PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: eurosport señal 0  (Leído 2706 veces)

23/06/2014, 13:33 -

eurosport señal 0

Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
hola a todos,
le he puesto un undro a un amigo con antena comunitaria para astra 19.5e y todo bastante bien menos los canales eurosport, bien 1 y bien 2 que al buscarlos salen pero con señal 0 en mi casa se ven perfectos con astra 19.5e . se solucionaria con un amplificador de antena o al poner señal debil señal 0 no me serviria de nada. hay alguna otra solucion??

gracias,
saludos
23/06/2014, 14:14 -

Re: eurosport señal 0

#1
Registrado:
26/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenas, yo pase por lo mismo que te esta pasando a ti, yo me compre un lnb monoblock (un doble LNB) , Astra hotbird, del astra con paciencia lo oriente al hotbid por que esta mas lejos y de rebote coge el astra,
el hotbird agarra todos los eurosport (todos los idiomas) y muchos canales de distintas zonas italia, paises arabes etc, lo que no sabia para mi sorpresa que agarra demasiados canales para adultos, pero para gustos los colores, la inversión del lnb monoblock ( en leroy merlin me salio €30), despues es paciencia, aclaro, que lo podes instalar sin cambiar la orientación ,directo al astra y depende como este orientado tu antena ver la calidad de señal etc, si estas pensando en esta opción, lo único que tienes que hacer programar bien de deco, para pillar los dos satélites, espero haberte sido de ayuda, saludos.
23/06/2014, 14:48 -

Re: eurosport señal 0

#2
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
gracias por tu respuesta garufa el problema es que la antena es de la comunidad y no me dejan tocarla por eso pense en el amplificador de señal pero supongo que con señal 0 no hay nada para amplificar. :-\

saludos
23/06/2014, 15:51 -

Re: eurosport señal 0

#3
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Buenas, yo pase por lo mismo que te esta pasando a ti, yo me compre un lnb monoblock (un doble LNB) , Astra hotbird, del astra con paciencia lo oriente al hotbid por que esta mas lejos y de rebote coge el astra,
el hotbird agarra todos los eurosport (todos los idiomas) y muchos canales de distintas zonas italia, paises arabes etc, lo que no sabia para mi sorpresa que agarra demasiados canales para adultos, pero para gustos los colores, la inversión del lnb monoblock ( en leroy merlin me salio €30), despues es paciencia, aclaro, que lo podes instalar sin cambiar la orientación ,directo al astra y depende como este orientado tu antena ver la calidad de señal etc, si estas pensando en esta opción, lo único que tienes que hacer programar bien de deco, para pillar los dos satélites, espero haberte sido de ayuda, saludos.
Ya que sale el tema de las dobles lnb. Hace tiempo con un deco Iris, intente instlar el doble lnb, para precisamente pillar el astra y hotbird, pero ese deco es tan simplon, y tan rigido que no me aceptaba la doble polaridad.
Mi pregunta es: alguno ha probado con el duco undro hacer algo parecido, tener los dos LNBs funcionando? porque si fuera asi, me lo vuelvo a comprar e instalarlo con este buen deco que es undro

Gracias!!
23/06/2014, 15:55 -

Re: eurosport señal 0

#4
Registrado:
26/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenas , yo tengo el qviart undro y me va perfectamente y estoy pensando en mesclar la tdt (hispasat) para poder ver los tres satélites, saludos.
23/06/2014, 16:04 -

Re: eurosport señal 0

#5
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
ok, ya era hora un deco que te permita hacer lo que quieras con él, joooooo.....r!!!
24/06/2014, 23:50 -

Re: eurosport señal 0

#6
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Para Angelgar el de la antena comunitaria, por lo que tengo entendido las LNB que montan los que cobran por ver solo llegan a traspondedores de lo suyo que están por debajo de eurosport, bein, etc que están por encima de 11900.
Sin solución a no ser que instales una antena en la terraza y verás todas las del satélite.
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO