PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dos Undros funcionando simultaneamente con una misma antena, es posible?  (Leído 2818 veces)

Registrado:
15/02/2015
Gracias:
9/7
Mensajes
40
Hola, mi cuestión es la siguiente, a ver si alguien que sepa del tema me puede informar.

El caso es que tengo 2 Undros, uno mio y otro para mis padres y cuando voy a pasar unos dias a su casa me lo llevo y al conectar los 2 a la vez, usando la misma antena, a la cual he dividido la señal con un spliter, solo se ve uno de los 2, en el otro se queda todo en negro, si apago uno el otro se ve y viceversa, pero no los 2 a la vez. Que soluciones habría para que se vieran ambos simultaneamente, cual sería la mejor y cual la mas barata?

Saludos y muchas gracias por adelantado para quien me sepa decir.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
tienes que instalar  un lnb twin y el precio es muy asequible no mas 20 dependiendo marca y donde lo compres



suerte .
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Cómo bien te a contestado el compañero hay lnb Twin para esto tendrás que bajar otro cable hasta el otro deco, en la página del Sponsor hay lnb Twin muy buenos y a buenos precios, saludos
Registrado:
09/10/2010
Gracias:
4/130
Mensajes
71
con esto
Registrado:
06/02/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
14
A parte de la solucion del Lnb Twin, prueba primero con las ip, ya que te puede estar dando problemas de incompatibilidades de red.
Espero que con eso se solucione.  ;)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
el problema de dos decos y una sola antena, es el tema de voltaje al lnb, si uno esta viendo una polariacion vertical y el otro una horizontal, los voltajes son diferentes y pueden incluso dañar al lnb
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
desconecta  la alimentacion de antena a uno de los undros y lo podras ver pero con el incoveniente  de que solo podras ver canales  de la misma polaridad,pero lo que te dije antes para  quitar  problemas e inconvenientes lo  correcto seria un lnb twin.



SALUDOS.
Registrado:
15/02/2015
Gracias:
9/7
Mensajes
40
Muchas gracias a todos, tendré en cuenta lo de el lnb twin, pero de momento, para quitar lo de la alimentación de uno de los dos undro, eso donde se quita, en algun apartado del menu del Undro? Y con lo de que vea solo los que estén en la misma polaridad os referis solo a que sea horizontal o vertical siempre los canales que vea en simultaneo no? Que sea alta o baja da igual o tambien influye? Muchas gracias de nuevo a todos.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
lo tienes  en configuracion de antena,tienes que poner en lnb power 0 voltios, si exacto  misma polaridad tanto en posicion como en rango,con los canales de la plataforma de canal plus trabajan en la misma polaridad  V y rango bajo con lo cual no tendras problemas pero si te sales a otros canales de distintas plataformas solo  lo veras en un undro.


SALUDOS
Registrado:
15/02/2015
Gracias:
9/7
Mensajes
40
Muchas gracias todo claro como el agua, gracias a camping por este último mensaje y a apolo por su mensaje privado, no te he podido contestar por que me dice que no tengo permiso para enviar mensajes privados. Y también muchas gracias a todos los demás compañeros que me han aportado la información que necesitaba, así da gusto! Un placer y para cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde me teneis!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO