PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MENU KEYS  (Leído 3313 veces)

30/06/2015, 11:08 -

MENU KEYS

Registrado:
12/02/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
18
Hola a todos : despues de mirar el aparato por todos los rincones mi pregunta es, como funciona la opcion MENU KEYS y cual es su finalidad.
Un saludo
03/07/2015, 09:42 -

Re:MENU KEYS

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
Hola a todos : despues de mirar el aparato por todos los rincones mi pregunta es, como funciona la opcion MENU KEYS y cual es su finalidad.
Un saludo

pues su finalidad es poder desencriptar, muchos canales, sobre todo, los codificados en BISS, para los que tenemos antena motorizada y nos gustan los deportes, nos viene muy bien, pues son muchos los canales que usan este tipo de codificacion a la hora de emitir partidos de futbol. Y tambin para los que añoren tiempos pasados, el poder seguir regando su jardin
05/07/2015, 11:16 -

Re:MENU KEYS

#2
Registrado:
12/02/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
18
Gracias por tu aclaración, con el paso de los dias me esperaba una contestación parecida.Ahora sabiendo para que vale seguire investigando para poder sacarle provecho.
Saludos
15/07/2015, 18:44 -

Re:MENU KEYS

#3
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
74
hola compañeros. no se como encontrar el menu key para meter las keys powervu. alguien me indica como?? un saludo y gracais.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO