PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Qviart Undro con Google Play 2.30 (Original) 14/07/2014  (Leído 11661 veces)

Registrado:
19/09/2013
Gracias:
14/226
Mensajes
94
Buenas,
aquí os dejo el ulitmo firmware original, NO es el de Prometheus.

No dispongo de changelog.


« Última modificación: 14/07/2014, 14:41 por supermahoney »
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Con GglPlay mucho mejor, gracias!!!

Borra el prometheus y luego hay que volverlo a cargar. Que borra la lista de canales y hay que volver a cargar. En eso estoy...
Espero que todo siga como antes Mas GPlay.

(ahora que lo pienso...igual hay que volver a meter todas las clines y todo lo demas, no?... ::)

Bueno, tampoco es tanto curro, el caso es seguir metiendole peso al undro.. hasta que reviente.
Gracias, de verdad!!

Edito mi propio mensaje:
Al volver a cargar prometheus, he visto con sorpresa que se habia ido google play. He hecho algo mal, o es  asi como esta?
« Última modificación: 14/07/2014, 17:46 por PELDAÑOS »
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Este es el firm oficial, olvidare de Phometheus y demás mejoras.Además, cada vez que instalas un firm, se empieza de cero, se borra todo lo que tengas instalado y configurado.

Saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
habrá que esperar, a que prometheus, lo introduzca en su firware, no creo que tarde mucho
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Es que yo creo que algo no estoy haciendolo bien. O bien lo que esta anticuado ya es el Promt 1.04
 
Una cosa es el software, y otra el firmware. En mi deco, en el menu, cuando sacas su info, n.de serie, etc... pone softw, prometheus 1.04, eso esta ok; y firmw pone el antiguo 2.0 de 24/aug/13. Es decir que al cargar prometh de nuevo ha borrado el nuevo firmw 2.3 que le habia cargado de lo que ha puesto supermahony.

Conclusion es de esperar que saquen una nueva version de software compatible con el nuevo firm 2.3.
Y tbn seria de esperar que traiga una posible actualizacion del android a una version superior, no? ya puestos.
Una pena porque me ha hecho ilusion ver gplay en el undro.
Registrado:
12/12/2012
Gracias:
2/14
Mensajes
117
De donde lo has sacado?? Porque en la pagina oficial no sale..

Saludos!
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
De donde lo has sacado?? Porque en la pagina oficial no sale..

Saludos!
A mi no me preocupa de donde lo saca, ni creo que te lo diga, lo principal es que la tengamos cuando sale y podamos aprovechar algo de lo nuevo.
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
14/226
Mensajes
94
A mi no me preocupa de donde lo saca, ni creo que te lo diga, lo principal es que la tengamos cuando sale y podamos aprovechar algo de lo nuevo.


No tengo ningún incoveniente en decirlo, ya me  han preguntado por privado y les he dicho
de donde lo he sacado.
Tu deberias saber de donde ha salido, ya que también estas registrado en ese foro, igual
que dj_d2.
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
pero al final nos has dejado con la miel en los labios porque aun no se puede poner en el deco, no?
O hay alguna manera de cargarlo y el prometheus tbn?

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456

No tengo ningún incoveniente en decirlo, ya me  han preguntado por privado y les he dicho
de donde lo he sacado.
Tu deberias saber de donde ha salido, ya que también estas registrado en ese foro, igual
que dj_d2.

Claro que lo se... pero no me toca decirlo, vamos creo...
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
pero al final nos has dejado con la miel en los labios porque aun no se puede poner en el deco, no?
O hay alguna manera de cargarlo y el prometheus tbn?



El el mismo uno que otro, solo que este es el original, sin IKS, y el otro es del Team "prometheus" con IKS...
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
El el mismo uno que otro, solo que este es el original, sin IKS, y el otro es del Team "prometheus" con IKS...
No, ahi difiero contigo paul-ab
Si te fijas cuando cargas el nuevo Prmt 1.05, el fimrw al que va asociado es undro 2.0, que es el antiguo de ago/2013.
No se ha hecho a partir de este firmw nuevo, 2.3

Por eso los cambios que lleva son imperceptibles en funcionamiento, lo unico Gplay, y alguna pantalla diferente, por ej. la de 'configuracion de servidores' y poco mas.

Supongo que a partir de ahora se pondran a trabajar con este nuevo firm, y en un tiempo prudencial tendremos otro softw bastante diferente a éste ultimo. no???
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
No, ahi difiero contigo paul-ab
Si te fijas cuando cargas el nuevo Prmt 1.05, el fimrw al que va asociado es undro 2.0, que es el antiguo de ago/2013.
No se ha hecho a partir de este firmw nuevo, 2.3

Por eso los cambios que lleva son imperceptibles en funcionamiento, lo unico Gplay, y alguna pantalla diferente, por ej. la de 'configuracion de servidores' y poco mas.

Supongo que a partir de ahora se pondran a trabajar con este nuevo firm, y en un tiempo prudencial tendremos otro softw bastante diferente a éste ultimo. no???

No lo he puesto ya que he leído que a parte el GooglePlay, no había ninguna mejora, pero también, que el Team había cogido el  original y puesto sus polvos mágicos? de ahí...
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Desde que he metido el firm nuevo, me sale youtube sin sonido.
Se ve la imagen pero no se oye, A alguien mas le esta pasando?

He intentado borrarlo para volver a descargarmelo, porque me da un error raro, pero no se como hacerlo. No encuentro la ventana para ejecutar la desinstalacion.

Y lo del error de incompatibilidad....espero que no sea que la versión de android es muy antigua para la version actual de youtube...espero que no.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
A mi me funciona bien. Mira a ver si como me comentaste has puesto la opcion digital en el audio, en la configuracion de salida del deco.
Ahora para que se escuche por la Tv, hay que elegir PCM.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO