PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Qviart Undro con Google Play 2.30 (Original) 14/07/2014  (Leído 11712 veces)

Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
A mi me funciona bien. Mira a ver si como me comentaste has puesto la opcion digital en el audio, en la configuracion de salida del deco.
Ahora para que se escuche por la Tv, hay que elegir PCM.
JAJAJA, buen consejo!!!
Bueno al menos se que es un problema solo mio, eso es un consuelo.

Algo debo tener mal, pero por mas vueltas que doy, no puedo meterle mano. Y cuando lo intento borrar y volverlo a cargar, que muchas veces es la opcion mas facil, no encuentro donde sacarlo de mi vista.
Gracias!!! :)
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
purtroppo non rieco a vedere il file  :016:
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779
purtroppo non rieco a vedere il file  :016:
que dices colega?
habla en frances te entenderemos todos
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
que dices colega?
habla en frances te entenderemos todos
el colega dice 'que no puede ver el archivo'
 :_risitas_:
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
11/32
Mensajes
127
Este hilo deberia tener una chicheta como firmwares originales del undro e irlos recopilando todos en un post
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
Este hilo deberia tener una chicheta como firmwares originales del undro e irlos recopilando todos en un post
Añadido el post inicial de Supermahoney con el firm original a un hilo acorde con el tema y con chincheta, para que no se pierda

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/firmware-recovery-manual-undro/

Gracias por el apunte Mvisions.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO