PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se oye pero no se ve  (Leído 1457 veces)

18/04/2018, 10:32 -

Se oye pero no se ve

Registrado:
18/07/2012
Gracias:
48/1
Mensajes
13
Muy buenas,
Quería exponer mi caso porque es muy raro lo que me pasa, he hecho recovery con casi todos los firmware que he descargado, incluso con el fix y originales,
Resulta que después de hacer Recovery todo perfecto, instalo los canales, pongo las lineas cccam, y luz al 100%, cuando reinicio solo se oye, no veo nada, si estoy a oscuras se ve como en negativo, creo haber hecho todas las pruebas posible,
agradeceria a alguien que le haya pasado lo mismo o alguna mente maravillosa me oriente hacia la luz ;) ;) ;)

Gracias...
18/04/2018, 10:50 -

Re:Se oye pero no se ve

#1
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Pues, ponte a oscuras e intenta ir a Menú, Configuración (rueda dentada), Configuración de Salida

Asegúrate de que el parámetro Sistem TV esté en PAL

Podría ser el HDMI, pero me da que no

suerte
18/04/2018, 13:19 -

Re:Se oye pero no se ve

#2
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
48/1
Mensajes
13
Pues, ponte a oscuras e intenta ir a Menú, Configuración (rueda dentada), Configuración de Salida

Asegúrate de que el parámetro Sistem TV esté en PAL

Podría ser el HDMI, pero me da que no

suerte
Muchas gracias, pero eso no alcanzo a verlo, es muy raro !!,
Creo que si fuese el Hdmi seria siempre no cuando reinicio.
gracias por contestar
18/04/2018, 18:37 -

Re:Se oye pero no se ve

#3
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Muchas gracias, pero eso no alcanzo a verlo, es muy raro !!,
Creo que si fuese el Hdmi seria siempre no cuando reinicio.
gracias por contestar

¿Puedes probarlo en otra tv?

Si lo tuviese a mano te decía exactamente como llegar aunque no lo vieras, pero estoy de viaje y hasta el sábado, nada

Lo siento
19/04/2018, 16:46 -

Re:Se oye pero no se ve

#4
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
48/1
Mensajes
13
                                                    solucionado !!!!
En primer lugar dar las gracias a los que habéis intentado ayudarme,

No soy más tonto porque no me entreno ;)
todo lo hacía bien excepto los canales, instalaba los del Undro 2 y desestabilizaba el firmware, por cierto yo tengo los dos el 1 y el 2 .
reitero las gracias a todos lo que ayudais , un saludo y l,o que este en mi mano estaré por aquí.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO