PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi  (Leído 12853 veces)

27/12/2014, 01:38 -

Re: Kodi

#15
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
164
Hola Fermin001, cuanto tiempo sin leerte. Yo de maestro tengo poco, soy un aficionado    :D   . Tu sabes mucho mas que yo del Xbmc, de aqui a Lima.

Si, seguimos igual con el tema HD y reproductor interno. Realmente no es un problema de HW, es mas bien de SW. No disponemos de una version que haga uso de la aceleracion por hardware ( gpu ) , todo el peso recae en la Cpu . Por eso con el reproductor externo Mx si que tiran bien las pelis en HD porque si que hace uso de la aceleracion por hardware y libera carga de trabajo a la Cpu.

Sé que le quita encanto el uso del reproductor externo. Pero funcional, es muy funcional el Xbmc con el reproductor externo , gracias a los aportes de compañeros como ToZ666 y Onorbe.

El Undro es un muy buen equipo, es un deco, no nos olvidemos. No podemos esperar que tambien sea el mejor android tv al mismo tiempo.

Yo estoy muy contento con el. Se que tiene limitaciones, pero que equipo no las tiene. Si los propios Android Tv de mas de 100 euros tambien tienen sus pegas y no tienen servidor IKS . En conjunto es una buena compra, al menos yo lo veo asi.

Salu2  ;)
En el apartado de IKS ningún problema, algún corte importante pero nada del otro mundo. Mi problema fue el tema del reproductor multimedia ya que empiezo series o pelis en la cocina y las termino en el sofá y claro con 2 XMBC con reproductor interno esto es fácil y cómodo, con MX la cosa cambia. Como bien apuntas es muy funcional pero a mi por desgracia no me acopla.

Lo que me vendrá de lujo es lo de poder ver el UNDRO en la tablet para cuando haya fútbol y la mujer quiera ver TV. XD

Un abrazo compañero y muchas gracias.
27/12/2014, 18:39 -

Re: Kodi

#16
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/8
Mensajes
85
A mi el Kodi me va fatal, se cuelga, los plugins no se instalan bien y para salir de la aplicación siempre tengo que reiniciar el undro, yo voy a volver al xbmc que parece que al Kodile queda aun mucho que pulir
28/12/2014, 19:08 -

Re: Kodi

#17
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
A mi el Kodi me va fatal, se cuelga, los plugins no se instalan bien y para salir de la aplicación siempre tengo que reiniciar el undro, yo voy a volver al xbmc que parece que al Kodile queda aun mucho que pulir

Con la 1.05 y la 1.07 pon el kodi 14.0 Hélix, te tiene que ir mejor.
31/12/2014, 13:28 -

Re: Kodi

#18
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/8
Mensajes
85
Buenos dias a todo el mundo, una preguntilla como consigo que cuando se reproduzca una peli salga a pantalla completa, es que cuando pongo una película se.ve los menus del kodi.

Muchas gracias y Feliz año nuevo
01/01/2015, 21:58 -

Re: Kodi

#19
Registrado:
30/06/2012
Gracias:
4/8
Mensajes
100
Hola rafael80sev, yo para ocultar los menus activo el raton, pulso ok y se ocultan los menus, despues desactivo el raton para que no se vea el puntero y listo, no se si hay alguna forma mas sencilla pero yo lo hago asi.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO