PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 546624 veces)

20/09/2015, 00:59 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#975
Registrado:
10/08/2015
Gracias:
18/9
Mensajes
61
gracias

si uso el mx player de este hilo
he probado tambien con tres playcorefactory, pero nada!!

ya me diras si tienes tiempo y lo pruebas con undro
estoy entonces pensando en instalar el 14.2 espero que no se desmonte todo?
20/09/2015, 10:26 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#976
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
gracias

si uso el mx player de este hilo
he probado tambien con tres playcorefactory, pero nada!!

ya me diras si tienes tiempo y lo pruebas con undro
estoy entonces pensando en instalar el 14.2 espero que no se desmonte todo?
Si instalas el kodi 14.2, no te va a machacar el Xbmc 13.2 que tienes puesto. Son aplicaciones independientes, tendrias las dos, lo cual no merece la pena porque sirven para lo mismo.

En la unidad externa te crea esta ruta con el Xbmc :

Android / data / org.xbmc.xbmc / files /.xbmc / userdata

Y con Kodi te crea esta

Android / data / org.xbmc.kodi / files /.kodi / userdata

Si renombras las carpetas del Xbmc y las dejas con el nombre de las carpetas del Kodi. Te serviria los addons y demas, del Xbmc en el Kodi que instalases.

Busca por la red informacion del plugin Total Latino, no se si seguira funcionando, pero tenia multitud de contenidos latinos.
 
Pd: Haz la prueba en el movil como te comente con el addon de Tv Colombia y sales de dudas de si funcionan esos canales que quieres ver.

Salu2
« Última modificación: 20/09/2015, 10:28 por pitingo »
20/09/2015, 16:41 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#977
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
muchas gracias ya te contare

supongo que no se pueden tener las dos rutas en la misma unidad externa?, es decir una para el xbmc y otra para el kodi?

saludos
Si que se pueden tener las dos, como te he dicho son aplicaciones diferentes aunque el uso que le vas a dar es el mismo.
Se te crearan las dos rutas en la unidad externa, sin problemas.
Mi explicacion iba por otro lado, no me he sabido explicar bien.

Salu2
20/09/2015, 21:50 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#978
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Vaya fallo más tonto...Pitingo estas en todo, gracias
Yo me descargue la misma versión para el móvil y para el undro, en el móvil si funciona pero en el undro no me funcionó. ¿A ti si?
Saludos
He vuelto a comprobar si la apk de Mobdro funciona, y si funciona.
No entiendo porque a ti no.

Salu2
20/09/2015, 23:41 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#979
Registrado:
10/08/2015
Gracias:
18/9
Mensajes
61
Hola Pitingo

Ya instale el 14.2
se me crearon dos rutas pero no en la unidad externa que yo queria si no en una segunda
Es decir, tengo un pendrive conectado al undro en el primer puerto usb y un disco externo para las peliculas conectado al segundo puerto usb
La carpeta android con las dos rutas se me han creado en el disco externo de las peliculas y yo las querria tener en el usb (donde tenia la del xbmc) o como he leido que tienes tu en una SD card,
Puedo copiar la carpeta android con las dos rutas desde el disco de las peliculas a un pen drive/sd card? Reconocera el deco/Kodi que he cambiado a otra unidad esa informacion?

Otra cosita he querido renombrar la ruta como me has dicho, pero no me deja renombrar la carpeta .xmbc a .kodi  me dice que ponga el nombre correcto de un archivo???

de todas maneras es igual ahora ya tengo las dos rutas que se me han creado de nuevo, pero como te digo en un lugar que no quiero

Otra cosa, me decias que tu explicacion iba por otro lado? perdon que no te haya entendido

Gracias y Saludos
21/09/2015, 11:19 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#980
Registrado:
08/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, he comprado esta cámara qviart UNDRO.
Yo flashear el firmware Prometheus con Kodi instalado.
Tengo una cuenta de IPTV, pero cuando quiero abrir el archivo .m3u con el cliente IPTV simple, tengo la lista de canales que se cargan, pero cuando ejecuto una cadena me sale el mensaje de "unidad externa" y sin imágenes aparece. Cómo forzar la kodi duro interno?

Gracias por vuestra ayuda.

Lo siento por los errores, no soy español.
21/09/2015, 19:58 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#981
Registrado:
10/08/2015
Gracias:
18/9
Mensajes
61
Otra cosa Pitingo
Pese a tener ahora las dos rutas (Xmbc y Kodi) en la nueva carpeta de Android creada en el
Disco duro cuando entro en el 13.2 , que aún tengo instalado, no mantiene los add nos,
biblioteca de vídeos etc.
No se a que se puede deber?
Gracias y saludos
21/09/2015, 21:10 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#982
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Otra cosa Pitingo
Pese a tener ahora las dos rutas (Xmbc y Kodi) en la nueva carpeta de Android creada en el
Disco duro cuando entro en el 13.2 , que aún tengo instalado, no mantiene los add nos,
biblioteca de vídeos etc.
No se a que se puede deber?
Gracias y saludos
Puede ser que no te haya leido la comfiguracion de tu unidad. Sal de la aplicacion y vuelve a abrirla. De todas formas como te comente no merece la pena tener los dos porque sirven para lo mismo. Yo borraria todo y empezaria de cero, y conectaria solo la unidad en la que quieres que se te cree la ruta.

Salu2
21/09/2015, 21:26 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#983
Registrado:
10/08/2015
Gracias:
18/9
Mensajes
61
gracias
en cuanto tenga tiempo lo borro todo e instalo de nuevo, ademas me ira bien porque he instalado un monton de addons, la mitad no me sirven, quiero tener los minimos posibles pero buenos para pelis, deportes y televisiones extranjeras
22/09/2015, 07:59 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#984
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
12
En lugar de esa version del reproductor MX, ponle la que hay en este hilo. Con esa si que va bien la decodificacion HW.
Sobre los subtitulos, el compañero Acesar20 subio unas indicaciones para poder usar subtitulos con el MX, si no recuerdo mal. Estan en este mismo hilo.

PD: El merito del manual no es solo mio. Es gracias a TODOS los que colaboran en hacerlo mas completo para disfrute de todos.

Salu2

Gracias Pitingo por responder!

Finalmente pude probar varias versiones del MX. Como bien indicas, la última versión no funciona bien con el decodificador HW en el undro. Tanto la versión publicada en este foro como la versión Pro que se instala desde el AppMarket del Promet funcionan bien con los videos de Pelisalacarta.

 Los videos clasificados como HD y 1080p en el add-on Genesis solo se decodifican con SW. Los HD se ven más o menos bien, pero los 1080p van a tirones (no sé si mi conexión ADSL tiene que ver. He solicitado cambio a fibra, cuando lo tenga os cuento).

El tema de los subtitulos no encontré el post que mencionas. Lo he conseguido más o menos instalando el add-on SubsLauncher. Digo más o menos porque hay que escribir de nuevo el nombre de la peli o serie en el SubsLauncher antes de empezar la peli. Eso es debido a que tanto Pelisalacarta como Genesis no propagan bien el nombre de la pelicula al productor MX. En el caso de Pelisalacarta se propaga el nombre de archivo en la red (que suele ser un chorro de letras y numeros) y en el caso de Genesis siempre es "videoplayback). ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI HAY ALGUNA FORMA DE PROPAGAR EL NOMBRE DE LA PELICULA? (Este es el nombre que se muestra en la parte arriba a la izquierda cuando el MX está reproduciendo).

Gracias de nuevo y saludos a todos!
22/09/2015, 08:46 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#985
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Gracias Pitingo por responder!

Finalmente pude probar varias versiones del MX. Como bien indicas, la última versión no funciona bien con el decodificador HW en el undro. Tanto la versión publicada en este foro como la versión Pro que se instala desde el AppMarket del Promet funcionan bien con los videos de Pelisalacarta.

 Los videos clasificados como HD y 1080p en el add-on Genesis solo se decodifican con SW. Los HD se ven más o menos bien, pero los 1080p van a tirones (no sé si mi conexión ADSL tiene que ver. He solicitado cambio a fibra, cuando lo tenga os cuento).

El tema de los subtitulos no encontré el post que mencionas. Lo he conseguido más o menos instalando el add-on SubsLauncher. Digo más o menos porque hay que escribir de nuevo el nombre de la peli o serie en el SubsLauncher antes de empezar la peli. Eso es debido a que tanto Pelisalacarta como Genesis no propagan bien el nombre de la pelicula al productor MX. En el caso de Pelisalacarta se propaga el nombre de archivo en la red (que suele ser un chorro de letras y numeros) y en el caso de Genesis siempre es "videoplayback). ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI HAY ALGUNA FORMA DE PROPAGAR EL NOMBRE DE LA PELICULA? (Este es el nombre que se muestra en la parte arriba a la izquierda cuando el MX está reproduciendo).

Gracias de nuevo y saludos a todos!
Este es el mensaje de Acesar20, que te comente

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/kodi-14-2-helix-y-xbmc-anteriores/msg2162090/#msg2162090

Salu2
23/09/2015, 12:16 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#986
Registrado:
04/03/2012
Gracias:
47/12
Mensajes
62
Hola a todos,  tengo el Kodi14.2 instalado y cada vez que quiero ver al gun Video me sale es to(Haga clic en Aceptar cuando haya terminado la reproduccion) y no reproduce el Video le doy aceptar y no ace nada, abe si alquien me puede char una mano.

Saludos luna1 :'(
23/09/2015, 22:25 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#987
Registrado:
10/08/2015
Gracias:
18/9
Mensajes
61
Buenas Pitingo y foreros

he leido buenas cosas del add on lista de ADRYAN, sabe is donde conseguir el enlace para descargarlo, si lo teneis cual es vuestra opinion?
he encontrado un manual para la instalacion pero no encuentro enlace. He buscado tambien aqui en el foro pero no lo he encontrado.
o no he sabido encontrar
gracias y un saludo
23/09/2015, 22:40 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#988
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Buenas Pitingo y foreros

he leido buenas cosas del add on lista de ADRYAN, sabe is donde conseguir el enlace para descargarlo, si lo teneis cual es vuestra opinion?
he encontrado un manual para la instalacion pero no encuentro enlace. He buscado tambien aqui en el foro pero no lo he encontrado.
o no he sabido encontrar
gracias y un saludo
Aqui tienes info

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/plugin-xbmc-livestreampro-1-4-5/

Y aqui mas info

http://ayuda.adryanlist.info

Salu2
23/09/2015, 22:42 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#989
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Hola a todos,  tengo el Kodi14.2 instalado y cada vez que quiero ver al gun Video me sale es to(Haga clic en Aceptar cuando haya terminado la reproduccion) y no reproduce el Video le doy aceptar y no ace nada, abe si alquien me puede char una mano.

Saludos luna1 :'(
Donde estan alojados esos videos, unidad local o de red ? O son de algun addon ?

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO