PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 545549 veces)

15/08/2015, 00:03 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#885
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
52
¿Os pasa a veces que cuando abris el kodi se cierra solo y se le volveis a dar se queda la pantalla en negro?a mi me pasa muy a menudo y tengo que desinstalar todo y empezar de 0 para que funcione
19/08/2015, 13:44 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#886
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Buenas tardes,

Tengo un problema al ver pelis a la carta que me gustaría arreglar. El tema es que cuando me pongo a ver una peli/serie en las franjas típicas superiores e inferiores me pasa lo siguiente:
- franja superior: en vez de aparecerme en negro (o pantalla completa) me aparece en la esquina derecha la hora y en toda la franja como el fondo de pantalla de un mando a distancia (una fotografía)

- En la banda inferior, en vez de negro o pantalla completa, me aparecen cursores de play, rew... En círculos..... Mas el wallpaper indicado.

Ni poniendo el cursor en la pantalla puedo eliminarlos....

Algo de luz, amigos?
Algo he tocaó????

Gracias mil
24/08/2015, 09:31 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#887
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
¿Ningún alma caritativa...? ;)
24/08/2015, 11:42 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#888
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
¿Ningún alma caritativa...? ;)
No se que habras toqueteado, pon una imagen para ver que te aparece exactamente y asi puedo probar en las opciones de Apariencia, a ver si se quita ese fondo de pantalla.

Salu2
24/08/2015, 13:03 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#889
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Gracias Pitingo, cuando llegue a casa te subo una imagen de lo que me sucede. Como bien dices, algo habré tocado. Al igual que tengo problemas con el volumen de pelisalacarta. En algunas películas casi es inaudible....

Gracias por tu ayuda!
24/08/2015, 13:53 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#890
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
19/8
Mensajes
110
Buenas tardes, tengo instalado pelis a la carta y tv a la carta, me gustaría algún plugin para poder ver la TV on line ¿sabéis si hay alguno como el antiguo PalcoTV?, o algo que se le parezca?, gracias!! saludos!
24/08/2015, 14:05 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#891
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Buenas tardes, tengo instalado pelis a la carta y tv a la carta, me gustaría algún plugin para poder ver la TV on line ¿sabéis si hay alguno como el antiguo PalcoTV?, o algo que se le parezca?, gracias!! saludos!
A ver que te dicen los compañeros sobre plugins de ese tipo para Xbmc, yo ando un poco desactulizado sobre el. Me tengo que poner al dia.

Mira esta apk independiente, se va actualizando automaticamente y tiene contenidos interesantes

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/apk-interesante-de-streams/

Salu2
24/08/2015, 14:49 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#892
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Buenas tardes pitingo. Te adjunto las dos visualizaciones que te he comentado.

- la primera foto es como la veo por defecto al iniciar una reproducción

- la segunda es si pongo el cursor en el centro de la pantalla y le doy a "exit"

Como verás, no lo veo ni a pantalla completa, o bien con las típicas bandas negras superiores e inferiores. De las dos formas sólo me salen cursores, hora, logo del enlace... Que entorpecen la visión...

Qué habré tocaó :o??

Gracias!!
« Última modificación: 24/08/2015, 14:54 por wass79 »
24/08/2015, 15:07 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#893
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Buenas tardes pitingo. Te adjunto las dos visualizaciones que te he comentado.

- la primera foto es como la veo por defecto al iniciar una reproducción

- la segunda es si pongo el cursor en el centro de la pantalla y le doy a "exit"

Como verás, no lo veo ni a pantalla completa, o bien con las típicas bandas negras superiores e inferiores. De las dos formas sólo me salen cursores, hora, logo del enlace... Que entorpecen la visión...

Qué habré tocaó :o??

Gracias!!

Ya me autorrespondo yo....

Solucionado. En el icono de la derecha he tocado los parámetros de video y audio y ya lo he puesto en zoom (eliminando todo lo que aparecía) y he podido subir el audio (estaba al mínimo)

Saludos,
24/08/2015, 15:58 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#894
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Ya me autorrespondo yo....

Solucionado. En el icono de la derecha he tocado los parámetros de video y audio y ya lo he puesto en zoom (eliminando todo lo que aparecía) y he podido subir el audio (estaba al mínimo)

Saludos,
He visto las imagenes y parece un fallo del reproductor Dvdplayer. Por alguna razon no te hace el cambio a pantalla completa, y se te queda en pantalla los cursores como un bug.
He leido tu solucion, aunque imagino que al poner zoom, tambien estaras sobredimensionando todos los elementos que aparezcan en esa secuencia de video. Lo normal es tener esa opcion, en normal.

Como tu lo veas, compi. Pero en mi modesta opinion es mejor que uses el reproductor externo MX y te saldra todo a pantalla completa, sin problemas. O reinstalar el Xbmc para que el reproductor Dvdplayer se comporte con normalidad.

Salu2
24/08/2015, 17:40 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#895
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Gracias Pitingo.

Lo que me dejas es un poco descolocaó, pues me he metido a configuración y el reproductor que tengo puesto es el MPlayer (entiendo que es el que me indicas y el que ponías en el manual...)

Edito: no salgo de una cuando me meto en otra. Me aparecía en pelisalacarta una actualización disponible. He aceptado y ahora me da "Error: Fallo de Script" nada más abrir kodi y al darle a cualquier enlace de cualquier película... Qué hago? :o :o
« Última modificación: 24/08/2015, 17:46 por wass79 »
24/08/2015, 17:57 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#896
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Gracias Pitingo.

Lo que me dejas es un poco descolocaó, pues me he metido a configuración y el reproductor que tengo puesto es el MPlayer (entiendo que es el que me indicas y el que ponías en el manual...)

Edito: no salgo de una cuando me meto en otra. Me aparecía en pelisalacarta una actualización disponible. He aceptado y ahora me da "Error: Fallo de Script" nada más abrir kodi y al darle a cualquier enlace de cualquier película... Qué hago? :o :o
El Mplayer no es el reproductor MX. Te sale por defecto el reproductor Dvdplayer, que es el que te sale en las imagenes que has puesto.
Para usar el reproductor MX, tienes que poner en AUTO el reproductor. Si te fijas te deja poner Dvdplayer, Mplayer y AUTO. Obviamente previamente para que te funcione debes tener el archivo Playercorefactory como se indica en el manual.

A mi tambien me ha pasado el mismo error con la actualizacion del plugin Pelisalacarta. Lo he desinstalado y me he bajado la ultima version aqui, debes bajarte la version que tengas instalada del Xbmc/Kodi. En tu caso seria esta :

http://descargas.tvalacarta.info/pelisalacarta-kodi-helix-4.0.2.zip

Salu2
24/08/2015, 18:19 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#897
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Hola Pitingo,
Poniéndolo en AUTO me aparecen otros cursores (igual que en otros addons que si los tenía). Intuyo que cambié de reproductor puesto que con el MX no puedo adelantar/atrasar la película (igual que también se me quedan los cursores abajo hasta que habilito el cursor/pincho en el centro y deshabilito...

¿Cómo puedo con el MX adelantar varios segundos/minutos una peli. Esa opción hay que hacerla siempre que vea una película o hay un apartado en alguna configuración para ponerla por defecto?

Disculpa el bombardeo y mi ignorancia.

Gracias por tu ayuda!!!
24/08/2015, 21:57 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#898
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Hola Pitingo,
Poniéndolo en AUTO me aparecen otros cursores (igual que en otros addons que si los tenía). Intuyo que cambié de reproductor puesto que con el MX no puedo adelantar/atrasar la película (igual que también se me quedan los cursores abajo hasta que habilito el cursor/pincho en el centro y deshabilito...

¿Cómo puedo con el MX adelantar varios segundos/minutos una peli. Esa opción hay que hacerla siempre que vea una película o hay un apartado en alguna configuración para ponerla por defecto?

Disculpa el bombardeo y mi ignorancia.

Gracias por tu ayuda!!!
En versiones anteriores del reproductor se ocultaba automaticamente los cursores. Ahora como bien dices , es necesario sacar el puntero del raton y pinchar para que se oculte. Seguro que sera desactivar alguna opcion del reproductor, pero no lo he mirado por vageria  :D

Para adelantar y atrasar con el reproductor MX, a veces te deja sin problemas con decodificacion hardware. Otras veces tienes que cambiar a decodificacion software como se indica en el manual para poder hacerlo.

Salu2
26/08/2015, 10:22 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#899
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
19/8
Mensajes
110
En general, en todos hay enlaces gratuitos. Es cuestion de ir probando. Yo utilizo mucho Pordede, que lo comento un compañero y va muy bien. Es necesario registrarte, pero solo tardas un minuto.

Salu2

me estoy volviendo loca con el registro en pordede... no funciona se supone que si no te llega el e-mail de activación, tienes que solicitarlo a un e-mail que te da la web, y no me llega el mensaje de activación ni siquiera solicitándolo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, alguien sabe de alguna otra web de este tipo....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO