, que lo sepas.
Te equivocas en todo
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
2
he seguido los consejos y me ha funcionado, muchas gracias.

Hola chicos, yo he estado sin luz desde hace mucho y como creía que lo había probado todo y nada funcionaba me decidí a probar lo que decía un compañero por aquí que a mi me parecía que no tenia mucho sentido, pero parece ser que si lo tiene, me refiero a lo que comentaba un compañero, no recuerdo su nombre que me perdone porfavor, que pasaba por conectar el deco por cable en vez de por wifi, si queréis os resumo los pasos que he seguido a ver si os funciona a vosotros, también comentaros que mi deco tiene el s/n 150401 con la version de soft 1.11 y el firmware 2.0

Yo tenia el deco conectado por wifi y siempre me había funcionado por lo que no se que ha cambiado pero bueno

Conecté un cable LAN al deco con conexión a internet
Desactivé el wifi y comprobé que estuviera conectado por LAN, deciros que en este punto me desanimé porque no vi que prometheus se conectara, entonces le di al botón de power y seleccioné la opción reiniciar
Y mi sorpresa vino ahí cuando vi que a pesar de que la conexión indicaba que estaba conectado por wifi (cosa que dudo) prometheus salia como conectado y ya tenia luz :aplausospe0: :aplausospe0: :aplausospe0:
espero que os sirva a vosotros igual que a mi y también aprovecho para preguntar si alguien sabe como puedo confirmar que la conexión este realizada por wifi y no por cable porque si no no entiendo nada de lo que me pasa

Saludos y suerte
Registrado:
06/03/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
3
A mi me hace lo mismo.  Desconecta el cable y verás que sigue conectado por wifi
 Pero si lo reinicias caput de nuevo

Yo tengo el cable puesto y aunque lo apague y lo vuelva a encender se me queda conectado bueno almenos de momento mañana volveré a testear a ver que pasa

Saludos y suerte
Registrado:
18/06/2015
Gracias:
13/25
Mensajes
71
Nuevo firm y nuevas luces, Gracias¡¡¡¡¡
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
29/22
Mensajes
156
Buenas. A mi me pone conectado, pero no se ve, canales en blanco.
Registrado:
03/12/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola yo tengo version de soft 1.08 y el firmware 2.0  numero serie 1401150...  Llevaba semanas sin ver nada.
He seguido los consejos de Nitony, enchufar por LAN > pulsar el boton de apagar del mando > Reiniciar y ya tengo Luz
Por cierto para los nuevos como yo, la informacion del soft, firm, n/s, etc...    esta en Menu > Acerca de STB

Gracias Nitony !!!
Registrado:
07/11/2008
Gracias:
15/8
Mensajes
77
Todo Ok con el nuevo firm. Gracias.
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Que alegría todos los canales con su lucecita verde otra vez.Perfecto con el firm nuevo y superestable además.Gracias
Nuevo firm instalado y todo verdeeeeeee  :D :D :D
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Instalando en nuevo firm vuelve la luz!! Todo verde!! Lo he probado con cable y wifi y funciona en ambos casos. Para que funcione el wifi hay que volver a meter la clave wifi, por supest.
Gracias al team!!
Registrado:
29/11/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
9
Instalado el nuevo firm y todo perfecto, gracias team.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
35/54
Mensajes
217
Vaya, ya lo pondré despues del clásico. Muchas gracias a Prometheus y como no a Pitingo siempre por su aportación!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO