PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ipad función mando a distancia  (Leído 3153 veces)

07/07/2014, 20:40 -

Ipad función mando a distancia

Registrado:
26/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenas, hace tiempo que quiero ver si puedo hacer este procedimiento, mi tv es samsung pero no es smart tv, busque aplicaciones para poder usar mi Ipad como mando y nada, antes de comprar el deco, estaba entre el Qviart undro (el que tengo) y el engeldroid 1008 ya que cuando vi la función de smart tv con el ipad me gusto, pero pensando que mi Qviart cumplía la misma función el ratón del mando no es nada practico.
Me gustaría saber si alguien tiene alguna aplicación en el Ipad que haga esta función, desde ya muchas gracias.
Saludos
08/07/2014, 00:05 -

Re: Ipad función mando a distancia

#1
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Para Android, que es una plataforma menos cerrada, si que hay.Para Ipad no he leído que exista esa aplicación.

Saludos.
08/07/2014, 15:55 -

Re: Ipad función mando a distancia

#2
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
64
Buenas, hace tiempo que quiero ver si puedo hacer este procedimiento, mi tv es samsung pero no es smart tv, busque aplicaciones para poder usar mi Ipad como mando y nada, antes de comprar el deco, estaba entre el Qviart undro (el que tengo) y el engeldroid 1008 ya que cuando vi la función de smart tv con el ipad me gusto, pero pensando que mi Qviart cumplía la misma función el ratón del mando no es nada practico.
Me gustaría saber si alguien tiene alguna aplicación en el Ipad que haga esta función, desde ya muchas gracias.
Saludos

hola garufa26 hay una aplicacn gratuita en la appstore que se llama xbmcremote que cumple la funcion del raton pruebala y nosndices.
Saludos.
08/07/2014, 19:44 -

Re: Ipad función mando a distancia

#3
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Buenas tardes:
Podéis echar un vistazo a estas entradas:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/aplicacion-airkeyboard/
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/apk/

Yo intenté el airkeyboard en mi iPhone y no iba mal.
El gmscreen creo que era sólo para android.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO