PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 540986 veces)

25/12/2014, 20:55 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#600
Registrado:
24/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas compañeros ayer me pille este aparato y de momento muy contento pero tengo una duda con el XBMC , tengo dos servers FTP donde están alojados los contenidos multimedia la mayoría en HD con el reproductor interno no hay manera de verlo ya que peta bastante y va a tirones.

He instalado el MXplayer con sus codecs de la pagina 1 del tutorial y luego el archivo xml en la carpeta correspondiente ,

2-Reproductor Externo ( Mx Player )

Playerfactory.xml , es el que posibilta usar un reproductor externo en los videos. Hay que ejecutar primero el Xmbc y salir, para que se cree la carpeta donde ira este fichero. Hay que copiarlo y pegarlo, en la siguiente ruta:

IMPORTANTE
Es necesario el uso de una unidad externa ( Micro Sd o Llave Usb ), siempre conectada ( Formateada en Fat32 )


Android / data / org.xbmc.xbmc / files /.xbmc / userdata



Para poder hacer esto necesitamos tener instalado el  ES File Explorer. Para poder ver ficheros ocultos para llegar a esa ruta hay que ir a :

Tecla Menu / Configuracion / Configuracion de Archivos / Mostrar archivos Ocultos


Para copiar y pegar desde el Es File Explorer, es muy facil.
Primero localizamos el archivo que queremos copiar, con el puntero pulsamos la opcion Seleccionar que se encuentra en la parte de arriba de la pantalla. Quedara marcada, ahora apuntamos con el puntero el fichero a seleccionar y veremos que ahora en la parte superior de la pantalla aparecen las opciones de copiar,cortar, pegar.
Pues bien elegimos copiar y nos dirijimos a la ruta donde queremos copiar el archivo.
Pulsamos pegar, y ya esta


Pero a la hora de reproducir con MXplayer me sale el cartel HAGA CLIC EN ACEPTAR CUANDO HAYA TERMINADO LA REPRODUCCION.

Y nada no se llega a abrir he probado a eliminar el archivo de la carpeta y volverlo a meter y nada

A ver si alguien me da un poco de luz jeje , gracias
26/12/2014, 10:53 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#601
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Si, te he entendido. Te has explicado de P.M.
Vale, es evidente que hay un problema de montaje de la unidad usb. Por eso no lee tu configuracion y no te deja usar la funcion reproducir desde, porque para el sistema no existe el gestor del reproductor externo ( el playercorefactory ).

La memoria interna de Android se llama Nand flash o SD Card. Al sistema cuando le conectamos una unidad formateada en Fat32, y realizamos una tarea, ya sea hacer una descarga desde el navegador, la instalacion de una lista de canales, etc . Le asigna una estructura de carpetas para gestionar su uso, Android, Download, etc.

De alguna manera, el sistema considera esa unidad externa, como una particion de la interna, por eso la llama SD Card a la unidad externa. Es como una extension de la memoria interna.

Yo creo ( todo esto es una opinion personal, ojala algun experto que entienda el funcionamiento del sistema Android, diera su opinion al respecto ) , que cuando usaste ese disco duro en fat32 , se te creo en el esa estructura de carpetas. Y posteriormente cuando usaste el usb, tambien se te creo esa estructura y por eso el sistema te daba problemas con ambas unidades.

Ahora, el problema que tienes es que no te monta correctamente la unidad externa usb. No es un problema de que saquen un nuevo firm o una nueva version del Xbmc, el que no puedas usar correctamente ese disco duro.

Yo lo dejaria tal cual esta, en Ntfs. Y cojeria y pondria valores de fabrica. Reinstalaria el firm 1.05 . Formatearia en fat32 la unidad usb y volveria a empezar a configurar todo de cero.
Y te deberia funcionar bien ese disco duro desde el Xbmc con el reproductor externo Mx .

Perdona por el tocho. Esa es mi opinion.

Salu2

Buenas,

Por fin puedo usar xbmc 13.1 con Mxplayer.
Era problema del firm del Undro
Con el firm 1.07 disco duro externo formateado NTFS (uso archivos de mas de 4Gb), he podido poner el playerfactory en la ubicación correcta!!!
Haber si con Kodi tambien funcionara....

Tengo una consulta, como puedo modificar playerfactory para que me reproducta todos los archivos del disco duro desde mxplayer?
Actualmente, segun las reglas, solo me reproduce los archivos HD (720 y 1080).

Un saludo y buenas fiestas!!!
26/12/2014, 23:02 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#602
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Buenas,

Por fin puedo usar xbmc 13.1 con Mxplayer.
Era problema del firm del Undro
Con el firm 1.07 disco duro externo formateado NTFS (uso archivos de mas de 4Gb), he podido poner el playerfactory en la ubicación correcta!!!
Haber si con Kodi tambien funcionara....

Tengo una consulta, como puedo modificar playerfactory para que me reproducta todos los archivos del disco duro desde mxplayer?
Actualmente, segun las reglas, solo me reproduce los archivos HD (720 y 1080).

Un saludo y buenas fiestas!!!
Editalo desde el PC con el bloc de notas o desde el Undro con el Es Editor que viene con la aplicacion Es File Explorer.

No lo he probado pero tiene que ser asi :

<!-- REGLAS -->

   <rules action="prepend">

   <!-- Archivos Biblioteca de 480p y 720p y 1080p -->
      <rule videoresolution="480|720|1080" player="MXPlayerFree"/>

Edito: Ya lo probe. Borra el playercorefactory que tienes. Y bajate el archivo desde aqui y lo pones en su lugar

http://www.mediafire.com/?58vfr2ttdm7l9qo

Salu2
« Última modificación: 26/12/2014, 23:34 por pitingo »
28/12/2014, 23:58 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#603
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Hola,

me iba de maravilla, pero saqué ayer la llave usb para otro asunto, y al volver a ponerla hoy ya no arranca el XBMC, ¿alguna solución para no tener que instalar todo de cero, o que no se pierdan las configuraciones al menos?

Tengo instalada la versión que hay en el enlace del primer post de este hilo, y el firm del Undro es el 1.05 por si influye en algo.

Saludos.
29/12/2014, 00:09 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#604
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Se me olvidada otra cosa, ya que me ha pasado esto voy a comprar una tarjeta micro SD para no moverla nunca. Sé que está comentado en algún sitio pero llevo rato buscando y no lo encuentro, alguien que lo sepa de memoria... ¿cuál es el tamaño máximo de SD que admite? Gracias.
29/12/2014, 00:16 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#605
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Hola,

me iba de maravilla, pero saqué ayer la llave usb para otro asunto, y al volver a ponerla hoy ya no arranca el XBMC, ¿alguna solución para no tener que instalar todo de cero, o que no se pierdan las configuraciones al menos?

Tengo instalada la versión que hay en el enlace del primer post de este hilo, y el firm del Undro es el 1.05 por si influye en algo.

Saludos.
Se me olvidada otra cosa, ya que me ha pasado esto voy a comprar una tarjeta micro SD para no moverla nunca. Sé que está comentado en algún sitio pero llevo rato buscando y no lo encuentro, alguien que lo sepa de memoria... ¿cuál es el tamaño máximo de SD que admite? Gracias.
El hecho de que quitases la unidad usb, no implica que te deje arrancar el Xbmc. Tienes puesto un dispositivo inalambrico ( raton o teclado ) o el propio mando Qwerty. Si los tienes conectados esos dispositivos si que bloqueean el arranque del Xbmc.

Si no tienes ningun dispositivo de estos que te comento.
Deja esa unidad usb conectada y reinicia el Undro, deberia funcionarte sin problemas.

Tarjeta micro sd admite hasta 32gb.

Salu2
29/12/2014, 01:16 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#606
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Gracias.

No, no tengo nada puesto, ya había leído sobre ese problema. Lo de quitar la llave lo había hecho otras veces y no había pasado nada, pero esta vez no hay forma de que aranque. Se queda la pantalla gris un par de segundos y se sale a la lista principal de aplicaciones. Y como curiosidad, si la abro por segunda vez se queda congelado con pantalla gris, tengo que darle al botón de apagado del mando para poder salir.

He probado a reiniciar varias veces pero siempre pasa lo mismo. No debería tener relación, pero creo que el problema lleva sucediendo desde que le di a mover a la tarjeta sd a una app de un juego del hijo.
29/12/2014, 12:01 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#607
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Gracias.

No, no tengo nada puesto, ya había leído sobre ese problema. Lo de quitar la llave lo había hecho otras veces y no había pasado nada, pero esta vez no hay forma de que aranque. Se queda la pantalla gris un par de segundos y se sale a la lista principal de aplicaciones. Y como curiosidad, si la abro por segunda vez se queda congelado con pantalla gris, tengo que darle al botón de apagado del mando para poder salir.

He probado a reiniciar varias veces pero siempre pasa lo mismo. No debería tener relación, pero creo que el problema lleva sucediendo desde que le di a mover a la tarjeta sd a una app de un juego del hijo.
Pues si que tiene relacion lo de mover archivos de la memoria interna a la externa. Yo tambien lo hice una vez y luego tambien tuve problemas.

Prueba esto a ver si te funciona :

-Retira la unidad usb , desde la funcion del deco Retirar Dispositivo.
-Desinstala el Xbmc desde el gestor de Aplicaciones ( tecla roja ).
-Reinicia el Undro con la llave usb ya conectada.
-Instala el Xbmc

Si todo va bien, deberia arrancarte todo bien, con tu configuracion personal incluida.

Si no te funcionase, a lo mejor te toca poner valores de fabrica. Ya nos cuentas.

Salu2
29/12/2014, 12:32 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#608
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Me ha dado por probar otra cosa antes de desinstalar y ha funcionado, os lo cuento por si le sirve a alguien en otra ocasión.

Desde la app Ajustes de Android, he ido a "Aplicaciones", y en Xbmc le he dado a borrar caché. He reiniciado el deco, y al volver a entrar y ejecutar Xbmc ha salido el cartelito que dice en inglés algo así "iniciando por primera vez, cargando plugins, blablabla..."

Todo perfecto, están todas las configuraciones guardadas, historial de pelis vistas, etc... como si no hubiera pasado nada  :angel:

Gracias por la ayuda.
29/12/2014, 12:45 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#609
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Me ha dado por probar otra cosa antes de desinstalar y ha funcionado, os lo cuento por si le sirve a alguien en otra ocasión.

Desde la app Ajustes de Android, he ido a "Aplicaciones", y en Xbmc le he dado a borrar caché. He reiniciado el deco, y al volver a entrar y ejecutar Xbmc ha salido el cartelito que dice en inglés algo así "iniciando por primera vez, cargando plugins, blablabla..."

Todo perfecto, están todas las configuraciones guardadas, historial de pelis vistas, etc... como si no hubiera pasado nada  :angel:

Gracias por la ayuda.
Muy bien compi, lo que has hecho es borrar los archivos temporales de la cache. Vamos que es como si lo hubieras desinstalado sin desinstalarlo, lo has puesto a cero  :D
Y ya te ha leido la configuracion de tu memoria externa.
Gracias por compartir la solucion.

Salu2 ;)
29/12/2014, 20:31 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#610
Registrado:
28/07/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
250
Buenas noches Pitingo,soy un poco novato con el Undro y he visto por hay que ha salido
un nuevo programa parecido al xbmc,estoy hablando de Kodi 14.0 hélix.
Me gustaría que me dijeras si se puede poner en el Undro y si es así
si es mejor que el xbmc.También como se instalaría.
Gracias y Saludos
29/12/2014, 20:41 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#611
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Buenas noches Pitingo,soy un poco novato con el Undro y he visto por hay que ha salido
un nuevo programa parecido al xbmc,estoy hablando de Kodi 14.0 hélix.
Me gustaría que me dijeras si se puede poner en el Undro y si es así
si es mejor que el xbmc.También como se instalaría.
Gracias y Saludos

Kodi 14 Helix es la nueva version del Xbmc. Es el mismo programa, todo igual. Solo ha cambiado el nombre, porque sus creadores querian desmarcarse de la Xbox de Microsoft. Ya que fue creado como un media center para la Xbox, de ahi su nombre. ( X Box Media Center ).
Puedes instalarlo sin problemas, toda la informacion y plugins que hay aqui sirven para Kodi. De todas formas actualizare el hilo, que hace tiempo no lo hago.

Aqui te dejo la version para el Undro

http://mirrors.xbmc.org/releases/android/arm/kodi-14.0-Helix-armeabi-v7a.apk

Salu2 ;)
« Última modificación: 29/12/2014, 20:42 por pitingo »
29/12/2014, 21:59 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#612
Registrado:
28/07/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
250
Gracias por la ayuda Pitingo.Pero le doy a descargar y me sale en Adobe Reader y no me deja abrirlo.
29/12/2014, 22:06 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#613
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Gracias por la ayuda Pitingo.Pero le doy a descargar y me sale en Adobe Reader y no me deja abrirlo.
Lo acabo de probar y se descarga sin problemas y listo para instalar.

Salu2
29/12/2014, 22:23 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#614
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
lo mismo digo pitingo ,se descarga perfecto

 :icon_idea: :icon_idea: :icon_idea: :d2: :c0: :u1: :c4:
 bienvenido bienvenido bienvenido  :d2: :c0: :u1: :c5:   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1615 Vistas
Último mensaje 05/11/2012, 16:30
por otroatletico
normal_post * 9 Respuestas
7277 Vistas
Último mensaje 20/06/2015, 19:25
por drasel
normal_post * 0 Respuestas
1488 Vistas
Último mensaje 25/07/2015, 19:15
por cabano
normal_post * 3 Respuestas
4342 Vistas
Último mensaje 01/08/2016, 01:52
por zitroello
normal_post * 1 Respuestas
2376 Vistas
Último mensaje 17/05/2016, 05:56
por jos82
normal_post * 2 Respuestas
2831 Vistas
Último mensaje 22/05/2016, 13:08
por AdriRieju
normal_post * 3 Respuestas
3370 Vistas
Último mensaje 28/07/2016, 13:12
por ramon martinez barranco
normal_post * 1 Respuestas
2660 Vistas
Último mensaje 16/08/2016, 10:19
por ramon martinez barranco
veryhot_post * 61 Respuestas
33649 Vistas
Último mensaje 20/06/2018, 09:31
por drasel
normal_post_locked * 3 Respuestas
2083 Vistas
Último mensaje 02/11/2016, 21:52
por charly67
normal_post * 0 Respuestas
2529 Vistas
Último mensaje 04/11/2016, 18:42
por zaratustraelimpio
normal_post * 1 Respuestas
1872 Vistas
Último mensaje 08/07/2017, 19:09
por malrollito
normal_post * 2 Respuestas
1747 Vistas
Último mensaje 15/05/2018, 11:29
por yoerathor
normal_post_locked * 0 Respuestas
1871 Vistas
Último mensaje 23/09/2019, 22:27
por foxacos
normal_post_locked * 2 Respuestas
1245 Vistas
Último mensaje 03/12/2019, 12:17
por 2k18



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO