PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ha caducado  (Leído 118727 veces)

21/04/2017, 13:32 -

Re:ha caducado

#45
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Hola a todos y gracias por vuestro trabajo.
En mi caso estoy muy cabreado, resulta que mi undro lo compre apenas un año y me ha caducado.
Me imagino que lo tendrian en estoc porque si no no entiendo nada.
Dicen que caducaba a los 3 años y 3 meses, cuando siempre han dicho que los qviat no caducaban.
Ahora que?
Me compro otro qviart (estan listos prefiero comprarme 10 decos de otra marca que otro qviart)
un saludo.
Un par de aclaraciones.
En stock no caduca, se tiene que conectar a prometheus al menos una vez para empezar la validez.
Aqui nos hemos hecho eco de las palabras del team sobre la duracion de sus equipos, no yo ni nadie del foro. Si ahora caducan es cosa exclusivamente de ellos.
Mira el S/N de tu equipo y comprueba su validez. En el foro esta explicado todo.
Si aun a las malas 3 y 3 meses parece poco, imaginate lo que pensaran los que se compraron el Kubo Mini con su flamante servidor Newiks, que decian que duraba al menos 2 años y ha durado 6 meses !!!

Salu2
21/04/2017, 15:38 -

Re:ha caducado

#46
Registrado:
12/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Yo realice la solucion de Raul7 por privado, y sigo en negro. Que puedo hacer?
21/04/2017, 17:00 -

Re:ha caducado

#47
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Yo realice la solucion de Raul7 por privado, y sigo en negro. Que puedo hacer?
Ponle el firm fix de diciembre y tendras luz.
21/04/2017, 17:12 -

Re:ha caducado

#48
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Yo, aun no se que solucion ofrece Raul pero tenia instalado el fix de diciembre y me sale el Expired null. Le he intentado meter el 1.11 y me aparece Prometheus desconectado. Al menos asusta menos asi. Esperaré lo que me cuenta Raul.
Deja puesto el firm fix, cuando hagas la "solucion" que comenta Raul tendras luz con prometheus.
22/04/2017, 15:11 -

Re:ha caducado

#49
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Gracias Pitingo, asi lo harè. De todas formas, con ninguno me và de momento, asi que le volverè a poner el fix hasta que Raul me conteste.
22/04/2017, 15:26 -

Re:ha caducado

#50
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Te refieres al Fix de Diciembre, verdad?
Si, a ese me refiero.
23/04/2017, 12:40 -

Re:ha caducado

#51
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
13
GRACIAS con mayuscula
23/04/2017, 19:37 -

Re:ha caducado

#52
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
10/1
Mensajes
18
Otro undro más caducado (expired null) y eso que se decía que estas iks no caducaban.......
24/04/2017, 10:38 -

Re:ha caducado

#53
Registrado:
23/11/2011
Gracias:
4/18
Mensajes
77
buenos días todos, de principio gracias a pitingo raul y demás. cuando compre el undro en ningún momento dijeron que el iks caducaría es mas durante varios procesos se negó por parte de algunos .pues bien yo personalmente me he sentido engañado ,el ultimo que compre para mi hijo hace apenas 2 años .por lo que sintiéndolo mucho y a pesar de la gran ayuda del foro me pensare comprar otro undro .saludos y gracias
24/04/2017, 10:40 -

Re:ha caducado

#54
Registrado:
23/11/2011
Gracias:
4/18
Mensajes
77
pd. que buena solución seria un prologa automática para todos lo que devolverla la confianza de muchos compañeros
24/04/2017, 11:36 -

Re:ha caducado

#55
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
buenos días todos, de principio gracias a pitingo raul y demás. cuando compre el undro en ningún momento dijeron que el iks caducaría es mas durante varios procesos se negó por parte de algunos .pues bien yo personalmente me he sentido engañado ,el ultimo que compre para mi hijo hace apenas 2 años .por lo que sintiéndolo mucho y a pesar de la gran ayuda del foro me pensare comprar otro undro .saludos y gracias
Te digo lo mismo que dije. Yo o otros compañeros comentamos el comunicado del Team con este tema. Nosotros no somos adivinos para predecir el futuro. Cada uno se compra el deco que quiere, ninguno te puede garantizar al 100x100 nada.

Un par de aclaraciones.
En stock no caduca, se tiene que conectar a prometheus al menos una vez para empezar la validez.
Aqui nos hemos hecho eco de las palabras del team sobre la duracion de sus equipos, no yo ni nadie del foro. Si ahora caducan es cosa exclusivamente de ellos.
Mira el S/N de tu equipo y comprueba su validez. En el foro esta explicado todo.
Si aun a las malas 3 y 3 meses parece poco, imaginate lo que pensaran los que se compraron el Kubo Mini con su flamante servidor Newiks, que decian que duraba al menos 2 años y ha durado 6 meses !!!

Salu2
25/04/2017, 18:52 -

Re:ha caducado

#56
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
5
Hola.
Primero agradecer a los maestros del foro y por supuesto a los genios que hacen que podamos disfrutar con estos aparatejos.
Pensaba que lo hacian de forma altruista, pero vaya vaya.

Pero visto lo visto parece que la solución es pagar por un año.
Una un poco mas y la otra un poco menos, pero pagar.

Yo soy de no pagar por ver la tele y si hay que pagar pues me asocio.

Cualquiera les paga a estos "genios" por un año y correr el riesgo que te dejen colgado en cualquier momento.
Tengo tambien el undro2 y me supongo que le pasara lo mismo.

En resumen que prefiero ir cambiando y jugarmela con otros que seguirles el juego.

Saludos
26/04/2017, 10:52 -

Re:ha caducado

#57
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Hola,

en parte estoy contigo y en parte no, lo que no podemos querer es que las infraestructuras que hay que montar para que funcione el deco en tu casa se paguen del aire, encima cada vez somos más y seguro que hace más de 3 años cuando todo esto comenzó se tendría lo mínimo para funcionar y hoy en día somos muchísimos más y sigue funcionando prácticamente como el primer día (exceptuando algún que otro apagón general)

Esto lo hemos hablado muchas veces, es a gustos, pero ya te digo yo que otras marcas tienes estos problemas u otros distintos y mucho peores, no conozco ninguna que durante tanto tiempo tenga la estabilidad que ha tenido, porque me puedes poner ejemplos seguro, pero seguro que han tenido apagones como los nuestros o son mucho más complicados de educar y no lo puede hacer cualquiera, vuelvo a repetir es a gustos y hora de valorar, yo me encontré hace algo más de 3 años este foro y el undro y me ha funcionado bastante bien sin darme demasiados problemas, entendiendo que pagas por un aparato y el resto del servicio me ha salido gratis durante este tiempo, aprendiendo uno mismo o dándote soporte aquí

Eso sí , como has puesto hay una marca totalmente fiable y que no falla nunca, no te hace trabajar apenas y lo verás todo, pones M+ directamente y no se tendrá ningún problema. Hay que ser un poco consecuentes, ponerse en la piel del prójimo, que en este foro de vez en cuando se exigía que funcionara Prometheus en los apagones que hemos sufrido cuando es un servicio que te están dando gratis.

PD: Que conste que soy un usuario más del foro y de Qviart, no tengo nada que ver ni con el staff del foro ni con Qviart

Un saludo
26/04/2017, 16:10 -

Re:ha caducado

#58
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
34/25
Mensajes
66
Ozicon, mejor no se puede decir....100x100  de acuerdo con todo.

27/04/2017, 10:20 -

Re:ha caducado

#59
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
5
Hola otra vez.

Que yo contra el equipo y los gestores del foro no tengo nada mas que agradecimiento.
Lo que no tengo claro en este caso es a quien hay que pagarle la subscripción.
Si es al fabricante, por supuesto que NO.
Y si es al equipo, ahi es donde discrepo bastante.

Esta es mi opinión:

Soy informatico de los de toda la vida y defensor a ultranza de los entornos abiertos y el software libre.
En estos entornos cuando investigas y desarrollas programas o aplicaciones,  no lo haces con ningun animo de lucro.
Por supuesto que para eso y si encima quieres dar servicio a otros, se necesita de unas infraestructuras y de un mantenimiento.

Para esto lo que se hace normalmente, (algunos lo hacen) es pedirte si te ha servido su solución, una contribucion o donativo que el que puede y quiere aporta segun su criterio.
NUNCA, entiendo yo, pediria una aportacion periodica.
Sobre todo cuando estamos hablando de un servicio que no se puede garantizar.

Alguien me puede responder a quien estamos pagando?

Saludos





QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO