PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HAY ALGUN ORDEN PARA AÑADIR CLINES  (Leído 7398 veces)

Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Aprovechando que tengo que meter todas las clines de nuevo, queria preguntaros si hay algun orden prefernte para irlas añadiendo.
Creo que se me entiende, no? primer servidor prometheus, 2ª ripe, 3ªliberty, 4º personalizada, ...o es indiferente el orden?

Hasta ahora yo he ido poniendo a medida que las iba teniendo, y borrando las que no servian, etc...pero si hay un orden preferente, pues mejor hacerlo bien desde el ppio.
Gracias!!!
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
El Undro, y resto dekos, prioriza por orden las Clines.Con la primera Cline abre todo lo que puede, con la segunda los que puede y la primera no, con la tercera abre los que puede y no ha podido ni la primera ni la segunda... y así sucesivamente.
Ahora eres tu el que decide que Clines merecen ocupar esos puesto.
Otra cosa,no por tener más Clines hay mayor estabilidad.Muchas Clines hacen al deko dedicar demasiado "esfuerzo" en comprobaciones y afectar negativamente.

Saludos.
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Otra cosa,no por tener más Clines hay mayor estabilidad.Muchas Clines hacen al deko dedicar demasiado "esfuerzo" en comprobaciones y afectar negativamente.
Saludos.
Ok, lo he entendido.
Y estoy de acuerdo en lo de que no por mas clines el deco va mejor. De hecho quite algunas que aunque se conectaban bien me producian mas cortes, incluso hasta podria decir que se veia peor la imagen.
Entonces el tema de la calidad me da una pista de cual es el orden que voy a poner, la personalizada cuya calidad es excelente, la liberty que abre los canales alemanes y franceses, y por ultimo la ripe que abre hasta las latas de berberechos...Asi puedo tomar el aperitivo mientras veo la tele.

Gracias!!!
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Yo las Ripe no las he probado aun.Yo ahora mismo tiro con el prometheus y un par de Liberty.

Saludos.
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Yo las Ripe no las he probado aun.Yo ahora mismo tiro con el prometheus y un par de Liberty.

Saludos.
Prueba alguna personalizada de dollar o decops. Para mi son las mejores. De mas calidad y q mas rapido abren los canales. Lo q pasa es q las tienen casi exclusivamnte p/los canales españoles
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
6/4
Mensajes
84
Se agradece toda esta informacion  ;)

salud
Registrado:
10/02/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
51
Prueba alguna personalizada de dollar o decops. Para mi son las mejores. De mas calidad y q mas rapido abren los canales. Lo q pasa es q las tienen casi exclusivamnte p/los canales españoles

Yo soy un pelín torpe pero busco por san google y no encuentro nada de esas clines(que tampoco se si son ccam o que son) si alguien pudiera echar una manita por privado se agradecería.
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Yo las Ripe no las he probado aun.Yo ahora mismo tiro con el prometheus y un par de Liberty.

Saludos.

No metas dos liberty en el mismo deco, lo único que vas a conseguir es que se hostien.

Seguro que alguien te cambia una ripe por una de tus liberty y verás como vas mejor y más fluido
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
No son del mismo server.Son Liberty con puertos distintos.Meter Clines repetidas del mismo puerto,es lo que no sirve nada más que para entorpecer.

Saludos.
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
230
Hola compis,a mi me están volviendo loco al meterlas por pendrive no he sido capaz siempre me dice que no es válida he probado mil veces y metiéndolas a mano la ripe perfecta pero las liberty siempre desconectadas y las he probado en el otro deco y perfectas pero en este no hay manera no se q puede ser saludos
17/07/2014, 13:13 -

Re: HAY ALGUN ORDEN PARA AÑADIR CLINES

#10
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Hola compis,a mi me están volviendo loco al meterlas por pendrive no he sido capaz siempre me dice que no es válida he probado mil veces y metiéndolas a mano la ripe perfecta pero las liberty siempre desconectadas y las he probado en el otro deco y perfectas pero en este no hay manera no se q puede ser saludos

Comprueba bien los espacios y que terminen con |1|0|

Después de la última línea no pulses enter para que no haya salto de página.

Debería funcionar bien
17/07/2014, 14:37 -

Re: HAY ALGUN ORDEN PARA AÑADIR CLINES

#11
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
230
Comprueba bien los espacios y que terminen con |1|0|

Después de la última línea no pulses enter para que no haya salto de página.

Debería funcionar bien
Gracias compi,lo hice así In espacios y con sus pipe lo que no se es l del enter aunque creo que no le di me tiene loco saludos
17/07/2014, 18:59 -

Re: HAY ALGUN ORDEN PARA AÑADIR CLINES

#12
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Gracias compi,lo hice así In espacios y con sus pipe lo que no se es l del enter aunque creo que no le di me tiene loco saludos

Te situas tras el último pipeline del la última línea y le das a la tecla "supr" varias veces, para asegurarte que no haya nada detrás.

Guardas cambias y al deco.

¡Suerte!
17/07/2014, 19:22 -

Re: HAY ALGUN ORDEN PARA AÑADIR CLINES

#13
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Y por si acaso, no deje espacio entre el C: y lo que sigue y el C: siempre en mayúscula...
17/07/2014, 20:17 -

Re: HAY ALGUN ORDEN PARA AÑADIR CLINES

#14
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
230
Y por si acaso, no deje espacio entre el C: y lo que sigue y el C: siempre en mayúscula...
Gracias compi pues lo de la C mayúsculas quizá sí que sea el problema voy a ver saludo

Pues no estaba todo ok aunque algo tiene q estar mal pero no lo veo saludos
« Última modificación: 17/07/2014, 21:07 por aureo1 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO