PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 550257 veces)

12/10/2014, 17:08 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#450
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Hola,

Pues he vuelto a cacharrear con el DiscoDuro y sigue sin crearme la carpeta Andriod.
He hecho todo lo que me indicáis y no da resultado.

Le he probado a hacer en un PenUSB (por si hacia yo algo mal) y en este si que me crea la carpeta Android y otras tantas más.

Entonces he intentado poner el PenUSB junto con el DD pero entonces vuelve a fallar.

Yo creo que es debido al sistema de montaje del undro, ya que al poner solo el PenUSB me lo monta como si de una SD se tratara, y entonces es cuando todo funciona correcto. Pero el DD no me lo reconoce como tal, y al colocar 2 dispositivos juntos, ya sea 2 USB o 1 USB y la microSD, el Undro se hace un lio.

Supongo que la solución tendrá que venir por alguna actualización de FW, no creéis?



Por otra parte estos días he estado usando el DVDplayer del XBMC y la verdad es que me funciona y me gusta más que el MXplayer que usaba anteriormente.
Sabéis si hay solución para ver pelis (de forma local, nada de online) en 720 o 1080 sin cortes con este reproductor???

UN saludo

12/10/2014, 17:16 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#451
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20405
Mensajes
8875
Yo tengo puesto siempre un usb conectado y tengo un disco duro externo. Y los puedo tener conjuntamente conectados para el Xbmc, sin problemas.
Es importante que para desconectarlos, lo hagas de forma segura desde la opcion del deco, Retirar dispositivo.

Con contenidos en HD, de momento con el reproductor interno, ni de coña. Hay que usar el reproductor externo MX .

Es lo unico que te puedo decir.

Salu2
12/10/2014, 18:00 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#452
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Pues no se porque razón a mi no me funciona, probaré a cambiar el orden del USB y DD haber que hace...
12/10/2014, 18:47 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#453
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20405
Mensajes
8875
Es importante que no varies el orden y que no se retiren las unidades si no es desde Retirar dispositivo.
Por que ?

Si al usb que has usado para lo del Xbmc, tiene asignado Sda ( aunque ponga sd no tiene nada que ver con micro sd. De hecho si hubieras usado una micro sd en lugar de un usb , el sistema le habria asignado igualmente Sda ) dejalo asi. Si le varias el orden y pasa a llamarse Sdb, el Xbmc no encontrara la ruta y no te cargara tu configuracion personal.

Prueba a apagar el deco, arranca solo con el usb conectado. El sistema le asignara Sda. Conectas el disco duro y el sistema le asignara Sdb y debe funcionarte todo bien.

Salu2
20/10/2014, 12:09 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#454
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
A mi no me funciona el Mx me dice que error de version de android o algo asi, ademas en algunas pelis se pone a cargar y al rato me da un mensaje como de que uno o mas procesos han fallado, que puede ser.
20/10/2014, 15:13 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#455
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20405
Mensajes
8875
A mi no me funciona el Mx me dice que error de version de android o algo asi, ademas en algunas pelis se pone a cargar y al rato me da un mensaje como de que uno o mas procesos han fallado, que puede ser.
Pues no lo se. Prueba a reiniciar el deco. Y si no, reinstala
la aplicacion que no te funcione correctamente.

Salu2
23/10/2014, 15:26 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#456
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
46/18
Mensajes
57
Muy buenas a todos ,
 
     psgpablo lo as podido solucionar ? a mi me da el mismo error y me tiene ya frito no se como solucionarlo es mas todo lo mismo lo tengo en otros dispositivos no undro y funciona a la perfeccion , e instalado desinstlado cientos de veces ya y nada , que puede ser para quien lo sepa

gracias
nos vemos

23/10/2014, 16:45 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#457
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20405
Mensajes
8875
Muy buenas a todos ,
 
     psgpablo lo as podido solucionar ? a mi me da el mismo error y me tiene ya frito no se como solucionarlo es mas todo lo mismo lo tengo en otros dispositivos no undro y funciona a la perfeccion , e instalado desinstlado cientos de veces ya y nada , que puede ser para quien lo sepa

gracias
nos vemos


Prueba a poner valores de fabrica. Pulsa 2 vece el boton rojo del mando en la pantalla de las aplicaciones de Android. Y empieza desde cero.
Y como ultimo recurso si siguiera sin ir, haz el metodo recovery.
Debe funcionarte todo sin problemas.

Salu2
23/10/2014, 17:04 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#458
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
46/18
Mensajes
57
ok pitingo lo pruebo ahora mismo y te cuento


gracias
23/10/2014, 21:22 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#459
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
46/18
Mensajes
57
Buenas pitingo,
   E echo todo como me as dicho primero dos veces la botón rojo y nada todo seguía igual,  luego e echo un discoviry  con la carpeta cambiando el nombre sin poner. Bin correcto la secuencia de los colores reinicio y tal lo intento y otra vez la misma canción si hay algo k tengo claro es k es el reproductor lo que no funciona no entiendo por qué,  porque por tampoco funciona con la aplicación de wiseplay pero sin en cambio si k puedo ver vídeos de series yonkis  por ejemplo en fin iluminarme xd bueno hoy ya no ano nada más k tengo a la familia rebota ya,
Nos vemos
23/10/2014, 21:53 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#460
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20405
Mensajes
8875
Buenas pitingo,
   E echo todo como me as dicho primero dos veces la botón rojo y nada todo seguía igual,  luego e echo un discoviry  con la carpeta cambiando el nombre sin poner. Bin correcto la secuencia de los colores reinicio y tal lo intento y otra vez la misma canción si hay algo k tengo claro es k es el reproductor lo que no funciona no entiendo por qué,  porque por tampoco funciona con la aplicación de wiseplay pero sin en cambio si k puedo ver vídeos de series yonkis  por ejemplo en fin iluminarme xd bueno hoy ya no ano nada más k tengo a la familia rebota ya,
Nos vemos

El Wiseplay usa su reproductor interno, no el reproductor MX. Le has instalado la version del reproductor MX y  los codecs que hay en este hilo ?
Dime exactamente que error te sale y con que aplicaciones ?
Puedes abrir y ver videos desde el reproductor Mx ?

Salu2
23/10/2014, 23:24 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#461
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
46/18
Mensajes
57
Exactamente el error que me da es (problemas de video,  no se puede reproducir este vídeo) eso me lo hace desde xbmc  intente ando reproducir cualquier video que sea HD o abrir cualquier tv en HD, wiseplay en alguna de sus listas hay algunos canales k se pueden reproducir o bien con su propio reproductor o con mx que se ve mucho mejor pues bien hay también me pone el mismo error, pero luego abro seriesdroid y aunque sea HD cualquiera que aya en streamcloud lo abre sin problema con mx, también decirte k todos los datos están descargados de este mismo hilo e inste alados de igual manera en otros dispositivos como smart tv y funcionando perfectamente por eso me tiene un poco mosca, mañana are otro recovery por que cuando lo e echo que le e cargado el último. Bin que tu habías puesto en otro hilo cuando arrancado efectivamente no era prometheo pero Android seguía como estaba.
Bueno haber si te lo e explicado bien valla galimatias
Nos vemos
23/10/2014, 23:41 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#462
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20405
Mensajes
8875
Pues te he entendido mas o menos. Por lo que leo, si que te funciona el reproductor Mx en algunas ocasiones.
Lo de no se puede reproducir este video, puede ser porque no este disponible el video o porque no se pueda utilizar el reproductor Mx para ese archivo en concreto.

Dime en que plugins te ocurre y ponme un par de ejemplos para que pueda comprobarlos.

Y puedes reproducir peliculas desde un Usb con el reproductor Mx ?

Salu2

24/10/2014, 00:06 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#463
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
46/18
Mensajes
57
Bueno más que funcione el reproductor en algunas ocasiones es en algunos programas,  haber en palcotv # listaxml # barroso # en liga y toros por ejemplo decirte k yo lo e probado con el smart tv al mismo tiempo y hay si las habría en el undro no,  lo de si reproduce algo en HD desde el Pen hasta mañana no te lo podre decir no  tengo nada aki para provartelo

Complicaillo  eh
Venta nos vemos
24/10/2014, 00:38 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#464
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20405
Mensajes
8875
Bueno más que funcione el reproductor en algunas ocasiones es en algunos programas,  haber en palcotv # listaxml # barroso # en liga y toros por ejemplo decirte k yo lo e probado con el smart tv al mismo tiempo y hay si las habría en el undro no,  lo de si reproduce algo en HD desde el Pen hasta mañana no te lo podre decir no  tengo nada aki para provartelo

Complicaillo  eh
Venta nos vemos
Pues si te fijas bien, la lista de Barroso no es compatible con versiones Gotham del Xbmc. Pone en la parte de arriba que solo funciona con version Frodo 12.3 . Aunque imagino que con la 12.1 y 12.2 ( es decir todas las Frodo ) si que ira. Por eso te sale ese error ( a mi tambien )
Prueba lista M3u / Iptv Spain y pruebas el canal Hogar util, se te reproducira con el reproductor MX . Y en la misma lista prueba el Gol y se te reproducira con el Dvdplayer, que es el reproductot interno del Xbmc. Y tambien te ira sin problemas.

Salu2
« Última modificación: 24/10/2014, 00:57 por pitingo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO