PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GUIA UNDRO IKS,XBMC y PELISALACARTA  (Leído 13854 veces)

Registrado:
21/05/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
7
Guia UNDRO desde cero para tenerlo funcionado con IKS y xbmc

Material necesario:
-Undro
-Pendrive (No vale una tarjeta SD)
-Descargar el siguiente archivo

Esta guía está pensada para poner a funcionar tu UNDRO, desde que lo sacas de la caja y poder ver los canales con IKS y también XBMC con addons sin tener necesidad de tener  puesta ninguna unidad externa en el UNDRO.

-Nota importante antes de empezar debemos formatear nuestro pendrive en fat32 y dejarlo vacio para que no haya ningún tipo de problema mientras instalamos nuestras cosillas, después de formatear el pendrive, descomprimimos el archivo que hemos descargado y copiamos la carpeta UNDRO en la raíz del pendrive formateado.
 
 
Bueno pongámonos manos a la obra

1ª Parte instalar prometheus 1.04 y lista de canales

-Sacar nuestro undro de la caja y enchufarlo a la television y a la luz (no conectarlo todavía a internet).
 
-Se iniciara por primera vez pondremos nuestro idioma, resolución de pantalla, ajustaremos la pantalla y zona horaria.

-Una vez iniciado el UNDRO pinchamos nuestro pendrive en la parte trasera del undro.

-Pulsamos la tecla de menú, pulsando la tecla flecha derecha navegamos hasta la opción que pone expansión, pulsando la tecla flecha abajo hasta la opción actualización USB y le damos al botón OK.

-Dentro de esta pantalla nos vamos hasta la opción software, despues al icono sda1 y ok. Ahora hacemos los siguientes pasos navegando por las diferentes carpetas
 
1carpeta UNDRO y ok
 
2carpeta firmware y ok
 
3carpeta prometheus- qviart-undro-1.04 y ok
 
4Nos aparecerá el archivo prometheus- qviart-undro-1.04 le damos ok y nos preguntara que si queremos instalarlo le decimos que si.
 
Bueno ahora tardara un rato mientras se instala el nuevo firmware, cuando acabe de actualizarse habrá que repetir el paso de poner nuestro idioma, resolución de pantalla, ajustaremos la pantalla, zona horaria y ahora ya tenemos nuestro undro con el ultimo firmware disponible.

Una vez finalizada la actualización del nuevo firmware vamos a instalar una lista de canales, para ellos con el pendrive todavía insertado en el undro, vamos otra vez al menú de expansión, actualizar USB y ahora vamos a la opción base de datos y hacemos lo siguiente.

1carpeta UNDRO y ok

2carpeta firmware y ok
 
3carpeta qviart_udro_channel_astra
 
4Nos aparecerá el archivo qviart_udro_channel_astra.db le damos ok y nos preguntara que si queremos instalarlo le decimos que si, esta operación tarda pocos segundos.
 

Bueno ahora que ya tenemos instalado en nuestro undro el firmware más reciente y una lista de canales solo nos queda conectarlo a internet por cable o wifi y probarlo.

2ª Parte instalar XBMC y Ultima versión reproductor MX

-Pulsamos la tecla de menú, pulsando la tecla flecha derecha navegamos hasta la opción que pone expansión, pulsando la tecla flecha abajo hasta la opción actualización USB y le damos al botón OK.

-Dentro de esta pantalla nos vamos hasta la opción APK, después al icono sda1 y ok. Ahora hacemos los siguientes pasos navegando por las diferentes carpetas
 carpeta UNDRO y ok
 
1carpeta APk y ok
 
2Nos aparecerá varios archivos de diferentes APk`s yo recomiendo instalar la versión 12.1 optimizada para android pero podéis instalar la 13 también si queréis. Seleccionamos el archivo Xbmc-frodo-12-1… le damos ok y nos preguntara que si queremos instalarlo le decimos que si.

No asustarse si tarda bastante tiempo en instalarse es normal.
 
-Cuando finalize la instalación del xbmc regresamos al menú de nuestro undro y vamos a la opción android, lista de aplicaciones.
 
-Ahora abrimos la aplicación xmbc y dejamos unos 5 min trabajar para que ponga en funcionamiento todos los addon que vienen de serie. Ahora es el momento en el que configuramos el xbmc a nuestro gusto idioma, zona horaria, skin… “esto no lo explico ya que el programa es muy intuitivo y supongo que no vais a tener ningún problema”
   
-Finalizado el paso anterior entramos en la aplicación de navegador que viene instalada de serie en nuestro undro y entramos en la paginaweb de aptoide y le damos al botón verde aptoide download para poder descárgalo a nuestro undro.

“Nota para poder descargar apk es necesario tener todavía enchufado el pendrivea nuestro undro”
 
-Salimos del navegador y vamos al icono descargas.
 
-En la aplicación descargas aparece ya el icono de aptoide 5.1.apk, pinchamos sobre él y lo instalamos, la instalación de estas apk se realiza igual que cualquier sistema android ya sean smarthphones o tablets.
 
-Cuando termine de instalarse le damos abrir, cuando se inicie por primera vez aptoide le damos varias veces en siguiente hasta que nos lleve a la pantalla principal de la aplicación.
   
-En aptoide nos desplazamos hasta la pestaña de actualizaciones y actualizamos todas nuestras apk instaladas en el undro.

“Importante actualizar el reproductor MX a su última versión desde aptoide” porque sino nunca veremos fluidos los videos en el xbmc.
 
-Finalizado el proceso de actualización salimos de aptoide y abrimos el xbmc y nos vamos a system, settings.
 
-Pinchamos la opción add-ons
 
-install from zip file
 
-Atención a este paso es muy importante para poder instalar los addons correctamente.

1pinchamos en root filesystem
 
2buscamos la carpeta que se llame mnt y pinchamos
 
3después vamos a la carpeta usb
 
4Ahora la carpeta sda1
 
5Undro
 
6addon xbmc
 
7seleccionamos el addon que queremos instalar y pinchamos
 
Después esperamos a que xbmc nos diga que el addon esta activo, salimos del xbmc  y retiramos el pendrive ya de nuestro undro.

3ª Parte configurando el addon pelisalacarta

-Con el pendrive ya desenchufado de nuestro undro entramos en xbmc  y vamos a videos, add-ons.
 
-Entramos en plugin pelisalacarta.
 
-Configuración
 
-En la opción de reproductor tenemos que tener marcada la opción auto.
 

Pues simplemente con esto ya podemos disfrutar de nuestra xmbc  y pelisalacarta, reproduciéndolo con la última versión del MX con una imagen de video fluida ya sean videos en HD o sd.
Nota para ver la tv on-line y usar el reproductor MX desde el plugins como por ejemplo palcoTV , hacer los siguiente, cuando tengáis seleccionado el canal en vede darle Ok, pulsar la tecla menú y darle a la opción “reproducir desde aquí”.
 
Espero que sirva de ayuda
Un saludo.

P.D: Si no puedo subir el archivo del que hablo en la guía todo el material necesario para realizar las acciones se encuentra en el foro, también intentare subir un PDF con fotos
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
63
Buen aporte para aquellos que están empezando, es capaz de tomar muchas preguntas!
Buen trabajo.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Se agradece tu esfuerzo, pero todo esto ya esta puesto en la seccion manuales.
Lee los hilos que tienen chinchetas, ayudan bastante.

Gracias y un saludo
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
Se agradece tu esfuerzo, pero todo esto ya esta puesto en la seccion manuales.
Lee los hilos que tienen chinchetas, ayudan bastante.

Gracias y un saludo
muy bien pitingo.
Registrado:
28/12/2013
Gracias:
6/3
Mensajes
36
Igualmente se valora tu esfuerzo. Gracias!!!
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
150
Me ha servido de gran ayuda para poner en marcha uno de un amigo,
muchas gracias
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Yo pienso que todo aporte es bueno, y este para empezar desde cero y tener lo que comenta esta muy bien.
Muchas gracias por este trabajo.
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
muchisimas gracias decabo87
para los novatos como yo este post es una bendicion.

que sirva de critica para los 'veteranos', es dificil entre miles y miles de post, seleccionar los que pueden ir dando informacion, algunos son tan adelantados que yo los leo y no me entero de nada. asi que un post como este que te enseña a empezar de cero es FUNDAMENTAL.

critica constructiva, eso siempre
saludos!!
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
muchisimas gracias decabo87
para los novatos como yo este post es una bendicion.

que sirva de critica para los 'veteranos', es dificil entre miles y miles de post, seleccionar los que pueden ir dando informacion, algunos son tan adelantados que yo los leo y no me entero de nada. asi que un post como este que te enseña a empezar de cero es FUNDAMENTAL.

critica constructiva, eso siempre
saludos!!
Yo solo quiero comentar que en ningun momento mi intencion ha sido desmerecer su esfuerzo.
Al contrario, se lo agradeci. Lo unico que hice fue remarcar que toda esta informacion se encontraba aqui ya:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/manuales-qviart-undro/

En un unico hilo, al alcance de todos los que empiezan de cero. Con ello, lo unico que pretendia era recordar el esfuerzo de otros compañeros, entre los que me incluyo,
en elaborar dichos manuales en esa seccion.

Salu2 y reitero mis gracias por el esfuerzo de Decabo87



Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Totalmente de acuerdo.
La verdad es que sois unos fenomenos,
Y es increible que aun se puedan encontrar sitios donde la gente comparte su saber y habilidades de forma tan desinteresada, al menos directamente.

Le dan a unos ganas de compartir tbn!!!
un saludo
17/06/2014, 12:32 -

Re: GUIA UNDRO IKS,XBMC y PELISALACARTA

#10
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
28
Buenas Decabo!
Ante todo darte las gracias por hacerlo todo mas fácil.
Has hecho un gran Tuto para poner en marcha nuestro Undro por primera vez. Es mi caso.
Veo que comienzas diciendo que hay que descargar este archivo/carpeta milagrosa donde se ve que se encuentran todos los archivos a instalar.
Me puedes decir donde?
Gracias y un saludo!
17/06/2014, 16:00 -

Re: GUIA UNDRO IKS,XBMC y PELISALACARTA

#11
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
45
Muchas gracias!! Gran tutorial para los novatos como yo!!
17/06/2014, 16:19 -

Re: GUIA UNDRO IKS,XBMC y PELISALACARTA

#12
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
Buenas Decabo!
Ante todo darte las gracias por hacerlo todo mas fácil.
Has hecho un gran Tuto para poner en marcha nuestro Undro por primera vez. Es mi caso.
Veo que comienzas diciendo que hay que descargar este archivo/carpeta milagrosa donde se ve que se encuentran todos los archivos a instalar.
Me puedes decir donde?


Gracias y un saludo!

si te has leido todo su post, al final del mismo , pone:

P.D: Si no puedo subir el archivo del que hablo en la guía todo el material necesario para realizar las acciones se encuentra en el foro, también intentare subir un PDF con fotos

pues evidentemente, no ha podido subir el archivo, por lo tanto tendras que ir descargandote los distintos archivos necesarios del foro  ,  hubiera sido ya perfecto, que lo hubiera juntado todo un archivo .zip, y lo hubiera subido algun alojador de archivos, como por ejemplo MEGA..

17/06/2014, 17:26 -

Re: GUIA UNDRO IKS,XBMC y PELISALACARTA

#13
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
28
 :'( :'(
Sorry!
19/06/2014, 11:51 -

Re: GUIA UNDRO IKS,XBMC y PELISALACARTA

#14
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
21
Muchas gracias decabo87

Muy bien explicado me ha servido

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO