PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Existe algun XBMC realmente aceptable?  (Leído 25530 veces)

Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
164
Seguro maxy? Yo probé la versión de hace 3-4 días y funciona como siempre.
Puedes pasar el enlace del XBMC que has usado?
O si puedes ponerlo en modo debug y decirme a cuantos fps te reproduce un mkv con un vitrate de 10-20 mbps

Gracias.
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Dentro del Xbmc tienes en Sistema / Ajustes / Apariencia la opcion de Zoom por si te sirve para ajustarlo .

Te paso la version que yo uso, pruebala  a ver que tal:

Xbmc 13 Gotham Alpha 1 , hay que eliminar el Xbmc que tengas antes de instalarlo. Lo ejecutas y lo cierras para que se cree la carpeta donde ira el archivo playercorefactory .

http://www.mediafire.com/download/f835emai9951vhn/xbmc-13.0-Gotham_alpha1-armeabi-v7a.apk

Tienes que copiar el playercorefactoy.xml ( editado gracias a Laser ) :

http://www.mediafire.com/download/5obyhnh5bzykknq/playercorefactory.xml

En esta ruta :

Android / data / org.xbmc.xbmc / files /.xbmc / userdata

Para poder hacer esto necesitamos tener instalado el  ES File Explorer. Para poder ver ficheros ocultos para llegar a esa ruta hay que ir a :

Ajustes / Herramientas / Mostrar archivos ocultos

ES File Explorer

https://www.mediafire.com/?gv6l89nx8k92ct5

Y para finalizar poner en auto el reproductor en la configuracion de los plugins Pelisalacarta y Tvalacarta .

Salu2

Bueno, ya lo hice todo al pie de la letra. Los plugins de pelisalacarta y tvalacarta no salen, está el XBMC vacío.

Pd.: instalo el plugin de HDtrailers, y lo mismo, este video no se puede abrir...si es de Youtube, se cierra el xbmc, etc....
« Última modificación: 20/04/2014, 12:23 por krayten »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Bueno, ya lo hice todo al pie de la letra. Los plugins de pelisalacarta y tvalacarta no salen, está el XBMC vacío.

Pd.: instalo el plugin de HDtrailers, y lo mismo, este video no se puede abrir...si es de Youtube, se cierra el xbmc, etc....
Los plugins de pelisalacarta y tvalacarta los tienes que instalar tu, ningun Xbmc los trae preinstalados, que yo sepa.
El de Hdtrailers y Youtube no los he probado, no puedo opinar.
Aunque me suena haber leido que el plugin de Youtube fallaba bastante.
En general es una buena version, con los plugins que uso ( pelisalacarta, tvalacarta, livestream ) y para ver pelis desde el pc, va perfecto .
Siento no poder ayudarte.

Salu2 ;)
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Los plugins de pelisalacarta y tvalacarta los tienes que instalar tu, ningun Xbmc los trae preinstalados, que yo sepa.
El de Hdtrailers y Youtube no los he probado, no puedo opinar.
Aunque me suena haber leido que el plugin de Youtube fallaba bastante.
En general es una buena version, con los plugins que uso ( pelisalacarta, tvalacarta, livestream ) y para ver pelis desde el pc, va perfecto .
Siento no poder ayudarte.

Salu2 ;)

Si me has ayudado si. Al final, he vuelto a instalar prometheus 1.04 y he empezado desde 0. Supongo que había tocado ya tantas cosas que no había manera de "repararlo". Ahora se ve perfectamente en el formato correcto todos los vídeos, y he instalado el apk de pelisalacarta, lo malo es que casi no se ve nada, o se corta mucho lo poco que se ve si le pones buena calidad(tengo 30mg por cable).
Al seguir tus pasos, y copiar el archivo ese, pensé que te ponía esos plugins :p
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Si me has ayudado si. Al final, he vuelto a instalar prometheus 1.04 y he empezado desde 0. Supongo que había tocado ya tantas cosas que no había manera de "repararlo". Ahora se ve perfectamente en el formato correcto todos los vídeos, y he instalado el apk de pelisalacarta, lo malo es que casi no se ve nada, o se corta mucho lo poco que se ve si le pones buena calidad(tengo 30mg por cable).
Al seguir tus pasos, y copiar el archivo ese, pensé que te ponía esos plugins :p
He probado por curiosidad el Hdtrailers y el Youtube, creo que al final si que puedo ayudarte algo ;) :
En el Hdtrailers pon en configuracion, con la tecla menu, resolucion de video 480p .
Si te sale el cartel de que no funciona el video, le das a menu y seleccionas reproducir usando y seleccionas el Dvdplayer y podras ver el trailer.
Es que a mas resolucion te ira lento con ese reproductor ( en esta version de Xbmc ).
En el Youtube, entra en configuracion, con la tecla menu, y en maxima calidad de video pon, pedir.
Y asi veras que videos que antes no te abrian, ahora si y en alta calidad con el reproductor MX .
Esto tambien afecta para el plugin de Hdtrailers en el que los videos sean atraves de youtube, veras como asi si que se te abren.

La version que puse viene sin nada instalado, lo que explico son los pasos para establecer como reproductor externo el Mx.
Con el van perfectos muchos plugins, como el pelisalacarta y tvalacarta por ejemplo.

Salu2 ;)
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Muchas gracias. Ahora si puedo ver muchos mas  :D

Por curiosidad, lo de pelisalacarta, lo instale, pero no se ve casi nada, están como las carpetas vacías. Existe alguna versión con mas sitios de películas, o es lo que hay?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Muchas gracias. Ahora si puedo ver muchos mas   :D  

Por curiosidad, lo de pelisalacarta, lo instale, pero no se ve casi nada, están como las carpetas vacías. Existe alguna versión con mas sitios de películas, o es lo que hay?
Me alegro que puedas ver mas videos.

Yo dentro del plugin de pelisalacarta, los que mas uso son Newpct y Seriesly ( estoy registrado ). Y la verdad es que hay muchisimo para ver.
Y en los demas conectores tambien hay mucho.
Los que si que estan vacios son peliculasyonkis y seriesyonkis .
Hay aplicaciones independientes del Xbmc, para pelis.
Pero ya te digo que el plugin de pelisalacarta es supercompleto.
Si me concretas mas a cuales te refieres,   cuales no te van , puedo comprobarlo.

Salu2 ;)
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Pues esos 2 no me salen. Sólo me salen 5 o 6, los que vienen preinstalados, se pueden poner más? De trailers o películas pero en alta definición, o no tira?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Tu estas hablando de la apk pelisalacarta, no del plugin de pelisalacarta para Xbmc.
Bajatelo para la version Gotham desde aqui y veras la cantidad de peliculas que hay .
http://blog.tvalacarta.info/descargas/pelisalacarta-xbmc-addon-gotham-3.2.68.zip

Salu2 ;)
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Tu estas hablando de la apk pelisalacarta, no del plugin de pelisalacarta para Xbmc.
Bajatelo para la version Gotham desde aqui y veras la cantidad de peliculas que hay .
http://blog.tvalacarta.info/descargas/pelisalacarta-xbmc-addon-gotham-3.2.68.zip

Salu2 ;)

Si, como las series las abro directamente con el mx player desde un hdd externo, instale la apk de pelisalacarta, aunque hoy no se que le pasa al prometheus, o es sólo a mi, pero toda la tarde con cortes cada 10 segundos y usando las cccam de zurdo y compañia(no se sí será porque hay problemas...), pero ahora que tengo 30mg no me había pasado nunca. Hoy a sido imposible ver nada.
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Instalado Tvalacarta y Pelisalacata en XBMC, pero 2 cositas, tienes que tener cuenta Premium para ver algo(suerte que ten Uploaded), y van a tirones las normales, las de alta definición no he conseguido abrir ni una, o son archivos .rar  :(
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Instalado Tvalacarta y Pelisalacata en XBMC, pero 2 cositas, tienes que tener cuenta Premium para ver algo(suerte que ten Uploaded), y van a tirones las normales, las de alta definición no he conseguido abrir ni una, o son archivos .rar   :(
A ver, hay enlaces que si necesitas cuenta premium, pero tambien hay muchos gratuitos como allmyvideos, novamov, videoweed, vidspot, playedto, magnovideo y algunos mas.
Si van a tirones, sera porque no has puesto en auto el reproductor en la configuracion como te dije.
Yo he probado pelis a 720p , pero con audio latino, tengo que investigar mas.
Los que estan en rar son para descargar, tipo mejortorrent y bajui por ejemplo.

Salu2 ;)
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Si nene, copie el archivo tal y como me dijistes.

Las pelis que he puesto para ver, a dado la casualidad que pone .rar, para eso las bajó directamente desde el PC, pero parece interesante  :)
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
24/2
Mensajes
76
 He probado diferentes Xbmc pero no consgio que ninguno funcione. Se instalan y cuando los ejecuto por primera vez la pantalla se queda en negro. A pesar de dejarla un buen rato no paso de aquí. A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
He probado diferentes Xbmc pero no consgio que ninguno funcione. Se instalan y cuando los ejecuto por primera vez la pantalla se queda en negro. A pesar de dejarla un buen rato no paso de aquí. A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias
Pues por lo que he leido, puede ser por tener varios usb conectados o el mismo usb del mando que cree conflicto.
Reinicia el deco y deja solo la unidad que uses habitualmente y debe arrancarte el Xbmc sin problemas.

Salu2 ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO