PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: juegos  (Leído 4058 veces)

30/12/2013, 10:38 -

juegos

Registrado:
15/04/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
18
Hola tengo una duda sobre que joystick o mando de juegos se puede utilizar en nuestro decó android  instale el juego que viene en el marcket  el turbofly. Pero con el mando simple no funciona también quisiera proponer a los administradores abrir una sección de juegos   para comentar sobre emuladores de juegos compatibles.  Juegos android  etc. A ver si entre todos le sacamos un buen partido al undro.     :icon_surprise: :icon
30/12/2013, 12:37 -

Re: juegos

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
no es mala idea, a ver si se anima alguien, y ponemos esa seccion tambien, yo de juegos nada de nada.
14/05/2014, 17:46 -

Re: juegos

#2
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Wenas a todos.

Quisiera reactivar este tema, e ir un poco más allá. Lo reactivo porque no he encontrado otro tema abierto sobre ello resuelto y crear otro tampoco lo vi necesario.

La duda que tengo es la siguiente. (Aunque penseis que me voy del tema, llego al undro, el cual me lo compré hará mes y medio). COmo todos los smartphones, se pueden descargar emuladores de juegos, de diferentes consolas. Yo soy un enamorado de los juegos retro, los antiguos de toda la vida, que se jugaban con la nintendo "falsa". El tema es, antes de que me lo baje para el undro, funcionarán esos juegos ahí??? Seguro que si, pero si alguien me lo quiere aclarar, pero mi duda real y la que me pone realmente nervioso es, como dijo el compañero que abrió el tema, funciona algun mando??? JOystick??? ALgun mando con conexion bluetooth???

Los juegos, como puede ser el hungry shark actual, o el antartic de hace 30 años, funcionan con movimientos de la tablet/movil, pero como funcionaría en el undro, si esk funciona el juego... El típico supermario, dragon ball, etc etc etc.

PD: creo recordar tener varios mandos con conexion USB, probaré, pero supongo como he leido al compi, dudo k funcione.

Saludos a todos
15/05/2014, 16:10 -

Re: juegos

#3
Registrado:
12/12/2012
Gracias:
2/14
Mensajes
117
Wenas a todos.

Quisiera reactivar este tema, e ir un poco más allá. Lo reactivo porque no he encontrado otro tema abierto sobre ello resuelto y crear otro tampoco lo vi necesario.

La duda que tengo es la siguiente. (Aunque penseis que me voy del tema, llego al undro, el cual me lo compré hará mes y medio). COmo todos los smartphones, se pueden descargar emuladores de juegos, de diferentes consolas. Yo soy un enamorado de los juegos retro, los antiguos de toda la vida, que se jugaban con la nintendo "falsa". El tema es, antes de que me lo baje para el undro, funcionarán esos juegos ahí??? Seguro que si, pero si alguien me lo quiere aclarar, pero mi duda real y la que me pone realmente nervioso es, como dijo el compañero que abrió el tema, funciona algun mando??? JOystick??? ALgun mando con conexion bluetooth???

Los juegos, como puede ser el hungry shark actual, o el antartic de hace 30 años, funcionan con movimientos de la tablet/movil, pero como funcionaría en el undro, si esk funciona el juego... El típico supermario, dragon ball, etc etc etc.

PD: creo recordar tener varios mandos con conexion USB, probaré, pero supongo como he leido al compi, dudo k funcione.

Saludos a todos

Creo que habia una aplicacion que se llamaba usb joystick center creo, que te deja conectar mandos por bluetooth o por cable, nose si lleva bluetooth el undro porque no me importaba mucho eso.

Si consigues que funcione, dimelo, porque tambien esta la app de Onlive, que es para jugar a juegos mas "actuales" de ps3, pc etc, en la nube, no es necesario comprarlos, porque casi todos puedes probarlos durante 1 hora, y cuando se acaba, lo vuelves a ejecutar.

Este es el link de la aplicacion de la playstore, ahi tienes el nombre de la aplicacion, prueba esa version free, o busca la completa.

Saludos
19/05/2014, 12:44 -

Re: juegos

#4
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Perdona por la tardanza en contestar, pero entre tanto y tanto festejar con el Atleti y los nervios k preceden, pues...

Alegremente, uno de los mandos que tenía en casa de mis padres, funciona perfectamente. El undro los hace funcionar de lujo, todo lo que le he metido, tanto de NES como SNES, Gameboy color, Nintendo DS. Ahora aumentaremos el nivel y voy a ver si puedo encontrar algun emulador de PS2 y hacerle k rule.

Graciasssssss por la ayuda.
20/05/2014, 14:11 -

Re: juegos

#5
Registrado:
29/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
44
Perdona por la tardanza en contestar, pero entre tanto y tanto festejar con el Atleti y los nervios k preceden, pues...

Alegremente, uno de los mandos que tenía en casa de mis padres, funciona perfectamente. El undro los hace funcionar de lujo, todo lo que le he metido, tanto de NES como SNES, Gameboy color, Nintendo DS. Ahora aumentaremos el nivel y voy a ver si puedo encontrar algun emulador de PS2 y hacerle k rule.

Graciasssssss por la ayuda.

Si?? pues Seka, yo soy un enamorado de los juegos retro y probé varios emuladores y me funcionaros todos (principalmente buscaba para uno de amiga500), el problema esque no me funciona ningun joystick!, he probado con el de la ps3 por usb conectado o incluso haciendole root al undro y intentar conectar el sixaxis por bluetotth y nada de nada, no me lo reconoce.
Me podrias decir que mandos usas y que has instalado para que funcione?!

Te lo agradezco 1000 de antemano

Salu2
22/05/2014, 00:49 -

Re: juegos

#6
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Si?? pues Seka, yo soy un enamorado de los juegos retro y probé varios emuladores y me funcionaros todos (principalmente buscaba para uno de amiga500), el problema esque no me funciona ningun joystick!, he probado con el de la ps3 por usb conectado o incluso haciendole root al undro y intentar conectar el sixaxis por bluetotth y nada de nada, no me lo reconoce.
Me podrias decir que mandos usas y que has instalado para que funcione?!

Te lo agradezco 1000 de antemano

Salu2

Pues t puedo ayudar, xo nose hasta que grado.

El mando que estoy usando es un mando normalucho que me compre hará unos 10 años, es d lo más simple. El mando es un Activbb modelo x6-34u. Conexion USB. Tengo otro k es imitacion a un mando PS2 y ese no funciona.

En cuestion de instalación no he instalado nada. Lo único, configurar el mando en el setting de cada emulador.

Me va d lujo en emuladores d nes, snes, gb advance y nds. Emulador d la psp tmb funciona, xo ese si k no me reconoce ninguno d los dos mandos k tengo.

Espero haberte ayudado algo.
22/05/2014, 12:21 -

Re: juegos

#7
Registrado:
29/09/2011
Gracias:
8/2
Mensajes
132
Como puedo instalarlos juegos, se me queda colgao y no me deja.

Alguna pagina para descargarlos en un pen y luego ejecutarlos en el undro.

Gracias.
22/05/2014, 16:26 -

Re: juegos

#8
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Instala esta apk en el Undro, solo la he probado en el movil, pero como tenemos un makinon que le entra cualquier apk, seguro que funciona.

Se llama Droidemuromget, desde el aptoide o su pagina oficial os la podeis descargar http://droidemu.org/product/2/droidemuromget

Te puedes descargar un monton de roms de diferentes consolas de manera rapida y comoda.

Aparte necesitaras instalar el emulador de la rom que quieras ejecutar, por supuesto. Desde el aptoide tambien te los puedes descargar.
Por ejemplo el Mame4Droid para roms de Mame ( antiguas maquinas recreativas ) , SupergNes para roms de Supernintendo , etc .

Probare por curiosidad mis mandos a ver si alguno es compatible y lo comento .

Lo dicho tenemos un deco que es la reostia, y algunos decian que era caro   :D  
Y podemos hacer mil cosas con el  ;)

Salu2
« Última modificación: 22/05/2014, 16:29 por pitingo »
22/05/2014, 23:26 -

Re: juegos

#9
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Yo no recuerdo de donde me baje las roms, xo no fue en ningun sitio en concrero. Buscando x google y bajando todo lo k veia.
Desde el undro, con el blackmarket ese, m he bajado algun emulador, xo tmb m baje alguna apk desde el pc, como puede ser el d gb advance o el PPSSPP, xa la psp.

Ayer estuve buscando xa decirte donde, las roms dl nes, k eran 10750 roms, muchos eran repetidos o en otros idiomas, xo tm  t venian el tipico pack d 64 en 1, 110 en 1...

Esta muy bien.

Solo falta k hagan un emulador xa la PS2 y ya sería la ostia, k me leyera la microsd (xq no me la lee ni a tiros, supongo k es xq es d 2 gigas, xq la he foateado tanto en fat como ntfs) y k los mandos k me compre con conexion bluetooth me funcionen. Ya no le faltaria nada mas ... Gran deco, si señor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO