PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Otra vez XBMC!!!  (Leído 874 veces)

25/09/2014, 00:22 -

Otra vez XBMC!!!

Registrado:
10/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
25
Pues otra vez con el XBMC (13.1) y el MX (1.7.31) dándome problemas...ayer funcionando bien, incluso vi una peli y hoy cada vez que entro en XBMC y le doy a reproducir me saca del XBMC o incluso otras veces se queda hasta el deco bloqueado...me deja el deco tan bloqueado que para que reaccione tengo que dar a la opción de apagar desde el mando y entonces me deja salir.

Ya lo he instalado y desinstalado varias veces y no se que hacer; lo que si que me he dado cuenta es que en la versión del MX 1.7.22 podía ejecutar un MKV sin problemas, pero en la versión 1.7.31no he podido ver MKV desde el USB....

Incluso he pensado que podía ser problema del deco ya que tuve problemas al actualizar el firm V1.05 (en V1.04 no me paso) y se quedo bloqueado teniendo que apagarlo de la electricidad porque también se quedo bloqueado antes de la actualización.

Por lo demás el deco me va muy bien!!!!

Puede ser que no instale bien XBMC o MX???ya no se lo que se me escapa...por mas que miro los tutoriales del foro!!!   :-\
25/09/2014, 01:56 -

Re: Otra vez XBMC!!!

#1
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
11/32
Mensajes
127
Pues otra vez con el XBMC (13.1) y el MX (1.7.31) dándome problemas...ayer funcionando bien, incluso vi una peli y hoy cada vez que entro en XBMC y le doy a reproducir me saca del XBMC o incluso otras veces se queda hasta el deco bloqueado...me deja el deco tan bloqueado que para que reaccione tengo que dar a la opción de apagar desde el mando y entonces me deja salir.

Ya lo he instalado y desinstalado varias veces y no se que hacer; lo que si que me he dado cuenta es que en la versión del MX 1.7.22 podía ejecutar un MKV sin problemas, pero en la versión 1.7.31no he podido ver MKV desde el USB....

Incluso he pensado que podía ser problema del deco ya que tuve problemas al actualizar el firm V1.05 (en V1.04 no me paso) y se quedo bloqueado teniendo que apagarlo de la electricidad porque también se quedo bloqueado antes de la actualización.

Por lo demás el deco me va muy bien!!!!

Puede ser que no instale bien XBMC o MX???ya no se lo que se me escapa...por mas que miro los tutoriales del foro!!!    :-\  


NO abras hilos de un tema ya creado y comentalo en su hilo correspondiente , sigue el tutorial y lee despacio y te debe funcionar sin problemas.

hilo del xbmc http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/xbmc-13-0-gotham-%28-guia-basica-y-avanzada-%29/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO