PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 549443 veces)

24/10/2014, 01:31 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#465
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
46/18
Mensajes
57
Doctore  pitingo tienes toda la razón y entonó todo el mea culpa tienes razón en todo como bien as dicho y observado la lista de barroso lo pone bien claro y colorido que sólo funcionaba con frodo pues yo ni lo e leído simplemente me e cegado que todo lo mismo bajado del mismo hilo en un sitio iba y en otro no e probado las k me as dicho y al funcionado tal y como decías después en el mismo palcotv # pelis online me abre 9 de cada 10 que es un aprobado alto en fin solo me queda darte la gracias de verdad por la solución y por el interés que as mostrado desde el principio partir de ahora para mi eres como rosi el doctore

Muchas gracias pitingo de verdad
 Nos vemos

PD. Ahora ya me boy al sofá a ponerme un documental de animalitos pa quedarme tieso k hoy ni e echado la siesta con el tema este

Nos vemos
24/10/2014, 11:27 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#466
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
Doctore  pitingo tienes toda la razón y entonó todo el mea culpa tienes razón en todo como bien as dicho y observado la lista de barroso lo pone bien claro y colorido que sólo funcionaba con frodo pues yo ni lo e leído simplemente me e cegado que todo lo mismo bajado del mismo hilo en un sitio iba y en otro no e probado las k me as dicho y al funcionado tal y como decías después en el mismo palcotv # pelis online me abre 9 de cada 10 que es un aprobado alto en fin solo me queda darte la gracias de verdad por la solución y por el interés que as mostrado desde el principio partir de ahora para mi eres como rosi el doctore

Muchas gracias pitingo de verdad
 Nos vemos

PD. Ahora ya me boy al sofá a ponerme un documental de animalitos pa quedarme tieso k hoy ni e echado la siesta con el tema este

Nos vemos

No hay de que. Jaja que va hombre !!! Yo de doctore, poco. Me alegra haberte ayudado.

Es muy importante ser preciso con las explicaciones a la hora de ayudar, ya que no estamos delante para ver los problemas.
Y de lo que realmente te ocurria a ti, a la comparacion que hiciste con el problema de Psgpablo, nada tenia que ver.
Te podrias haber ahorrado mucho tiempo y calentamientos de cabeza con instalaciones, reinstalaciones y demas.

Salu2  ;)
24/10/2014, 13:00 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#467
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
46/18
Mensajes
57
buenos dias ,

  tienes toda la razon pitingo el sufrimiento tonto que me dio creo que me subio hasta el colesterol malo xd
  bueno ya esta la unica lectura positiva es que con to lo que le ice ayer al undro me a servido para conocerlo aun mejor , y darme cuenta de las limitaciones que tiene el android del mismo pero como su cometido era otro cuando lo compre ya me va estupendo .

   un saludo enorme y buen finde

nos vemos
24/10/2014, 13:23 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#468
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
buenos dias ,

  tienes toda la razon pitingo el sufrimiento tonto que me dio creo que me subio hasta el colesterol malo xd
  bueno ya esta la unica lectura positiva es que con to lo que le ice ayer al undro me a servido para conocerlo aun mejor , y darme cuenta de las limitaciones que tiene el android del mismo pero como su cometido era otro cuando lo compre ya me va estupendo .

   un saludo enorme y buen finde

nos vemos
Lo curioso del caso, es que antes si que iban esas listas ( de Barroso, Pikomule, por ejemplo ) con las versiones Gotham del Xbmc. No se porque han perdido la compatibilidad. Mirare a ver si leo algo por ahi, para saberlo. De todas formas es de agradecer el enorme trabajo, de manera desinteresada, que hacen los creadores y colaboradores de Palco Tv.  :_bravo_:

Por suerte, hay muchisimo contenido que si se puede ver.

Buen finde Sobrinojuan  ;)
25/10/2014, 13:01 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#469
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
139
Hola pitingo! He instalado el es explorer y no consigo acceder a activar archivos ocultos.
Lo he solucionado. Gracias!
« Última modificación: 27/10/2014, 08:07 por lukec82 »
25/10/2014, 14:06 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#470
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779
hola si no recuerdo mal te lo digo de memoria,en systema ajustes apariencia debes tener activado el modo experto abajo del todo
25/10/2014, 15:21 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#471
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
139
Debo tener algo mal. Porque cuando abro el explorer, no me da opción a ver otros archivos. Directamente sale los tres archivos que tengo en la sd. el Mx player, los codecs y el player... No puedo entrar en system ni en ningún menú.
Creo que Instalare de nuevo el es file explorer.
25/10/2014, 15:26 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#472
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
46/18
Mensajes
57
As probado con el administrador de archivos que viene por defecto hay debería de verse sin activar nada
25/10/2014, 15:33 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#473
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
Hola pitingo! He instalado el es explorer y no consigo acceder a activar archivos ocultos. He mirado dentro de aplicacion y no veo ningun menu. Tb lo de seleccionar el player... Cuando lo selecciono no me aparece la opcion de copiar en la pantalla.
Perdona que no te haya contestado antes. Tienes que apretar la tecla Menu, para que te salga el desplegable de opciones en la parte inferior de la pantalla.
Entonces seleccionas configuracion y ahi lo puedes seleccionar.
Por cierto, no te tiene que salir ninguna carpeta de System, te tiene que aparecer la carpeta Android.
Vuelve a leer el manual, porque es muy facil siguiendolo.
Si lo prefieres puedes hacer todo esto en el Pc, si te es mas facil.

Salu2
25/10/2014, 16:30 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#474
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
139
Gracias pitingo! He solucionado el problema con el file manager porque en el es explorer no salia la opcion de copiar y pegar. Salu2
« Última modificación: 26/10/2014, 12:56 por lukec82 »
27/10/2014, 01:04 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#475
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Es importante que no varies el orden y que no se retiren las unidades si no es desde Retirar dispositivo.
Por que ?

Si al usb que has usado para lo del Xbmc, tiene asignado Sda ( aunque ponga sd no tiene nada que ver con micro sd. De hecho si hubieras usado una micro sd en lugar de un usb , el sistema le habria asignado igualmente Sda ) dejalo asi. Si le varias el orden y pasa a llamarse Sdb, el Xbmc no encontrara la ruta y no te cargara tu configuracion personal.

Prueba a apagar el deco, arranca solo con el usb conectado. El sistema le asignara Sda. Conectas el disco duro y el sistema le asignara Sdb y debe funcionarte todo bien.

Salu2


Hola,
He vuelto a probar lo que me comentaste y sigue sin funcionar.
- Desinstalo xbmc.
- Formateo USB fat32
- Instalo xbmc desde PenUSB, entro y salgo de xbmc para que se cree la carpeta Android... y coloco playerfactory en userdata.
- Conecto Discoduro en el otro puerto USB, configuro el xbmc y no me detecta MXplayer como reproductor por defecto, pero al menos puedo usar el "reproducir desde..."

Hasta aquí todo + o menos bien, pero... al apagar el deco y volverlo a encender se borra la configuración del xbmc y ya no me deja usar el "reproducir desde..." así que estoy como antes.

Mañana probare con otro Discoduro haber si es este el problema...

Un saludo.
27/10/2014, 08:13 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#476
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
139
Hola amigos! He instalado el xbmc y configurado el MX. Tb instalado el pluning pelis a la carta actualizado 3.2. Bueno cuando inteno reproducir algo, solo me sale el cartel de la peli y a los 7 segundos el xbmc se cierra solo. He utilizado los dos reproductores y ocurre lo mismo. Alguna ayuda. Gracias
27/10/2014, 09:39 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#477
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
Gracias pitingo! He solucionado el problema con el file manager porque en el es explorer no salia la opcion de copiar y pegar. Salu2
Me alegro. Como se ha dicho muchas veces, se puede hacer de diversas maneras. La opcion de copiar/pegar solo aparece si esta marcada la opcion Seleccionar.

Con el raton pinchas en seleccionar :




Salu2
« Última modificación: 27/10/2014, 10:00 por pitingo »
27/10/2014, 10:03 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#478
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875







Me pasa lo mismo
alguien podría aportar algo más de información
Lo mismo con el Es File Explorer ? Mira la foto y sigue el manual es bien sencillo .

Salu2
27/10/2014, 10:26 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#479
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
Hola,
He vuelto a probar lo que me comentaste y sigue sin funcionar.
- Desinstalo xbmc.
- Formateo USB fat32
- Instalo xbmc desde PenUSB, entro y salgo de xbmc para que se cree la carpeta Android... y coloco playerfactory en userdata.
- Conecto Discoduro en el otro puerto USB, configuro el xbmc y no me detecta MXplayer como reproductor por defecto, pero al menos puedo usar el "reproducir desde..."

Hasta aquí todo + o menos bien, pero... al apagar el deco y volverlo a encender se borra la configuración del xbmc y ya no me deja usar el "reproducir desde..." así que estoy como antes.

Mañana probare con otro Discoduro haber si es este el problema...

Un saludo.
Vamos por partes, porque me estoy volviendo un poco loco  :icon_exclaim:

A ver :

Tienes un usb en Fat32 en el cual ya has colocado el archivo playercorefactory en la carpeta Userdata. Has configurado el Xbmc, Idioma, region.
Le has instalado los plugins que tu quieres. Y cuando lo cierras y lo vuelves a abrir, no te sale con la configuracion que has puesto ?

Cuando conectas el disco duro, el sistema te lo reconoce ?
Puedes acceder al contenido desde el File Manager, o desde el propio reproductor MX ?

Es que luego pones que no te detecta el reproductor Mx por defecto, pero en que, en un plugin en concreto o en las pelis que tienes en ese disco duro ?
Y tambien dices que al menos puedes usar la funcion Reproducir Desde, pero con que videos te refieres o con que plugin ?
Y para terminar, dices, que luego ya no te va la funcion Reproducir Desde, que error te sale ?

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO