PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Existe algun XBMC realmente aceptable?  (Leído 25515 veces)

Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
He probado diferentes Xbmc pero no consgio que ninguno funcione. Se instalan y cuando los ejecuto por primera vez la pantalla se queda en negro. A pesar de dejarla un buen rato no paso de aquí. A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias

Este problema ya esta diagnosticado, y de momento, la única solución pasa por iniciar XBMC sin tener nada conectado en los puertos USB.Prueba y veras como te inicia sin problemas.Así estoy yo usándolo.

Saludos.
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
24/2
Mensajes
76
Lo he probado como comentas y funciona. Ahora ya puedo verlo.
Gracias
« Última modificación: 22/04/2014, 13:35 por jsotofr »
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Yo he conseguido encontrar la carpeta del disco duro externo donde tengo las series, que tiene tela lo que a costado, pero sólo me salen la mitad, como si las que no encuentra datos o carátulas no saliesen. Y los vídeos 720p de mis series, todos a tirones, os pasa?
« Última modificación: 23/04/2014, 15:47 por krayten »
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
92
Yo he probado varias, y al final me he quedado con la versión de xbmcandroid.com. La Beyond me va de fabula en el Minix X7, pero en el Undro no se cierra bien, cada vez que la inicio la detecta como primera instalación, y no me permite recuperar ni hacer backup de la configuración.
La única pega que puede tener la que uso, es que al estar basada en una versión 12.x, el addon P2pStream no puede abrir enlaces de sopcast.Pero es un mal menor.Por lo demás va muy bien, y puedo reproducir pelis y series con reproductor externo.

Saludos.
El tema de que te detecte primera instalacion pudiera ser por un fallo de lectura donde tengas los archivos de instalacion del XBMC.
Yo ha instalado todo desde una microsd, y es ahi donde me ha guardado toda la configuracion del programa.
Un par de veces me ha pasado que al arrancar el XBMC no me ha pillado los addons ni la configuracion. He salido del XBMC y he extraido y vuelto a poner la tarjeta, y solucionado, al volver a arrancar me ha vuelto a ver todos los addons que tenia.

PD: Quizá no seria mala idea una chincheta en alguno de los temas de XBMC, para dejar un area fija. ::)
« Última modificación: 01/05/2014, 11:16 por marcialmateo »
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779
Y en configuracion de area, en las opciones del deco, miralo .

Salu2
aqui configuracion de area no entieno lo que hay que poner
puedes explicar
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
aqui configuracion de area no entieno lo que hay que poner
puedes explicar
Es para establecer los margenes de las aplicaciones, para que se te vean bien encuadradas.
Pon los valores a tu gusto, no tiene mayor historia .

Salu2
Registrado:
30/06/2012
Gracias:
4/8
Mensajes
100
Hola a todos, yo ayer he probado el Gothan rc1 y por lo menos al salir ya no se me cuelga como los otros, en pelis a la carta va mas fluido, antes se veia como a saltos y los desplazamientos entre los menus también van mas rapidos( o por lo menos a mi me lo parece).
Un saludo.
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
92
Hola a todos, yo ayer he probado el Gothan rc1 y por lo menos al salir ya no se me cuelga como los otros, en pelis a la carta va mas fluido, antes se veia como a saltos y los desplazamientos entre los menus también van mas rapidos( o por lo menos a mi me lo parece).
Un saludo.
Que Prometheus usas?
Te funciona también Livestreams?
Yo he conseguido que con el Alpha1 vaya todo más o menos decente y solo cambio si todo chuta bien.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Registrado:
30/06/2012
Gracias:
4/8
Mensajes
100
Hola, utilizo el 1.04, el livestream de momento no he conseguido instalarlo, me dice que faltan dependencias, de todas formas sigo intentándolo.
Pero desde luego a mi este en el pelis a la carta me va mejor que ninguno de los otros.
Un saludo.
Registrado:
27/03/2013
Gracias:
131/2
Mensajes
23
Buenos días pitingo
Estoy aquí con un montón de preguntas para mi bolir, la Undro sabes dónde empezar.
Me gustaría si puedes, darle un poco de ayuda, debo cambiar esta cosa porque no sé qué empezar primero a hacer todo bien, todo fue útil su explicación por dónde empezar, tipo.2.4 artículo 3 párrafo 1, etc, etc..
Agradecido por la atención
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Buenos días pitingo
Estoy aquí con un montón de preguntas para mi bolir, la Undro sabes dónde empezar.
Me gustaría si puedes, darle un poco de ayuda, debo cambiar esta cosa porque no sé qué empezar primero a hacer todo bien, todo fue útil su explicación por dónde empezar, tipo.2.4 artículo 3 párrafo 1, etc, etc..
Agradecido por la atención
Buenos dias Torrado,
Vamos a empezar por entendernos,porque no te entiendo. Cuando me has puesto lo del articulo y el parrafo, pensaba que me ibas a citar un versiculo de la Biblia, jeje .
Que version de Xbmc tienes ?
Y que problema tienes ?
Salu2
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
92
Hola, utilizo el 1.04, el livestream de momento no he conseguido instalarlo, me dice que faltan dependencias, de todas formas sigo intentándolo.
Pero desde luego a mi este en el pelis a la carta me va mejor que ninguno de los otros.
Un saludo.
OK, gracias, entendido.
Por eso me pase yo a la Gotham Alpha1. Parece que es la única versión que mueve el livestreams, y por ahora me interesa tenerlo.
En cuanto a lo demás del XBMC, utilizo el pelisalacarta sin demasiados problemas. He visto capitulos de serie en condiciones bastante decentes y ayer pude ver una peli sin tirones y bien.
También he probado el icefilms y el mashup, y van bien mientras no te metas en HD. Entonces a cruzar los dedos y a jugar con la configuración.
El MX nunca ha sido santo de mi devoción, pero el VLC y el BSPlayer para Android son una autentica castaña.

A esperar evoluciones en el FW.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
OK, gracias, entendido.
Por eso me pase yo a la Gotham Alpha1. Parece que es la única versión que mueve el livestreams, y por ahora me interesa tenerlo.
En cuanto a lo demás del XBMC, utilizo el pelisalacarta sin demasiados problemas. He visto capitulos de serie en condiciones bastante decentes y ayer pude ver una peli sin tirones y bien.
También he probado el icefilms y el mashup, y van bien mientras no te metas en HD. Entonces a cruzar los dedos y a jugar con la configuración.
El MX nunca ha sido santo de mi devoción, pero el VLC y el BSPlayer para Android son una autentica castaña.

A esperar evoluciones en el FW.
Para mi la Alpha 1, es de las versiones mas recomendables.
Usas el Mx como reproductor externo ?

Salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Acabo de probar pelis en Hd en Icefilms y Mash up y te confirmo que con el Mx como reproductor externo van perfectas.

Salu2
Registrado:
27/03/2013
Gracias:
131/2
Mensajes
23


Mensajes: 265


Mensaje Privado (Conectado)
 
Re: Re: Re: Existe algun XBMC realmente aceptable? 
Re: Re: Re: Existe algun XBMC realmente aceptable?

« Respuesta #40 : Ayer a las 11:27 »
Responder con citaCitar 



Cita de: torrado en Ayer a las 10:26

Buenos días pitingo
Estoy aquí con un montón de preguntas para mi bolir, la Undro sabes dónde empezar.
Me gustaría si puedes, darle un poco de ayuda, debo cambiar esta cosa porque no sé qué empezar primero a hacer todo bien, todo fue útil su explicación por dónde empezar, tipo.2.4 artículo 3 párrafo 1, etc, etc..
Agradecido por la atención

Buenos dias Torrado,
Vamos a empezar por entendernos,porque no te entiendo. Cuando me has puesto lo del articulo y el parrafo, pensaba que me ibas a citar un versiculo de la Biblia, jeje .
Que version de Xbmc tienes ?
Y que problema tienes ?
Salu2

 Buenas la version és XBMC-Gotham-alfa 1

Después de varios intentos va hacia abajo y todo se confunde, veo que un par de canales de 8 o 9 un poco más que el resto que no se abre, como me di cuenta de esto me confundo y renunciar.
Gracias crear.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO