PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ignorante sobre Qviart Undro  (Leído 1618 veces)

05/12/2017, 21:32 -

Ignorante sobre Qviart Undro

Registrado:
02/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas a todos
llamarme lerdo, ignorante o lo que queráis, pero me declaro nulo para todo esto, jeje
Me compré hace un par de años un Undro. Tiene el Firm 2.00 y el prometheus 1.08, reconozco que me costó la vida saber ponerlo para poder ver los canales pero lo conseguí. Hoy me salió señal débil y un mensaje como que estaba caducado. Y no se me ve nada. Como puedo arreglarlo? Repito que soy muy nulo para esto y leo cosas como las CCAM y estas cosas, y no sé ni lo que son. Agradecería, no sé si hay, como un manual o algo "mascadito" para saber hacerlo.
Muchas gracias de antemano
06/12/2017, 00:20 -

Re:Ignorante sobre Qviart Undro

#1
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779
EN 4 AÑOS REGISTRADO 4 mensajes poco has leido
hay mucho escrito sobre este tema
Lee un poquito y veras como saldras adelante
06/12/2017, 22:23 -

Re:Ignorante sobre Qviart Undro

#2
Registrado:
02/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Está guay el zasca recibido, pero precisamente es eso, recurro a escribir por aquí cuando no tengo solución por ningún sitio y ya me cuesta hacerlo porque casi no he sabido ni responderte jajaja lo único que hago es leer y no me entero, perdona mi ignorancia. Pero a mi me dices cccam y me suena a medicamento o así jaja sorry.
Seguiré intentando salir de esta
11/12/2017, 12:31 -

Re:Ignorante sobre Qviart Undro

#3
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Nadie nace ensenado, por eso debes de hacer preguntas concretas al problema que tengas y sobre todo antes de preguntar leer y re leer antes de preguntar porque muchas veces tenéis la respuesta a vuestro lado pero hay que molestarse un poquito nada más como te dice el compañero, y por lo que dices son dos problemas los que tienes.


1- el de señal es cosa de  tu instalación, parabólica movida con el viento, lnb roto, cable mal, conexiones, conectores tendrás que ir descartando problemas uno a uno y si ves que no sabes ponte en contacto con un profesional antenista.


2- el de que está caducado esta más que hablado comentado en el foro, tienes opciones pero debes decidir que es lo que te conviene según tus conocimientos y seguir leyendo.


3 Cccam es un servidor donde se conecta el decodificador, hay gratuitos  y de pago, siendo los de pago por  vuestra responsabilidad y cuenta, no se da cobertura ni esta permitido en el foro.


Un Saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO