PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalación firmware 3.0  (Leído 2264 veces)

16/02/2015, 20:34 -

Instalación firmware 3.0

Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
Buenas tardes a todos:

Tengo instalado el firmware 2.00 en el Qviart Undro, y el Prometheus 1.07. Pretendo instalar la versión 3.0 del firmware. ¿Tengo que desinstalar algo previamente, o directamente le instalo la versión 3.0? En definitiva, ¿cual es el procedimiento correcto para no meter la pata?

Gracias.
16/02/2015, 20:51 -

Re: Instalación firmware 3.0

#1
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
Buenas tardes a todos:

Tengo instalado el firmware 2.00 en el Qviart Undro, y el Prometheus 1.07. Pretendo instalar la versión 3.0 del firmware. ¿Tengo que desinstalar algo previamente, o directamente le instalo la versión 3.0? En definitiva, ¿cual es el procedimiento correcto para no meter la pata?

Gracias.

Pregunta cerrada. Ya he visto en otro hilo que Aborundi ha contestado a esto mismo.
Gracias.
17/02/2015, 13:44 -

Re: Instalación firmware 3.0

#2
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Buenas tardes a todos:

Tengo instalado el firmware 2.00 en el Qviart Undro, y el Prometheus 1.07. Pretendo instalar la versión 3.0 del firmware. ¿Tengo que desinstalar algo previamente, o directamente le instalo la versión 3.0? En definitiva, ¿cual es el procedimiento correcto para no meter la pata?

Gracias.
Por si no lo encuentras o algún otro compi todavía no lo tiene claro, lo que pone firmware 2.00 en el Qviart Undro nunca varía.
Cuando hablamos de firm en el foro se refiere SIEMPRE a la versión de software en el Qviart Undro.
Solo cambiará lo que pone versión de software cuando instales cualquier firm, luego no haces nada instalando la versión 3.0, que es el firmware original de fábrica cuando compraste el deco que no tiene Prometeo, asi que mejor no vayas por esa vía, perderás tu tiempo. Ahora bien si tienes tiempo o te aburres puedes instalarlo todo, el deco es tuyo y te admite que instales cualquier versión del firm anterior o posterior.

Saludos

17/02/2015, 13:59 -

Re: Instalación firmware 3.0

#3
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
Por si no lo encuentras o algún otro compi todavía no lo tiene claro, lo que pone firmware 2.00 en el Qviart Undro nunca varía.
Cuando hablamos de firm en el foro se refiere SIEMPRE a la versión de software en el Qviart Undro.
Solo cambiará lo que pone versión de software cuando instales cualquier firm, luego no haces nada instalando la versión 3.0, que es el firmware original de fábrica cuando compraste el deco que no tiene Prometeo, asi que mejor no vayas por esa vía, perderás tu tiempo. Ahora bien si tienes tiempo o te aburres puedes instalarlo todo, el deco es tuyo y te admite que instales cualquier versión del firm anterior o posterior.

Saludos



Entendido. Gracias de nuevo Aborundi.
17/02/2015, 16:11 -

Re: Instalación firmware 3.0

#4
Registrado:
15/12/2014
Gracias:
8/2
Mensajes
42
yo soy de esos que se aburria y por desconocimiento realizo los pasos que describes.

version 1.5 prometheus a 3.o original y despues a 1.7 prometheus..

se supone que no sirve de nada pero en mi caso la version 1.7 me es estable y no he tenido ningun problema de cuelgues o demas historias..
solo lo normal de la version, no poder grabar y algún spring que se reinicia automatico sobre todo con el xbmc o kodi.

por cinco minutos más... pruebalo.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO