PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Existe algun XBMC realmente aceptable?  (Leído 25467 veces)

Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Pues no paro de probar XBMC diferentes, y me da mucha rabia, ya que no consigo encontrar ninguno que realmente funcione bien. Intento ver trailers, agrego, por ejemplo, en addon de Apple, y no se abre, me saltan errores, y los pocos que abro, siempre salen con una relación de aspecto o imagen "achatada". He mirado de configurarlo, y nada.

No existe ninguno que vaya realmente bien para nuestro UNDRO? Ya que me lo compre por todo lo que prometia, pero nada de nada, ni programar una grabación puede, porque siempre se cuelga, a no ser que sea grabación directa  > :(
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Yo he probado varias, y al final me he quedado con la versión de xbmcandroid.com. La Beyond me va de fabula en el Minix X7, pero en el Undro no se cierra bien, cada vez que la inicio la detecta como primera instalación, y no me permite recuperar ni hacer backup de la configuración.
La única pega que puede tener la que uso, es que al estar basada en una versión 12.x, el addon P2pStream no puede abrir enlaces de sopcast.Pero es un mal menor.Por lo demás va muy bien, y puedo reproducir pelis y series con reproductor externo.

Saludos.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
164
Puedes reproducir mkv por streaming (samba o FTP) con un bitrate alto sin que vaya a 7-8 frames por segundo?
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
No hago ese tipo de uso, pero por limitaciones de red local, ese tipo de ficheros se suelen atragantar con bastantes reproductores y sistemas operativos.Lo del samba no se ni como se hace en este aparato, es algo que tengo pendiente aun.
El uso que le doy es para ver series y pelis en pelisalacarta, básicamente.

Saludos.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Puedes reproducir mkv por streaming (samba o FTP) con un bitrate alto sin que vaya a 7-8 frames por segundo?
Has probado el servicio UpnP del Xbmc con reproductor externo MX ?
Los mkv tochos van finos ;)
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Pero si tengo VDSL 30mg, y va a tirones, y no abre nada. Se tienen que instalar cosas a parte?
Yo hace años que uso en mis popcorn nmjtoolbox, y pensaba que esto iría más allá de carátulas, pero no abre la mitad de vídeos, de trailers, la relación de aspecto de la pantalla como he dicho, es chata, tengo que hacer zoom pero en el mando de la tv porque si no, lo único que se ve bien es los canales de parabolica.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
164
Has probado el servicio UpnP del Xbmc con reproductor externo MX ?
Los mkv tochos van finos ;)
Tengo un Raspberry Pi en la cocina y un Xtreamer Ultra en el salón, ambos usan la misma base de datos para el tema de saber donde me he quedado en una peli o serie y seguir viendola en el otro reproductor. Eso por desgracia no lo puedo hacer con el MXPlayer y para mi es fundamental.
El Raspberry tiene menos de la mitad de hardware que el Undro y ese se traga cualquier mkv por muy alto que sea el bitrate o la resolución, ya sea en local o por FTP. Por desgracia cada vez dudo más de que este deco llegue a conseguir eso.

Gracias por las aclaraciones chicos.  ;)
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Compañeros, me alegro mucho de que solucionéis vuestros problemas, pero con todo mi cariño, abri este post por mi problema, el único que sigue sin ser solucionado, a parte de la respuesta de reychango  :( .

Lo he hecho tal y como me ha dicho reychango, y no se como teneis las opciones del XBMC, o del MX Player, pero ya no se que mas tocar, para que la relación de aspecto de la pantalla salga como debería. TODO me sale achatado, ya sea abriendo videos, trailers,etc... Lo único que se ve con su relación de aspecto normal es lo que entra por parabólica.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
164
Busca un post de pitingo donde expone un estupendo manual de como hacer funcionar a la perfección el MXPlayer como reproductor externo del XBMC.
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/al-acceder-al-apartado-android-del-undro-se-me-ve-la-pantalla-recortada/
 Quizas aqui tengas la solución.

Gracias. Me pasa exactamente lo mismo, y ya había echo esos pasos, pero sigue igual. :'(
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Dentro del Xbmc tienes en Sistema / Ajustes / Apariencia la opcion de Zoom por si te sirve para ajustarlo .

Te paso la version que yo uso, pruebala  a ver que tal:

Xbmc 13 Gotham Alpha 1 , hay que eliminar el Xbmc que tengas antes de instalarlo. Lo ejecutas y lo cierras para que se cree la carpeta donde ira el archivo playercorefactory .

http://www.mediafire.com/download/f835emai9951vhn/xbmc-13.0-Gotham_alpha1-armeabi-v7a.apk

Tienes que copiar el playercorefactoy.xml ( editado gracias a Laser ) :

http://www.mediafire.com/download/5obyhnh5bzykknq/playercorefactory.xml

En esta ruta :

Android / data / org.xbmc.xbmc / files /.xbmc / userdata

Para poder hacer esto necesitamos tener instalado el  ES File Explorer. Para poder ver ficheros ocultos para llegar a esa ruta hay que ir a :

Ajustes / Herramientas / Mostrar archivos ocultos

ES File Explorer

https://www.mediafire.com/?gv6l89nx8k92ct5

Y para finalizar poner en auto el reproductor en la configuracion de los plugins Pelisalacarta y Tvalacarta .

Salu2
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Dentro del Xbmc tienes en Sistema / Ajustes / Apariencia la opcion de Zoom por si te sirve para ajustarlo .

Te paso la version que yo uso, pruebala  a ver que tal:

Xbmc 13 Gotham Alpha 1 , hay que eliminar el Xbmc que tengas antes de instalarlo. Lo ejecutas y lo cierras para que se cree la carpeta donde ira el archivo playercorefactory .

http://www.mediafire.com/download/f835emai9951vhn/xbmc-13.0-Gotham_alpha1-armeabi-v7a.apk

Tienes que copiar el playercorefactoy.xml ( editado gracias a Laser ) :

http://www.mediafire.com/download/5obyhnh5bzykknq/playercorefactory.xml

En esta ruta :

Android / data / org.xbmc.xbmc / files /.xbmc / userdata

Para poder hacer esto necesitamos tener instalado el  ES File Explorer. Para poder ver ficheros ocultos para llegar a esa ruta hay que ir a :

Ajustes / Herramientas / Mostrar archivos ocultos

ES File Explorer

https://www.mediafire.com/?gv6l89nx8k92ct5

Y para finalizar poner en auto el reproductor en la configuracion de los plugins Pelisalacarta y Tvalacarta .

Salu2

Madre mía! Todo eso si que no lo he echo jejeje, bueno si, lo de los ajustes dentro del xbmc si,pero lo de instalar ese archivo después de que se cree la carpeta no. Pero no sólo me pasa con el xbmc, si no también con el mx player, o reproductor del undro, tengo que ajustarlo haciendo zoom con la tv.

En cuanto lo pruebe tal y como dices, os informo sin dudas, gracias  :)
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Y en configuracion de area, en las opciones del deco, miralo .

Salu2
Registrado:
25/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Yo he instalado el último 13 Gotham y tanto en stream cómo local ningún problema... Mkv y fullhd

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO