PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Recovery no funciona  (Leído 3940 veces)

25/02/2014, 20:01 -

Firmware Recovery no funciona

Registrado:
28/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
56
Hola

            Pues eso que el Firmware Recovery  no funciona, por muchos intentos alguna solucion, no pasa de las palabras android , varios usb, metodos de las luces etc, pero nada de nada.



                                           gracias y saludos
25/02/2014, 20:17 -

Re: Firmware Recovery no funciona

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
A nadie  le ha dejado de funcionar, ten paciencia que el proceso tarda un poco y sigue las instrucciones al pie de la letra como pongo en mi post:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/firmware-recovery-manual-undro/

Salu2.
27/02/2014, 11:12 -

Re: Firmware Recovery no funciona

#2
Registrado:
17/12/2013
Gracias:
9/8
Mensajes
57
A mi me pasa lo mismo.Me sale una pantalla de color azul y me pone
fail to access usb disk error file last boot sistem Android.Me podeis echar un cable por favor????
27/02/2014, 11:51 -

Re: Firmware Recovery no funciona

#3
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
79
quita todos los cables wifi hub y pon el pen solo a mi me paso lo mismo pero tras varios intentos lo consegui. animo que veras como lo consigues
27/02/2014, 12:09 -

Re: Firmware Recovery no funciona

#4
Registrado:
17/12/2013
Gracias:
9/8
Mensajes
57
Después de varios intentos ,ya me funciona : :) .La cuestión ha sido formatear el pen en Fat 32.Por eso no me lo reconocia.Gracias ^-^
27/02/2014, 12:15 -

Re: Firmware Recovery no funciona

#5
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Después de varios intentos ,ya me funciona : :) .La cuestión ha sido formatear el pen en Fat 32.Por eso no me lo reconocia.Gracias ^-^

... Y mira que lo pone bien claro ...!!!

MANUAL DE RECUPERACIÓN DEL FIRMWARE (duke):


1. Necesitamos memoria USB con formato FAT32.

2. Necesitamos una carpeta en la memoria USB que llamaremos "RomUpdate".

3. Necesitamos el firmware (.Bin)

4. Renombramos el archivo .bin del firmware como "AndroidRomUpdate.bin" y poner dentro de la carpeta que hemos llamado "RomUpdate".

5. El deco Qviart UNDRO tiene que estar desconectado de la corriente eléctrica.

6. Pulsamos el botón POWER (parte lateral derecha) del deco, luego conectamos al deco la clavija de la electricidad, y esperamos a la siguiente secuencia del LED (luces):

a. Naranja.

b. Azul.

c. Naranja.

d. Azul.

e. Naranja (cuando aparece la sueltas).

7. Así que en esta última naranja dejamos de pulsar el botón POWER, por lo que el deco se queda con el LED en azul, entonces ... se reiniciará y el firmware se puede actualizar al deco, por lo que se va a recuperar su UNDRO.


Este método siempre le ayudará a recuperar su QVIART UNDRO de cualquier problema de firmware.
« Última modificación: 27/02/2014, 12:16 por duke »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO