PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 545972 veces)

04/01/2016, 18:23 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#1110
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Buenas a todos tras tener el nuevo undro, tengo un problema con el xbmc y la instalación del reproductor externo.Me descargo el playerfactory.xml  y a continuación no se si lo pongo en la memoria usb para introducirlo en el undro, o en que ruta está para copiarlo, he leido el manual y no me entero.
Porfa algo de ayuda, gracias
Es facil, conecta el pendrive o una micro sd, segun lo que quieras utilizar como memoria externa para usarla con el Xbmc/Kodi. Tiene que tener formato Fat32, creo que con el firm 1.11 tambien vale en Ntfs, pero para no liar, mejor ponlo en Fat32.
La conectas en el Undro y abres y cierras el Xbmc o Kodi, segun el que uses.
Una vez hecho esto, extraes esa unidad y te la llevas al PC. Y copias el playercorefactory en la ubicacion que pone en el manual.
Y ya la tienes lista la unidad para conectarla al Undro.
El resto de pasos estan explicados en el manual y en el MP que me enviaste.

Salu2
« Última modificación: 04/01/2016, 21:08 por pitingo »
04/01/2016, 20:53 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#1111
Registrado:
26/05/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
42
hola, tengo un problemilla, he puesto mi undro desde 0, y he seguido los manuales de cabo a rabo, pero el puñetero kodi no hay forma de hacerlo funcionar.

Lo he metido en var/tmp y luego lo he instalado todo con el programa Explorer, lo abro y me sale el logo y Waiting for external storage, he leido que hay que reiniciar el deco y listo, pues nada de nada.

Luego lo he desinstalado y lo he instalado desde el usb, lo mismo que antes,,, no tengo forma de hacelo funcinar... alguna solucion?

Por otra parte a la hora de grabar fatal, tengo un usb en Ntfs de 16Gb que escribe a 6,43 Gb/s y lee a mas de 20 Gb/s pero cuando graba a la hora de reproducirlo se pierde la voz y se ve relentizado, tampoco se que hacer en ese aspecto.
04/01/2016, 21:16 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#1112
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
1-hola, tengo un problemilla, he puesto mi undro desde 0, y he seguido los manuales de cabo a rabo, pero el puñetero kodi no hay forma de hacerlo funcionar.

Lo he metido en var/tmp y luego lo he instalado todo con el programa Explorer, lo abro y me sale el logo y Waiting for external storage, he leido que hay que reiniciar el deco y listo, pues nada de nada.

Luego lo he desinstalado y lo he instalado desde el usb, lo mismo que antes,,, no tengo forma de hacelo funcinar... alguna solucion?

2-Por otra parte a la hora de grabar fatal, tengo un usb en Ntfs de 16Gb que escribe a 6,43 Gb/s y lee a mas de 20 Gb/s pero cuando graba a la hora de reproducirlo se pierde la voz y se ve relentizado, tampoco se que hacer en ese aspecto.
Vayamos por partes :

1- Estas intentando no usar una memoria externa e instalarlo todo en la memoria interna o estas intentando seguir los pasos para usar un pendrive como memoria externa para el Kodi ?

2-Grabar graba bien, el problema lo tienes en la reproduccion. Instalate el reproductor MX y los codecs que indico aqui y veras como te van bien las grabaciones.

Salu2
04/01/2016, 21:23 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#1113
Registrado:
26/05/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
42
lo he intentado instalar de las 2 formas, pero ya que estamos, estoy formateando de nuevo el pen en fat32, y a ver si ahora me va bien la cosa, que diferencia hay de instalarlo desde var/tmp a la forma normal?
04/01/2016, 21:29 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#1114
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
lo he intentado instalar de las 2 formas, pero ya que estamos, estoy formateando de nuevo el pen en fat32, y a ver si ahora me va bien la cosa, que diferencia hay de instalarlo desde var/tmp a la forma normal?
La diferencia esta en que si instalas todo como dijo Decosfreak, en var/tmp o en cualquier otra carpeta de sistema, no haria falta usar una memoria externa.

En mi opinion yo si prefiero usar una memoria externa, por diferentes motivos.
Cada uno lo hace como crea mas conveniente.

Salu2
04/01/2016, 21:32 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#1115
Registrado:
26/05/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
42
si lo instalo en var/tmp entonces no me saldria el mensaje de waiting for external storage no?... por que tanto con una como la otra forma me lo pide...

ahora me he bajado el msplayer version que esta en el primer post a ver si de esta manera se ve bien lo grabado...
04/01/2016, 21:43 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#1116
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
si lo instalo en var/tmp entonces no me saldria el mensaje de waiting for external storage no?... por que tanto con una como la otra forma me lo pide...

ahora me he bajado el msplayer version que esta en el primer post a ver si de esta manera se ve bien lo grabado...
No te deberia salir ese mensaje haciendolo de las dos maneras.
De todas formas mi consejo es que si que uses una memoria externa. Y usa otra, porque a un compañero le salia ese mensaje y era por culpa del pendrive. Puso otro y le desaparecio ese mensaje.

Salu2
04/01/2016, 21:51 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#1117
Registrado:
26/05/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
42
bueno, pues al menos el tema grabaciones perfecto con lo del reproductor, he metido la version del primer post y todo perfecto..... pero con el kodi sigue =... lo raro es que este mismo pen es el que utilice antes de hacerlo todo desde 0 y me fue bien,,, ahora sin embargo no hay forma, sigue saliendome el puñetero mensaje y no hay forma de que me cargue el kodi...

a ver si estoy haciendo algo mal,,

Pen de 16 Gb formateado en fat32, meto los prgraamas y los instalo desde el instalador del menu undro, luego le doy a iniciar y mensaje..

me aconsejas otra forma???
04/01/2016, 22:40 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#1118
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
bueno, pues al menos el tema grabaciones perfecto con lo del reproductor, he metido la version del primer post y todo perfecto..... pero con el kodi sigue =... lo raro es que este mismo pen es el que utilice antes de hacerlo todo desde 0 y me fue bien,,, ahora sin embargo no hay forma, sigue saliendome el puñetero mensaje y no hay forma de que me cargue el kodi...

a ver si estoy haciendo algo mal,,

Pen de 16 Gb formateado en fat32, meto los prgraamas y los instalo desde el instalador del menu undro, luego le doy a iniciar y mensaje..

me aconsejas otra forma???
Desinstala el Kodi y vuelve a instalarlo. Y ya te digo prueba con otro pendrive.
Sigue los pasos del manual y debe irte todo bien.

Salu2
05/01/2016, 18:23 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#1119
Registrado:
26/05/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
42
bueno, al final solucionado, meti una sd de 8 Gb que tengo del movil y instalo de nuevo y todo perfecto.... ahora si, el problema me viene con la grabacion, si con el usb me fue bien con tus consejos ahora me graba pero a la hora de reproducir me salen el audio, pero no la imagen... algun consejo?
05/01/2016, 18:32 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#1120
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
bueno, al final solucionado, meti una sd de 8 Gb que tengo del movil y instalo de nuevo y todo perfecto.... ahora si, el problema me viene con la grabacion, si con el usb me fue bien con tus consejos ahora me graba pero a la hora de reproducir me salen el audio, pero no la imagen... algun consejo?
Para grabar lo mejor es que uses ese pendrive que estabas usando, pero eso si, formatealo a Ntfs para no tener la limitacion de 4 gigas que tiene el fat32.

Me alegro que ya lo tengas rulando.

Salu2
06/01/2016, 08:51 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#1121
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
48/12
Mensajes
230
Es facil, conecta el pendrive o una micro sd, segun lo que quieras utilizar como memoria externa para usarla con el Xbmc/Kodi. Tiene que tener formato Fat32, creo que con el firm 1.11 tambien vale en Ntfs, pero para no liar, mejor ponlo en Fat32.
La conectas en el Undro y abres y cierras el Xbmc o Kodi, segun el que uses.
Una vez hecho esto, extraes esa unidad y te la llevas al PC. Y copias el playercorefactory en la ubicacion que pone en el manual.
Y ya la tienes lista la unidad para conectarla al Undro.
El resto de pasos estan explicados en el manual y en el MP que me enviaste.

Salu2
Buenas de nuevo, una vez que he copiado el archivo, no encuentro la ruta donde pegarlo en el es file explorer (es el ultimo paso), he leído archivos de programa/xbmc/system,  pero no encuentro la carpeta archivos de programa,me podeis aclarar la ruta ayuda please. gracias
06/01/2016, 09:48 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#1122
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Buenas de nuevo, una vez que he copiado el archivo, no encuentro la ruta donde pegarlo en el es file explorer (es el ultimo paso), he leído archivos de programa/xbmc/system,  pero no encuentro la carpeta archivos de programa,me podeis aclarar la ruta ayuda please. gracias
No, abres y cierras el Xbmc para que se cree la ruta donde debes copiar el archivo en el pendrive.
Te llevas el pendrive a un PC y dentro del pendrive estara esta ruta

Android / data / org.xbmc.kodi / files /.kodi / userdata

Si lo quieres hacer desde el Undro, puedes hacerlo con el Filemanager o el Es File Explorer, aunque lo mas facil es desde un PC.

Salu2
06/01/2016, 18:01 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#1123
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Muy buenas. Estoy intentando abrir el XBMC pero no hay manera. Llevo tambien un hdd externo, se instala bien (la version 13.2, porque la 14.2 me da error, el motivo no lo conozco) y se me queda negro la pantalla. Despues al tocar OK me sale que no responde.
He intentado versiones de los links de aqui como tambien de app market del deco.
Una ayuda, porfavor. Muchas gracias

LE: Buenos, al parecer, instalar los APK desde MENU-Actualizar USB, va mejor. Antes instalaba file explorer. Ya le comente yo como va la cosa. Un saludo
« Última modificación: 06/01/2016, 18:37 por skibadee »
06/01/2016, 21:09 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#1124
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
6/34
Mensajes
30
Como evitar cuelgues al salir o ingresar desde KODI

Existen muchos tutoriales para el Kodi pero la mayoría por no decir la totalidad son videos realizados con el Kodi instalado en PC y ninguno da solución a los cuelgues de la aplicación al entrar o salir del Kodi en el Undro
No es lo mismo ejecutar el Kodi en un Ordenador que ejecutarlo en el deco Undro. La versión del Android del Undro es muy básica por ser una rom modificada de una tablet no cumple con los requirimientos de Hardware y software para el buen desempeño en aplicaciones que funcionan con varios addons a la vez como el Kodi.

Al investigar en los Foros de ayuda he comprendendido que es inutil llenar de Repositorios, addons, Dependencias, Herramientas y Skins que lo único que hacen es volver más y más alienante utilizar el Kodi en cualquiera de sus versiones.

La solución está en el problema. Basta con limitar la instalación de productos en el Kodi. Hay que partir con una instalación de cero, esperar a que se carguen los elementos y dependencias para sus servicios básicos y luego instalar desde archivos zip no más de dos addons que consideremos esenciales.
El primer addons (a modo de sugerencia) debe ser el Adryanlist que en su instalación agregará otras dependencias necesarias para su funcionamiento correcto. Una vez instalado veran que hasta el addon Youtube se instaló automaticamente. Luego pueden instalar desde zip el Genesis o el Phoenix, solo uno de ellos y nada más. Con el Adryanlist, el Youtube y alguno de los otros dos tendran suficiente entretención y la seguridad que el Kodi funcionará de la mejor manera.

Sin duda habrán algunos canales o peliculas que no se verán, no por problemas del Kodi sino por problemas del Ancho de Banda de su red o porque el canal o pelicula ha sido bajada y el creador del Addon no ha actualizado.

Otra opción es instalar un par de addon extras segun las preferencias de cada cual pero dejarlos desactivados con las opciones del Sistema del Undro y activarlos cuando sea necesario previa desactivación de alguno otro instalado para no saturar la capacidad de procesamiento del Kodi.

La mejores versiones de Kodi que funcionan bien en el Undro son la v15 modificada y la 14.2, en este orden.

Kodi 15 modificado para deco Android

http://www.mediafire.com/download/ugs77g5jcldd529/kodi-20141227-535362e-master-armeabi-v7a_9andro.apk [nofollow]

Manual extraido de foros similares. Si ya estaba, considerarlo una revisión.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO