Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Información  (Leído 467 veces)

04/04/2015, 21:21 -

Información

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
2916/6965
Mensajes
98586
 ¿Contrata Canal+ empresas para realizar ataques DDos contra IKS?
 La lucha contra la piratería alcanza una nueva era en internet. Los servidores IKS (Internet Key Sharing) no están atravesando por su mejor año, con continuos problemas en las principales marcas de decodificadores que sirven este tipo de soluciones, con cortes intermitentes en el servicios y problemas que a veces duran varios días. IKS es un sistema de piratería destinado a ofrecer a los usuarios una manera muy sencilla de acceder a retransmisiones de pago de plataformas de televisión por satélite como Canal+. La plataforma parece que lleva algún tiempo poniendo los medios para atacar este tipo de servicios al margen de la industria.

Empresas como Tarlogic, podrían estar colaborando con Canal+ y otras plataformas de televisión de pago, para frenar los sistemas IKS. Una de las últimas marcas afectadas durante últimas semanas sería Qviart. Los decodificadores de esta marca son utilizados de manera habitual para visualizar todos los contenidos y programación de los canales de Canal+, sin necesidad de pagar un abono.

Tarlogic es una empresa de ciberseguridad informática que hace pocas semanas era noticia por haber demostrado la vulnerabilidad de plataformas de televisión por internet como Nubeox o Wuaki.TV, de las que incluso llegó a reproducir una alternativa pirata para mostrar sus puntos débiles. No es la única empresa del sector que se dedica a vigilar y actuar contra este tipo de retransmisiones, aunque hay diferentes tipos de compañías y cada una actúa a un nivel.

 Fuente: adslzone.tv

 Saludos.
05/04/2015, 14:52 -

Re: Información

#1
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
35/34
Mensajes
212
Entonces ¿se avecina una era de cortes y lucha?
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES