PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi  (Leído 12853 veces)

27/12/2014, 01:38 -

Re: Kodi

#15
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
164
Hola Fermin001, cuanto tiempo sin leerte. Yo de maestro tengo poco, soy un aficionado    :D   . Tu sabes mucho mas que yo del Xbmc, de aqui a Lima.

Si, seguimos igual con el tema HD y reproductor interno. Realmente no es un problema de HW, es mas bien de SW. No disponemos de una version que haga uso de la aceleracion por hardware ( gpu ) , todo el peso recae en la Cpu . Por eso con el reproductor externo Mx si que tiran bien las pelis en HD porque si que hace uso de la aceleracion por hardware y libera carga de trabajo a la Cpu.

Sé que le quita encanto el uso del reproductor externo. Pero funcional, es muy funcional el Xbmc con el reproductor externo , gracias a los aportes de compañeros como ToZ666 y Onorbe.

El Undro es un muy buen equipo, es un deco, no nos olvidemos. No podemos esperar que tambien sea el mejor android tv al mismo tiempo.

Yo estoy muy contento con el. Se que tiene limitaciones, pero que equipo no las tiene. Si los propios Android Tv de mas de 100 euros tambien tienen sus pegas y no tienen servidor IKS . En conjunto es una buena compra, al menos yo lo veo asi.

Salu2  ;)
En el apartado de IKS ningún problema, algún corte importante pero nada del otro mundo. Mi problema fue el tema del reproductor multimedia ya que empiezo series o pelis en la cocina y las termino en el sofá y claro con 2 XMBC con reproductor interno esto es fácil y cómodo, con MX la cosa cambia. Como bien apuntas es muy funcional pero a mi por desgracia no me acopla.

Lo que me vendrá de lujo es lo de poder ver el UNDRO en la tablet para cuando haya fútbol y la mujer quiera ver TV. XD

Un abrazo compañero y muchas gracias.
27/12/2014, 18:39 -

Re: Kodi

#16
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/8
Mensajes
85