PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: extension del rar Cccam  (Leído 4478 veces)

18/03/2014, 12:47 -

extension del rar Cccam

Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Tengo un problema con el archivo Cccam, lo descargue, lo descomprimí, pero se me olvido despicar,"abrir siempre con" y ahora aunque lo vuelva a descargar, ya me sale directamente como un texto de block de notas, quiero revertir la situacion, eentrando en el registro, copio y pego:
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindo wsCurrentVersionExplorerFileExts

Una vez ahí veremos una lista de extensiones tal vez muy extensa, localizamos la cual cuyo menú queremos modificar y lo desplegamos hasta localizar OpenWithList. Damos clic sobre ella y en el panel derecho nos aparecerán todos los programas que están asociados a esa extensión y que se muestran en el menú “Abrir con”.

Simplemente seleccionamos las que que queramos eliminar y con clic derecho lo hacemos.

Bueno, ese es el problema, que no se que extensión tengo que buscar. 

Después de meter la pata leí esto que puso raul_7 en el hilo Cccam del UNIC:




"y lo abres con el block de notas,desmarcando opción--usar siempre el programa seleccionado con este programa-

y allí veras los server con los 4 campos a introducir

host,puerto,usuario y contraseña."

Creo que mas omenos se entiende lo que quiero, espero vuestra ayuda, gracias, saludos.
« Última modificación: 18/03/2014, 12:50 por malas_ya »
18/03/2014, 13:06 -

Re: extension del rar Cccam

#1
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
He vuelto a descargar el archivo rar y aunque me sale automaticamente como un texto, creo que es una extension cfg.por lo que pone dentro al descomprimir con Winrar.
¿me lo podríais confirmar? no quiero meter la pata eliminando en el registro una extensión equivocada, gracias.
18/03/2014, 13:07 -

Re: extension del rar Cccam

#2
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
Buenas malas_ya.

Si he entendido bien tu explicación, tu problema es que tu sistema operativo, entiendo Windows, ¿al abrir un archivo con extensión .cfg te lo abre siempre con el Bloc de notas?

¿Qué versión de Windows tienes? De Windows 7 en adelante puedes ir a Panel de control \ Programas predeterminados \ Asociar un tipo de archivo o protocolo con un determinado programa

Ahí buscas la extensión .cfg y eliges el programa con el que quieres que se abra.

La cosa es que por defecto Windows no asocia esta extensión a ningún programa, mi pregunta es.. ¿utilizas archivos con esa extensión para otros programas? porque de no ser así qué más te da que te lo abra el bloc de notas si necesitarás abrirlo más adelante para modificarlo acorde a tus necesidades.

Un saludo.
18/03/2014, 13:10 -

Re: extension del rar Cccam

#3
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
Ten en cuenta que el bloc de notas no altera la extensión del archivo si es esa tu preocupación.

Si el bloc de notas abre un archivo prueba.cfg, añades una línea y lo guardas, ese archivo sigue teniendo la misma extensión, es decir, prueba.cfg

Un saludo.
18/03/2014, 13:22 -

Re: extension del rar Cccam

#4
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Ten en cuenta que el bloc de notas no altera la extensión del archivo si es esa tu preocupación.

Si el bloc de notas abre un archivo prueba.cfg, añades una línea y lo guardas, ese archivo sigue teniendo la misma extensión, es decir, prueba.cfg

Un saludo.
no habia leido tu primera respuesta, tengo windows xp servipack 3 profesional.

Gracias, lo que quiero es que cuando me baje otro archivo, por ejemplo una app u otro rar con Cccam, salga con el icono original, igual no es tan importante entrar al registro y eliminar las entradas de la carpeta Cfg.
Y simplemente ejecutar o abrir lo que me descargue con el programa adecuado, no se si me he explcado muy bien, tu me diras si es o no necesario borrar esas entradas o lo dejo como esta, gracias.

No habro otros archivos con la extension cfg. Por lo que ya me has dado la respuesta, no eliminare nada en el registro, por lo que me dices, es una tonteria tocar el registro para esto, gacias por tu respuesta. saludos.
« Última modificación: 18/03/2014, 13:34 por malas_ya »
18/03/2014, 14:35 -

Re: extension del rar Cccam

#5
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
lo que quiero es que cuando me baje otro archivo, por ejemplo una app u otro rar con Cccam, salga con el icono original

Esto no lo he entendido bien, ¿cuando te bajes con Cccam a qué te refieres? Creo que estás mezclando conceptos o te has equivocado de término.

Yo te recomendaría que no tocaras el registro, déjalo tal como está, si quieres cambiar el programa con el que se abre un archivo con Windows XP, descomprime primero el archivo si está comprimido, haz clic derecho encima y en el menú que aparece seleccionas Abrir con \ Elegir programa.

Selecciona el programa que quieras de la lista, si no sales puedes buscarlo en Examinar... y una vez hecho esto marca la opción de "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos"

Un saludo.
18/03/2014, 15:45 -

Re: extension del rar Cccam

#6
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Buenas:
No quiero liar más el tema pero creo que malas_ya lo que necesita es volver a asociar la extensión .rar al programa con el que abría los ficheros comprimidos (WinRar, Winzip, 7z...), ¿es así?

Tienes tres opciones:
1- Como te ha indicado lopezatienza, cambiar la asociación de la extensión de un fichero a un programa:
Citar
Para cambiar o crear una asociación de archivo de la lista de tipos de archivo
1 Haga clic en Inicioy, a continuación, haga clic en Panel de Control.
2 Haga clic en Opciones de carpeta.
3 Haga clic en Tipos de archivo se mostrará la ficha en la ventana Opciones de carpeta y los tipos de archivo completo y su asociación.
4 Haga clic en nueva y escriba el Extensión de archivo en el cuadro y, a continuación, haga clic en Opciones avanzadas.
5 Elija una asociación del tipo de archivo.
6 Haga clic en Aceptar y, a continuación, haga clic en Cerrar.
7 Abra el archivo de nuevo.
2- Ejecutar el programa winrar y abrir el fichero desde los menús del propio programa.
3- Descárgate el programa 7z y cuando lo instales o lo arranques por primera vez, vincula todas las extensiones de archivos comprimidos a este programa.

Una vez que hagas cualquiera de las tres cosas, podrás extraer el contenido del fichero .rar

Nota: como te ha comentado el compañero lopezatienza, no es necesario tocar el registro.
18/03/2014, 20:34 -

Re: extension del rar Cccam

#7
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Gracias a los dos :lopezatienza e igoresdemoda, seguramente dare el paso 1, efectivamente, lo que quiero es
volver a asociar la extensión .rar al programa con el que abría los ficheros comprimidos (WinRar, Winzip, 7z...).
Pensaba meter una Cccam al deco, pero no se si he pillado bien la forma de hacerlo y como ahora lo que me esta dando mas problemas es el iks por wifi, voy a resetear el router desde dentro y cambiar de 300kb/seg. a 150 por si fuese esta la causa de los cortes, aunque me da la mosca que no.
La verdad es que pensaba dejar el tema Cccam y tablet para cuando terminaran los respectivos campeonatos de futbol, mas bien por no pifiarla y comerme el tarro, jejeje. Ademas, por esperar un nuevo firware que resuelva algo mas todo esto.
De nuevo gracias a los dos, cuando le meta mano al tema Cccam y tablet, probablemente me surgirán dudas o problemas que ya posteare si no doy con la tecla, ahora voy a probar lo del wifi. Gracias. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO