PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hay soluciones aún para Qviart Undro de 2 años caducado desde el 28/12?  (Leído 16222 veces)

Registrado:
04/04/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
3
Buenas tardes,

Desde finales de diciembre dejó de funcionar mi Qviart Undro, pensé que había que actualizar el firmware, busqué la última actualización, la descargué con varias dificultades, pero luego de leer el final del hilo de las actualizaciones, resuelven que el .12 no funciona. Pero al seguir leyendo, encuentro que puede estar caducado el deco, me voy a la famosa página para revisar, y efectivamente, caducaba el 28 de diciembre del 2017. Dos añitos de vida.
La cuestión es, que estoy buscando como loca como volverlo a la vida.
He leído post antiguos, que la página Sat Universe si uno escribe te lo renuevan un año más, pero he ido y no encuentro ningún hilo sobre el asunto. Busqué más información por aquí, y por lo visto han dejado de dar esta solución?
Luego he empezado a leer  lo de las CCAM gratuitas, pero cuando llego al final de todo el hilo sobre el tema, por lo visto una pagina de Raul ya no está habilitada, y por lo visto sin eso, todos los pasos que nos daban para crearlo ya no sirve.

Para este modelo tengo alguna solución, o me podéis indicar un hilo de conversación donde sí den una solución y no muera mi esperanza al final de la lectura?
Muchas gracias
Registrado:
11/12/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
10
cares puedes poner el enlace a la pagina donde se comprueba la caducidad de los decos?.

Gracias y salu2
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Hola, yo llevo unos dias tambien buscando algo de informacion a ver si ya lo han apagado del todo, no se si sera asi o es un susto de algunos dias

El caso es que me encontre con una pagina y no se si se trata de la misma pagina.

Te la dejo aqui a la espera de que alguien lo confirme.

Código: [Seleccionar]
http://www.renewbox.net/ 

Lo que pasa que hay que poner un nuevo de serie y yo no lo veo por ningun lado en este deco, si alguien sabe donde esta que lo diga para ver si todavia hay esperanzas, y si no empezar a buscar otro que dure mas y sea mejor, si conoceis alguno comentar cual.


Salu2.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Hola, yo llevo unos dias tambien buscando algo de informacion a ver si ya lo han apagado del todo, no se si sera asi o es un susto de algunos dias

El caso es que me encontre con una pagina y no se si se trata de la misma pagina.

Te la dejo aqui a la espera de que alguien lo confirme.

Código: [Seleccionar]
http://www.renewbox.net/ 

Lo que pasa que hay que poner un nuevo de serie y yo no lo veo por ningun lado en este deco, si alguien sabe donde esta que lo diga para ver si todavia hay esperanzas, y si no empezar a buscar otro que dure mas y sea mejor, si conoceis alguno comentar cual.


Salu2.
El serial lo pone en el menu del deco, en configuracion, en Acerca de Stb.
Registrado:
11/12/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
10
Esa pagina es para renovar previo paso por caja...no para ver caducidad del deco.
« Última modificación: 27/01/2018, 16:35 por jtp1980 »
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
8
hola buenas tardes hay algun hilo donde diga con exactitud que hacemos con nuestro querido undro? lo digo por empezar a buscar otra alternativa o arreglar este..... decir algo quien sepa como hacerle de nuevo funcionar por favor...y si solo queda la opcion ccam decir algunas estables
« Última modificación: 27/01/2018, 18:15 por Kakix »
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
hola buenas tardes hay algun hilo donde diga con exactitud que hacemos con nuestro querido undro? lo digo por empezar a buscar otra alternativa o arreglar este..... decir algo quien sepa como hacerle de nuevo funcionar por favor...y si solo queda la opcion ccam decir algunas estables

si leees un poco lo tienes todo escrito
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
8
Joooo si hay mil hilos que hablan de lo mismo y no encuentro uno que te diga estas son las ccam y asi son como se conectan no pido mucho :'( :'( solo entrar en un hilo o decirme donde acabo yo de abrir uno porfavor
Registrado:
11/12/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
10
Alguien ha avanzado algo para recuperar el undro que no sea a través de ccam?
Registrado:
28/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
No me dice nada en la pagina: newbielink:http://www.renewbox.net/.....pongo [nonactive] el n/s el código y me dice: No records!

¿alguno puede ayudarme para ver que le pasa?

Gracias
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1971
Mensajes
1470
Unica alternativa para undro es via cccam,nada mas que cccam y solo vision de spanish,no espereis mas...
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
No me dice nada en la pagina: http://www.renewbox.net/.....pongo el n/s el código y me dice: No records!

¿alguno puede ayudarme para ver que le pasa?

Gracias
Porque tendras el Undro 2 y no el Undro 1. Esa web es para el Undro 1.
Registrado:
26/08/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Porque tendras el Undro 2 y no el Undro 1. Esa web es para el Undro 1.
Buenas, hay alguna manera para comprobar el undro 2? En la famosa pagina solo me pone no records
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
12
Hola colegas, ha llegado a mis manos un Undro 1 en el que no había conexión a Prometheus. He comprobado el serial y está caducado, así que renové por un año y sigue sin conectarme. He cambiado un par de veces de versión de Firm pero nada.. el caso es que no me queda claro si este deco tiene vetada la conexión al Server o sí que debería de entrar una vez renovado.. de ser así, qué firm recomendáis? Gracais y feliz navidad/año

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO