PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 545012 veces)

09/09/2015, 13:12 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#930
Registrado:
10/10/2009
Gracias:
2/2
Mensajes
14
Hoolaaa de nuevo.. 8)

Bueno pues resulta que me decido a poner una version nueva de kodi , borro la anterior y la carpeta de la sdcard
Voy al google play que trae el fim prometheus del undro , la busco y me sale un mensaje - tu dispositivo no es compatible con esta version
Las busco en el pc por internet y me descargo de la pagina oficial u otras que encuentro varias versiones 15.1 arm , 15.1 x(86) ,15.2 rc1 que no se que quieren decir las letras finales y alguna mas
Las pongo en un usb ,pero al ir a instalarlas en todas que he probado me sale el mensaje  "error al descomprimir" y no hay nada que hacer
Puede que el software no sea compatible con las ultimas versiones del kodi y tenga que poner una antigua si o si...
Algun cable
tank :-*
09/09/2015, 13:57 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#931
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Hoolaaa de nuevo.. 8)

Bueno pues resulta que me decido a poner una version nueva de kodi , borro la anterior y la carpeta de la sdcard
Voy al google play que trae el fim prometheus del undro , la busco y me sale un mensaje - tu dispositivo no es compatible con esta version
Las busco en el pc por internet y me descargo de la pagina oficial u otras que encuentro varias versiones 15.1 arm , 15.1 x(86) ,15.2 rc1 que no se que quieren decir las letras finales y alguna mas
Las pongo en un usb ,pero al ir a instalarlas en todas que he probado me sale el mensaje  "error al descomprimir" y no hay nada que hacer
Puede que el software no sea compatible con las ultimas versiones del kodi y tenga que poner una antigua si o si...
Algun cable
tank :-*
En este mismo hilo tienes para descargar la version de Kodi 14.2 Helix.

Desde el Play Store, no se puede descargar la version mas reciente de Kodi, porque como advirtio un compañero, es necesario una version mas actualizada del sistema Android que la que lleva ahora.

Tambien en este hilo otro compañero ha comentado que hay en la red una version modificada del kodi 15 Isengard, que si que es compatible con el Undro. Yo no la he probado, busca en google kodi 15 Emmerson Tasso, si no recuerdo mal se llamaba asi .

Salu2
09/09/2015, 16:49 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#932
Registrado:
10/10/2009
Gracias:
2/2
Mensajes
14
Vale...esta si que va ..ahora a instalar todo lo demas
A ver si lo hago furular...
tank
09/09/2015, 18:07 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#933
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Buenas tardes,

La semana pasada cuando instalé el Kodi, no tuve ningún problema siguiendo los pasos del primer post de este hilo.
Lo que si he notado es que cuando estoy viendo algo en pelis a la carta y quiero salirme a los canales normales de televisión, le doy varias veces a "exit" para ir retrocediendo y poder salir. El tema es que se me queda clavado en la pantalla "salir", pero no hace caso. Tengo que darle al botón de apagado (me muestra reiniciar/apagar/Stand by) y ahí darle a exit de nuevo para acceder a los canales.

¿Hay otra forma más rápida o que no sea tan liosa?

Gracias y enhorabuena por el excelente tutorial.
10/09/2015, 13:07 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#934
Registrado:
10/10/2009
Gracias:
2/2
Mensajes
14
Buenas tardes,

La semana pasada cuando instalé el Kodi, no tuve ningún problema siguiendo los pasos del primer post de este hilo.
Lo que si he notado es que cuando estoy viendo algo en pelis a la carta y quiero salirme a los canales normales de televisión, le doy varias veces a "exit" para ir retrocediendo y poder salir. El tema es que se me queda clavado en la pantalla "salir", pero no hace caso. Tengo que darle al botón de apagado (me muestra reiniciar/apagar/Stand by) y ahí darle a exit de nuevo para acceder a los canales.

¿Hay otra forma más rápida o que no sea tan liosa?

Gracias y enhorabuena por el excelente tutorial.

pues ya somos dos con el mismo problema...pero con el agravante que yo no consigo que me vaya ningun add-on
He puesto el livestream pro y se queda dando vueltecitas hasta que me canso...el livestream normal que trae el repositrio del programa por si acaso...mas vueltecitas...palco tv mas...y algunos mas
La verdad es que llevo unos dias trasteando con el programita de marras y cada vez me tiene mas hasta los ....ejem
 ya no se que mas se puede hacer
salu2
10/09/2015, 15:17 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#935
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
gracias
11/09/2015, 15:14 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#936
Registrado:
10/10/2009
Gracias:
2/2
Mensajes
14
Bueeeenooo.... despues de repasar varios hilos del foro , he encontrado este que parece ser la solucion

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/plugin-xbmc-livestreampro-1-4-5/ [nofollow]

He instalado esta version la 1.4.5 y parece que funciona  , configurado con la lista de adryanlist.info y sale la lista con un monton de canales , he probado alguno al azar y no van... esperaremos ha que echen algo para ir probando..
que cosas con el programilla de marras....
salu2
11/09/2015, 15:49 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#937
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Bueeeenooo.... despues de repasar varios hilos del foro , he encontrado este que parece ser la solucion

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/plugin-xbmc-livestreampro-1-4-5/

He instalado esta version la 1.4.5 y parece que funciona  , configurado con la lista de adryanlist.info y sale la lista con un monton de canales , he probado alguno al azar y no van... esperaremos ha que echen algo para ir probando..
que cosas con el programilla de marras....
salu2
Compi, te puse ese hilo el otro dia, aqui.
Ya veo que no me leiste  :D
Prueba con la version del Livestream Pro que el compañero Eduard2 comprobo que funcionaba.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/plugin-xbmc-livestreampro-1-4-5/msg2084372/#msg2084372

Salu2
11/09/2015, 23:49 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#938
Registrado:
10/10/2009
Gracias:
2/2
Mensajes
14
 8)Huuuyyy...pitingo  pues es verdad... :'(
si que te lei , pero no me fije bien en la version del livestram...solo que era el pro y como habia puesto uno que no iba ...ya no abri el hilo
A ver si tengo un poquillo tiempo.. y lo pruebo , y algun add-om mas ..
tank :-*
12/09/2015, 22:06 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#939
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenas noches a todos. Tengo instalado XBMC 13.2 Gothan y me ha funcionado a la perfección desde hace meses pero desde hace un par de semanas no consigo entrar en la aplicación. Al entrar se me queda la pantalla en negro y me vuelve al menú de aplicaciones. No tengo conectado ningún dispositivo inalámbrico como Querty o teclados. He probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla, pero sin resultado. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿A qué puede deberse? ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias por adelantado.
13/09/2015, 21:05 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#940
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Buenas noches a todos. Tengo instalado XBMC 13.2 Gothan y me ha funcionado a la perfección desde hace meses pero desde hace un par de semanas no consigo entrar en la aplicación. Al entrar se me queda la pantalla en negro y me vuelve al menú de aplicaciones. No tengo conectado ningún dispositivo inalámbrico como Querty o teclados. He probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla, pero sin resultado. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿A qué puede deberse? ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias por adelantado.
Pues si que es raro. Prueba con la version de Kodi que hay en este hilo, a ver que tal te va.

Salu2
13/09/2015, 21:07 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#941
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
hola tengo la version 13.2 gotham, si mal no entiendo se me ha instalado al meter el prome 1.11 no?

tambien me viene con este firm el MX pro y sus codecs cierto?
Es un acceso directo, hasta que no le das a instalar no se descarga desde el App Market del deco.

Si, viene el MX pro y creo que tambien un paquete de codecs.

Salu2
14/09/2015, 10:14 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#942
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
12
Gracias Pitingo por el gran aporte a este tema!! Impresionante!!

Gracias a este foro he conseguido configurar kodi14.2 + addon Genesis funcionando con MX Player 1.7.40

Sin embargo, el decodificador solo me funciona con SW. Ni HW ni HW+. Así que los vídeos exigentes 1080P, desde Genesis van a tirones. (Tengo puesto el HW+ para local y red en la configuración del MX, y el audio solo con SW).

El tema que más me preocupa, más que el punto anterior, es la integración con subtitulos. En el kodi de mi PC veo pelis del addon Genesis con subtitulos (usando el dvdplayer) y quería hacer lo mismo en el undro. Se puede configurar de alguna forma? El MX Player 1.7.40 trae integración con el opensubtitles.org PERO siempre me dice "subtitulos no encontrados"

Espero que alguien me pueda ayudar con estos 2 temas, especialmente el de los subtitulos.

Gracias de antemano y saludos
14/09/2015, 19:39 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#943
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Gracias Pitingo por el gran aporte a este tema!! Impresionante!!

Gracias a este foro he conseguido configurar kodi14.2 + addon Genesis funcionando con MX Player 1.7.40

Sin embargo, el decodificador solo me funciona con SW. Ni HW ni HW+. Así que los vídeos exigentes 1080P, desde Genesis van a tirones. (Tengo puesto el HW+ para local y red en la configuración del MX, y el audio solo con SW).

El tema que más me preocupa, más que el punto anterior, es la integración con subtitulos. En el kodi de mi PC veo pelis del addon Genesis con subtitulos (usando el dvdplayer) y quería hacer lo mismo en el undro. Se puede configurar de alguna forma? El MX Player 1.7.40 trae integración con el opensubtitles.org PERO siempre me dice "subtitulos no encontrados"

Espero que alguien me pueda ayudar con estos 2 temas, especialmente el de los subtitulos.

Gracias de antemano y saludos
En lugar de esa version del reproductor MX, ponle la que hay en este hilo. Con esa si que va bien la decodificacion HW.
Sobre los subtitulos, el compañero Acesar20 subio unas indicaciones para poder usar subtitulos con el MX, si no recuerdo mal. Estan en este mismo hilo.

PD: El merito del manual no es solo mio. Es gracias a TODOS los que colaboran en hacerlo mas completo para disfrute de todos.

Salu2
14/09/2015, 21:02 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#944
Registrado:
21/01/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
79
Buenas!!!

alguna novedad con los torrent? No veo mucho al respecto.

Actualmente estoy con el Kodi 14.2, pero si me decís que me pase al XMBC ahí voy.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO