PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Incidencia con teclado inalámbrico Logitech  (Leído 1553 veces)

Registrado:
21/02/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
101
Buenas

Tengo un teclado inalámbrico logitech modelo K400 normalmente conectando el adaptador
nano wifi sobre el multiplicador de puertos USB (4x). A veces si y otras veces no, cuando
arranco el UNDRO, el XBMC no me arranca si lo tengo conectado, me estoy volviendo loco
pero no termino de encontrar una explicación.

Si lo desconecto (el adaptador wifi) el XBMC me deja entrar y tengo que volver a conectarlo
una vez dentro para que el XBMC me lo detecte. Esto me ha pasado con múltiples versiones
de XBMC con lo cual no logro entender la causa.

¿Os pasa a alguno esto?

Gracias por los comentarios
09/05/2014, 20:10 -

Re:

#1
Registrado:
25/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
41
A mi me ha pasado algo similar y era por el hub usb, a veces se encalla un poco... Quite el wifi y lo deje por cable y no me volvió a dar el problema

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
14/226
Mensajes
94
Buenas

Tengo un teclado inalámbrico logitech modelo K400 normalmente conectando el adaptador
nano wifi sobre el multiplicador de puertos USB (4x). A veces si y otras veces no, cuando
arranco el UNDRO, el XBMC no me arranca si lo tengo conectado, me estoy volviendo loco
pero no termino de encontrar una explicación.

Si lo desconecto (el adaptador wifi) el XBMC me deja entrar y tengo que volver a conectarlo
una vez dentro para que el XBMC me lo detecte. Esto me ha pasado con múltiples versiones
de XBMC con lo cual no logro entender la causa.

¿Os pasa a alguno esto?

Gracias por los comentarios

Si, es un fallo que tiene.
Esperemos que lo solucionen en la próxima versión.
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
12
A mi me dio problemas el multiplicador de puertos, tanto poniendo usb´s como poniendo el mando qwerty del undro.

En el caso del mando aún hoy sigo sin usarlo, el xbmc se me quedaba bloqueado...
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
101
Gracias por los comentarios, a ver si en un próximo firm lo solucionan.

Mientras tanto desconectaré el teclado antes de entrar a XBMC

 ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO