PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 544980 veces)

14/01/2015, 11:29 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#645
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola grcias por abrir el hilo , he instalado el ultimo kodi y el xbmc he metido todo lo que dice el manual pero tengo un problemilla visualizo todo los add-ons pelisalacarta,telealacarta y videodevil pero el unico que escucho es el ultimo el resto volumen a 0 que codecs me faltan para que los otros incluido youtube temgan sonido ?
14/01/2015, 13:07 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#646
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Hola grcias por abrir el hilo , he instalado el ultimo kodi y el xbmc he metido todo lo que dice el manual pero tengo un problemilla visualizo todo los add-ons pelisalacarta,telealacarta y videodevil pero el unico que escucho es el ultimo el resto volumen a 0 que codecs me faltan para que los otros incluido youtube temgan sonido ?
Prueba a reiniciar el deco. Yo esta mañana he estado haciendo pruebas y se oian las pelis del Pelisalacarta. He probado a instalar al mismo tiempo el Xbmc con el Kodi instalado, como dices, y tambien funcionaban las pelis con sonido.

De todas formas, deja uno de los dos instalados, el Xbmc o el Kodi. Porque tener los dos, es doble gasto de espacio en la memoria para tener lo mismo.
Desinstala el Xbmc, deja el Kodi y reinicia el deco. Y prueba de nuevo a ver si te van con sonido los plugins.

Salu2  ;)
14/01/2015, 18:04 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#647
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
15
despues de trastear un buen rato me ha sucedido una cosa bastante rara he cambiado el formato de pantalla desde el televisor y es ecucha jeje todo lo relacionado con el xbmc en formato 4:3 y el resto sat en 16:9 cosa rara no?
14/01/2015, 20:40 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#648
Registrado:
28/07/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
250
Pitingo quiero i9nstalar el Kdi.¿Como borro l Xbmc.?
Un Saludo
14/01/2015, 21:28 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#649
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Pitingo quiero i9nstalar el Kdi.¿Como borro l Xbmc.?
Un Saludo
Lo borras desde el Gestor de Aplicaciones ( boton rojo ), te saldran 2 columnas, Funcionando e Instalado. Te pones en la de Instalado y pulsas 2 veces OK en el Xbmc y se desinstalara.

Antes de hacerlo, si has seguido los pasos del manual y estas usando una unidad externa para poner el archivo Playercorefactory. Retira esa unidad desde el menu del deco, en la opcion Retirar Dispositivo.

Entonces desinstalas el Xbmc, y asi no se te borra ese archivo y los plugins que tengas instalados y tu configuracion personal.
Una vez desinstalado e Xbmc, conecta de nuevo la unidad e instala el Kodi. Si todo ha ido bien tendras el Kodi con todo tal cual tenias el Xbmc.

Salu2
14/01/2015, 21:40 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#650
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
despues de trastear un buen rato me ha sucedido una cosa bastante rara he cambiado el formato de pantalla desde el televisor y es ecucha jeje todo lo relacionado con el xbmc en formato 4:3 y el resto sat en 16:9 cosa rara no?

Se te escuchan ya todos los plugins bien ?
Yo en la Tv tengo puesto 16/9 y en el deco 16/9 Full y Pan Scan. No se que habras puesto tu.

Salu2
15/01/2015, 13:30 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#651
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
62/21
Mensajes
28
Hola pitingo:

En primer lugar gracias por tus consejos y ayudas.

Respecto de lo que comentas al otro compañero en el post anterior, para instalar el kodi y conservar nuestra configuración para los que ya tengamos instalado el anterior XBMC, y dado que según he visto, los path o rutas de instalación para carpetas y ficheros para el Kodi  (Android / data / org.xbmc.kodi / ....) difieren de los del xbmc (Android / data / org.xbmc.xbmc / .......) , imagino que para que nuestra configuración se conserve deberíamos previamente a la instalación del nuevo kodi cambiar en nuestra SD o unidad externa que usemos, la ruta del antiguo xbmc por la nueva del kodi ¿Sería eso correcto?

Lógicamente, lo pregunto porque soy de los que aún sigo con el xbmc y aún me planteo su actualización al Hélix, que aún no me he atrevido pues he leido por algún sitio que el nuevo no es compatible con el xbmctorrent y también está dando problemas con algún que otro plugin.

Ya me contarás desde tu experiencia.

Gracias y saludos a todos
15/01/2015, 14:04 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#652
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Hola pitingo:

En primer lugar gracias por tus consejos y ayudas.

Respecto de lo que comentas al otro compañero en el post anterior, para instalar el kodi y conservar nuestra configuración para los que ya tengamos instalado el anterior XBMC, y dado que según he visto, los path o rutas de instalación para carpetas y ficheros para el Kodi  (Android / data / org.xbmc.kodi / ....) difieren de los del xbmc (Android / data / org.xbmc.xbmc / .......) , imagino que para que nuestra configuración se conserve deberíamos previamente a la instalación del nuevo kodi cambiar en nuestra SD o unidad externa que usemos, la ruta del antiguo xbmc por la nueva del kodi ¿Sería eso correcto?

Lógicamente, lo pregunto porque soy de los que aún sigo con el xbmc y aún me planteo su actualización al Hélix, que aún no me he atrevido pues he leido por algún sitio que el nuevo no es compatible con el xbmctorrent y también está dando problemas con algún que otro plugin.

Ya me contarás desde tu experiencia.

Gracias y saludos a todos
Ostras !!! Que buen apunte. Se me habia pasado por completo ese detalle. No lo he comprobado, pero tiene que ser como tu dices, seguro. Se creara aparte en otra ruta las carpetas que se generan al ejecutar Kodi.

Desde luego ademas de renombrar las carpetas de la ruta para que quede asi:

Android / data / org.xbmc.kodi / files /.kodi / userdata

Lo ideal es hacerse una copia de las carpetas Addons y Userdata y asi nos garantizamos que si no funciona lo de renombrar las rutas. Podemos sustituir esas dos carpetas y asi tendremos nuestros addons y nuestra configuracion personal, intacta.

Sobre lo que comentas de las pelis Torrent, yo tambien he leido lo mismo, que con Kodi no funciona Xbmctorrent. He leido algo de un plugin que si es compatibles con Kodi, pero no lo he probado, se llama Kmedia Torrent.
Habra que investigar.

Gracias por el aviso  :gracias1:

Salu2
15/01/2015, 14:09 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#653
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Se te escuchan ya todos los plugins bien ?
Yo en la Tv tengo puesto 16/9 y en el deco 16/9 Full y Pan Scan. No se que habras puesto tu.

Salu2
se escuchan cuando cambio de 16:9 a 4:3 despues lo vuelvo a poner a 16:9 y se escucha muy raro.
por cierto gracias a todos por el gran manual.
15/01/2015, 15:52 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#654
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
se escuchan cuando cambio de 16:9 a 4:3 despues lo vuelvo a poner a 16:9 y se escucha muy raro.
por cierto gracias a todos por el gran manual.
No tiene sentido lo que comentas. No tiene nada que ver el aspecto de la imagen , con el sonido.
No estaras cambiando el tipo de decodificacion de HW a SW ?

Yo empezaria de cero. Desintala las version o versiones que tengas y sigue los pasos del manual.

Salu2
15/01/2015, 18:27 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#655
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
15
ok eso hare gracias.
16/01/2015, 16:53 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#656
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Hola compañeros, he hecho todo el proceso, pero cuando me conecto a palcotv o a películasacartatv me dice que no encuentra servidor, podéis echarme una mano?
« Última modificación: 16/01/2015, 16:57 por MARIOS BROS »
16/01/2015, 18:06 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#657
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Hola compañeros, he hecho todo el proceso, pero cuando me conecto a palcotv o a películasacartatv me dice que no encuentra servidor, podéis echarme una mano?
El plugin Palco Tv, ha muerto, por culpa de las nuevas leyes  >:( . Por eso lo he eliminado del manual.

Del Pelisalacarta, hay muchisimos contenidos, es normal que haya algunos que no vayan.
Prueba por ejemplo con Tumejor Tv y siempre intenta seleccionar los enlaces de Allmyvideos, Streamcloud, Vidspot, Playedto no suelen fallar .

Salu2
16/01/2015, 18:53 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#658
Registrado:
28/07/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
250
Gracias Pitingo por la respuesta rápida sobre Kodi.
El caso es que me grabo pelisalacarta en un usb lo meto al
Qviart y sale el addon de pelis le doy a buscar en cualquier sitio y no sale
nada.Bien quito el usb y ya no esta el plugin de pelisalacarta.
¿Qué hago mal,O que tengo que hacer para solucionarlo?
Gracias y un Saludo
16/01/2015, 19:24 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#659
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
65
Pitingo

En el manual pones en los enlaces del mxplayer y su códec, a través de googleplay, que me permite instalarlos. ¿Existiría la posibilidad de descargarlos y como se haría en el caso de que fuera posible?.
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO