PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Juegos - Emulador Consolas Antiguas  (Leído 5107 veces)

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875


No es la primera vez que hemos comentado la posibilidad de usar el Undro con emuladores de consolas retro. Pero ayer conoci un emulador que engloba a muchos emuladores en si, se llama Happy Chick. Ademas desde la misma aplicacion se puede buscar roms de diferentes consolas. Me parecio interesante compartirlo, para quienes no la conocieran como yo. Por si quereis revivir viejos tiempos y pasar un rato divertido, o para los peques del hogar.
Estuve jugando a juegos miticos como Street figther 2, Mario bross, Metal Slug, .... etc
Solo hace falta tener una unidad externa donde poder bajar las roms. Yo como mando use uno antiguo de la Ps2 y un adaptador usb que usaba para conectar ese mando en el PC.

Aqui dejo webs con informacion sobre el y su descarga.






A disfrutar y recordar viejos tiempos  :D
« Última modificación: 31/03/2016, 20:45 por pitingo »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 :buenpost: :smt003: :smt003: :smt003: :smt003: :smt003: :smt003: :smt003: :smt003: :smt003:
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Muy bueno compañero, los juegos retro son mas adictivos, yo tengo una recreativa con una rasperry pi y buahhhh menudos vivios,jejejej
Registrado:
23/02/2015
Gracias:
6/46
Mensajes
83
Y qué tal se juegan en el Undro? van bien?
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772


No es la primera vez que hemos comentado la posibilidad de usar el Undro con emuladores de consolas retro. Pero ayer conoci un emulador que engloba a muchos emuladores en si, se llama Happy Chick. Ademas desde la misma aplicacion se puede buscar roms de diferentes consolas. Me parecio interesante compartirlo, para quienes no la conocieran como yo. Por si quereis revivir viejos tiempos y pasar un rato divertido, o para los peques del hogar.
Estuve jugando a juegos miticos como Street figther 2, Mario bross, Metal Slug, .... etc
Solo hace falta tener una unidad externa donde poder bajar las roms. Yo como mando use uno antiguo de la Ps2 y un adaptador usb que usaba para conectar ese mando en el PC.

Aqui dejo webs con informacion sobre el y su descarga.






A disfrutar y recordar viejos tiempos  :D

Aunqe los juegos no me gustan,Gracias por estar dandonos tu saber a cambio de nada
Salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Y qué tal se juegan en el Undro? van bien?
Si, van bien. Por ejemplo, las roms de Mame corren fenomenal.

Salu2
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Si, van bien. Por ejemplo, las roms de Mame corren fenomenal.

Salu2

Y en cuanto a memoria en el Undro, que no va para nada sobrado ¿donde se instala el emulador? ¿y las ROM's?... si no es en la tarjeta o en USB, pocos juegos se podran tener, aunque los juegos viejos ocupan muy poco...
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Y en cuanto a memoria en el Undro, que no va para nada sobrado ¿donde se instala el emulador? ¿y las ROM's?... si no es en la tarjeta o en USB, pocos juegos se podran tener, aunque los juegos viejos ocupan muy poco...
El emulador ocupa muy poco, va a la memoria interna. Las roms que ocupan mucho mas, van a la unidad externa que tengas conectada. Asi que puedes poner muchisimos juegos.

Salu2
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
17
Estupendo. Tenia varios emuladores pero me davan fallos y no me encontraban los dos mandos que ponia por usb. Me decian que eran el mismo. Y con este emulador de juegos va muy bien y puedo poner los dos mandos ahora cuando vengan visitas ya podemos jugar a los juegos de recreativas a dobles.....o no se si a mas jugadores. Gracias por el aporte
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Pues yo lo estuve probando anoche y no consigo que me funcione bien.

Instale el emulador, y para empezar, me salian muchas cosas en chino. Consegui entrar en setup y cambiar el lenguaje de "auto" a "english". Aun asi, me siguen saliendo cosas en chino.

Luego el mando, tengo un Gioteck VX-2 inhalambrico para PS3 http://www.gioteck.com/controllers/vx-2/ y me lo reconoce a medias.

Instale para empezar el clasico Super Mario Bros de N64. A parte de varios mensajes de "la aplicacion tarda en responder, espere o cerrar", al final consegui que arranque. La musica del juego, sonaba entrecortada y los graficos no eran fluidos. Luego, cuando llega a la pantalla de pulsar start para empezar, no habia manera de empezar, no reconocia el mando.

Me fui a los ajustes del mando, y trate de personalizar un mando. Elegi el tipo PS, y fui configurando tecla a tecla. A parte de que se me colgo varias veces la aplicacion y tuve que empezar de nuevo, y que me seguia dando mensajes de "esta tardando mucho, esperar o cerrar", consegui configurarlo.

Probe el juego y si, funcionaba mas o menos... la musica entrecortada, cierta lentitud de respuesta del mando... al salir y volver a entrar en el juego, otra vez no funcionaba el mando, no respondia a start y no podia empezar a jugar.

En algun momento, hasta se me reinicio el android del undro.

Tengo conectado un mando/teclado qwerty de qviart ademas del mando Gioteck.

Intenet probar despues un par de juegos de Sonic, y simplemente no arrancaban.

Vamos... que nada diferente a otros emuladores que habia probado.

¿Alguien podria probar el Super Mario Bross N64 a ver si le pasa lo mismo?

Saludos
06/04/2016, 10:22 -

Re:Juegos - Emulador Consolas Antiguas

#10
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Tienes razon Sergio, he probado varias roms de la N64 y van fatal, sonido entrecortado e imagen a tirones. Y provoca cuelgues en la aplicacion.

Yo sobre todo he probado roms de Mame y Super Nintendo ( Sfc ) y van perfectas en todo. Y la aplicacion no se cuelga y se maneja sin problemas con el control. Yo tambien lo configure tecla a tecla, es lo mejor.

Salu2
06/04/2016, 12:43 -

Re:Juegos - Emulador Consolas Antiguas

#11
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Tienes razon Sergio, he probado varias roms de la N64 y van fatal, sonido entrecortado e imagen a tirones. Y provoca cuelgues en la aplicacion.

Yo sobre todo he probado roms de Mame y Super Nintendo ( Sfc ) y van perfectas en todo. Y la aplicacion no se cuelga y se maneja sin problemas con el control. Yo tambien lo configure tecla a tecla, es lo mejor.

Salu2


Ok, muchas gracias por tu respuesta.

Buscare alguna de Mame o Sfc, a ver que tal. Con las otras, me desesperaba, y pensaba que era algo de mi Undro... estaba por hacerle un reset de fabrica!!!  :D :D :D :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO