PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: estoy perdido con lo que le pasa a mi undro, cuando lo enciendo hace todo normal  (Leído 3143 veces)

Registrado:
25/07/2009
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Necesito ayuda:     El undro le doy al interruptor y hace todo lo que normal mente hacia pero se que da con las dos luces en rojo, cuando doy para ver los canales, en verde todos o casi todos pero la señal en cero, por favor necesito consejo gracia de antemano.
   
« Última modificación: 07/10/2015, 20:03 por hemori »
Registrado:
29/09/2008
Gracias:
9/10
Mensajes
98
Buenos dias.

Tienes bien seleccionado el satélite en la configuración del UNDRO??

A mi me paso algo parecido y lo solucione asi, estaba mal puesto.

Un saludo.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Necesito ayuda:     El undro le doy al interruptor y hace todo lo que normal mente hacia pero se que da con las dos luces en rojo, cuando doy para ver los canales, en verde todos o casi todos pero la señal en cero, por favor necesito consejo gracia de antemano.
   

¿tu antena es comunitaria? Si no lo es, y no se ha movido, puede que se haya desconfigurado la alimentacion del LNB en la configuracion de la antena. Entra en configuracion antena y mira si esta a 13v/18v
Registrado:
25/07/2009
Gracias:
7/0
Mensajes
8
¿tu antena es comunitaria? Si no lo es, y no se ha movido, puede que se haya desconfigurado la alimentacion del LNB en la configuracion de la antena. Entra en configuracion antena y mira si esta a 13v/18v

lo tengo como tu me indicas, gracias

Registrado:
25/07/2009
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Buenos dias.

Tienes bien seleccionado el satélite en la configuración del UNDRO??

A mi me paso algo parecido y lo solucione asi, estaba mal puesto.

Un saludo.

gracias pero ya lo tenia mirado
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Revisa que el cable de antena este bien conectado. Se te tendria que poner el led en azul, si tuvieras señal de antena.
Si el cable esta bien, tendras que revisar tu instalacion de antena.

Salu2
Registrado:
25/07/2009
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Revisa que el cable de antena este bien conectado. Se te tendria que poner el led en azul, si tuvieras señal de antena.
Si el cable esta bien, tendras que revisar tu instalacion de antena.

Salu2

me bajo la intensidad de señal al 50% me cambiaron la "alcachofa" y no tuve mas señal , si es verdad que cuando la cambiaron en la pantalla me señalo que tenia un corto desde entonces he trasteado por todos los sitios y eso no sube. "perdona la expresión"
si alguien puede ayudarme se lo agradecería y si no tiene remedio pues a aflojar el bolsillo 
 
   
« Última modificación: 22/09/2015, 12:38 por hemori »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
me bajo la intensidad de señal al 50% me cambiaron la "alcachofa" y no tuve mas señal , si es verdad que cuando la cambiaron en la pantalla me señalo que tenia un corto desde entonces he trasteado por todos los sitios y eso no sube. "perdona la expresión"
si alguien puede ayudarme se lo agradecería y si no tiene remedio pues a aflojar el bolsillo 
 
 
Pues deberias haber exigido que te comprobasen que el cambio del Lnb estaba bien realizado y que tenias señal. Comprueba en la conexion del cable del Lnb, que no este tocando la malla el conector vivo ( el pincho de cobre ).

Salu2
Registrado:
25/05/2013
Gracias:
76/3
Mensajes
8
comprueva el cable de antena no este roto
Registrado:
25/07/2009
Gracias:
7/0
Mensajes
8
gracias a todos (solucionado problema de orientación de antena por tormenta de aire)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO