PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: intensidad wiifi  (Leído 1306 veces)

13/01/2014, 12:50 -

intensidad wiifi

Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
No se si a alguien mas le pasara, el caso es que los primeros días tenia una señal de 65 por ciento y ha ido bajando a 51-56 por ciento, incluso cambie de puerto usb la antena y al principio si cogió mas intensidad pero por poco tiempo, también cambie los valores en el router de 150kbs/seg. a 300. pero sigo igual, los hd se cortan a menudo en partidos de gran audiencia (athelit-barsa y anoche español-r. madrid). la distancia router-deco es de unos 8-9mtrs. Ya me estoy pensando en un amplificador de señal wiifi toma a corriente. Si alguien me puede orientar se lo agradecería. saludos.
13/01/2014, 12:56 -

Re: intensidad wiifi

#1
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Los porcentajes que aparecen en el undro no son correctos. Yo tengo un router wifi a más o menos 12 metros y tengo un repetidor a 2 metros, y el aparato indica que la intensidad de la señal que le llega desde el router que está a 12 metros es mayor que la que está a 2 m. Inexplicable. Y además funciona mejor con la que está más lejos
13/01/2014, 22:08 -

Re: intensidad wiifi

#2
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
28/1131
Mensajes
340
Efectivamente, los porcentajes que muestra son raros. Pero es un problema más visual que otra cosa, porque me coje más redes que el portatil. Pero debería corregirse.
14/01/2014, 10:34 -

Re: intensidad wiifi

#3
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Los porcentajes que aparecen en el undro no son correctos. Yo tengo un router wifi a más o menos 12 metros y tengo un repetidor a 2 metros, y el aparato indica que la intensidad de la señal que le llega desde el router que está a 12 metros es mayor que la que está a 2 m. Inexplicable. Y además funciona mejor con la que está más lejos


Pues sera así, como bien dices:inexplicable pero cierto. gracias.

Lord Maho:
 

Efectivamente, los porcentajes que muestra son raros. Pero es un problema más visual que otra cosa, porque me coje más redes que el portatil. Pero debería corregirse.

Tambien, a mi me ocurre lo mismo y para mas inri, las señal del vecino, con señal 71 %, un 20% mas que la mía,
sera otro aspecto a considerar (o no) en el proximo firware. gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO