PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 545517 veces)

18/01/2015, 13:50 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#675
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
15/2
Mensajes
13
Hola Mario Bross y Manluis teneis conectado el mando Qwerty o algun teclado/raton inalambrico cuando le dais a ejecutar el Xbmc ?

Pues si era eso tenia puesto un usb del teclado, ha sido quitarle y va perfecto,
muchas gracias por responderme, te he leido mucho, pero nunca he tenido necesidad de escribir nada, hasta ahora
Saludos :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_:

Salu2
20/01/2015, 11:39 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#676
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875

No hay de que Manluis. Me alegro  ;)

Esta mañana probando varias pelis de Pelisalacarta, viendolas con el reproductor interno, me daba un fallo y no se ocultaba el menu del reproductor.
Ya lo comento hace poco un compañero y tenia razon, a veces falla y se queda en pantalla el menu.
Para quitarlo, pulsamos durante la reproduccion los Ajustes de Video ( logotipo de cinta cinematografica ) y seleccionamos en Tipo de Vista: Zoom,por ejemplo ( con otras opciones como 16/9 tambien vale ).
Cerramos el menu de Ajustes con el puntero del raton y ya se oculta el menu del reprocutor interno.

Ya comente que con Kodi, esta mas depurado el reproductor interno, se puede avanzar/retroceder con las teclas del mando y pegar saltos con el puntero del raton, sin que desincronice el audio y la imagen.

Desde luego que para ver videos en calidad StanDard del Pelisalacarta es mas recomendable que el reproductor MX.
Si quereis hacer uso del reproductor interno, acordaros de desactivar la opcion Libsteagefright ( como se explica en el manual ). Y dentro de la configuracion del plugin, seleccionais como reproductor, Dvdplayer.

Salu2
« Última modificación: 20/01/2015, 11:57 por pitingo »
20/01/2015, 20:35 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#677
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
92

Esta mañana probando varias pelis de Pelisalacarta, viendolas con el reproductor interno, me daba un fallo y no se ocultaba el menu del reproductor.
Ya lo comento hace poco un compañero y tenia razon, a veces falla y se queda en pantalla el menu.
Para quitarlo, pulsamos durante la reproduccion los Ajustes de Video ( logotipo de cinta cinematografica ) y seleccionamos en Tipo de Vista: Zoom,por ejemplo ( con otras opciones como 16/9 tambien vale ).
Cerramos el menu de Ajustes con el puntero del raton y ya se oculta el menu del reprocutor interno.

Ya comente que con Kodi, esta mas depurado el reproductor interno, se puede avanzar/retroceder con las teclas del mando y pegar saltos con el puntero del raton, sin que desincronice el audio y la imagen.

Desde luego que para ver videos en calidad StanDard del Pelisalacarta es mas recomendable que el reproductor MX.
Si quereis hacer uso del reproductor interno, acordaros de desactivar la opcion Libsteagefright ( como se explica en el manual ). Y dentro de la configuracion del plugin, seleccionais como reproductor, Dvdplayer.

Salu2

Estoy probando con el undro de un amigo y me sucede lo mismo. No es que no desaparezca el menu, es que en los border negros se queda fija la ultima imagen que ha aparecido y es tremendamente molesto. Lo unico que haces con el zoom es quitar los bordes negros y por tanto la imagen que ha quedado fija, pero en algunos casos deformas la imagen. He probado con 1channel y con navyx y me sucede lo mismo. Me vuelvo al 13.2 a ver si chuta mejor.
20/01/2015, 20:51 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#678
Registrado:
07/09/2008
Gracias:
3/9
Mensajes
44
hola quisiera saber como activar los subtitulo automáticamente con la apps kodi 14 gracias
20/01/2015, 21:42 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#679
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Estoy probando con el undro de un amigo y me sucede lo mismo. No es que no desaparezca el menu, es que en los border negros se queda fija la ultima imagen que ha aparecido y es tremendamente molesto. Lo unico que haces con el zoom es quitar los bordes negros y por tanto la imagen que ha quedado fija, pero en algunos casos deformas la imagen. He probado con 1channel y con navyx y me sucede lo mismo. Me vuelvo al 13.2 a ver si chuta mejor.
Yo en las pelis que he probado tanto poniendo Zoom ( no Zoom Amplio, con ese si se amplia la imagen ) como poniendo 16/9, no es que me desaperezca el menu del reproductor o se me amplie la imagen. Es que de esa manera saco el menu con el puntero y desaparece automaticamente sin que se quede el error en pantalla.

De todas formas con el reproductor externo MX no ocurre esto, o al menos en las que yo he probado no me ha ocurrido.

Salu2
21/01/2015, 12:22 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#680
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Añadido enlaces de descarga del reproductor MX y sus codecs en el primer post. NO es recomendable actualizar el reproductor MX a su ultima version, por esto :

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/aviso-error-actualizacion-reproductor-mx-!!!/

Salu2
21/01/2015, 13:54 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#681
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
65
Pitingo

En otro post me aconsejas "Yo uso la aplicacion Real Leecher para bajarmelos al PC directamente desde el Play Store".
He intentado utilizar esta aplicación, pero me da mensaje de error  continuamente. No he  encontrado la forma de configurar el device ID. ¿ Como hacer funcionar esta aplicación?.
Gracias.
21/01/2015, 15:33 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#682
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Pitingo

En otro post me aconsejas "Yo uso la aplicacion Real Leecher para bajarmelos al PC directamente desde el Play Store".
He intentado utilizar esta aplicación, pero me da mensaje de error  continuamente. No he  encontrado la forma de configurar el device ID. ¿ Como hacer funcionar esta aplicación?.
Gracias.

Aqui te paso la version que tengo y que funciona perfectamente :

https://www.mediafire.com/?9lhtc6y322azgeo

Y aqui la explicacion detallada :

http://www.elandroidelibre.com/2013/01/descarga-apks-directamente-de-google-play-a-tu-ordenador-con-real-apk-leecher.html

Salu2  ;)
22/01/2015, 16:40 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#683
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
65
Gracias por la ayuda.

¿Como conseguir el deviceid cuando no se tiene un Smartphone Android?.

22/01/2015, 17:10 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#684
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Gracias por la ayuda.

¿Como conseguir el deviceid cuando no se tiene un Smartphone Android?.
Prueba con el device id del Undro.

Salu2

« Última modificación: 22/01/2015, 17:14 por pitingo »
30/01/2015, 22:59 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#685
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
¿Os funciona estos días con normalidad pelisalacarta?

Llevo un par de días que es imposible ver nada. Con el buscador se queda «cargando» eternamente, en los listados me entra, pero cualquier peli que elija lo mismo.. cargando, cargando...

Hasta he decidido desinstalar y volver a poner todo de cero pero nada. ¿Os pasa lo mismo o es problema mío?
31/01/2015, 11:55 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#686
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Hola drasel,
he probado varias películas y me dice que "no se puede reproducir el video". pero al final he probado "el regalo prometido" de schwrzeneger y va bien.
Tengo kodi y prometeus 1.7
lo que decias tu de que se quedaba cargando y cargando no me pasa
Saludos
31/01/2015, 22:22 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#687
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Hola drasel,
he probado varias películas y me dice que "no se puede reproducir el video". pero al final he probado "el regalo prometido" de schwrzeneger y va bien.
Tengo kodi y prometeus 1.7
lo que decias tu de que se quedaba cargando y cargando no me pasa
Saludos
Hola, muchas gracias por molestarte en comprobarlo.

Sí, últimamente fallan muchos enlaces debido a que han sido borrados por la nueva ley...

Me parece que mi problema es algo de mi configuración. Miraré de nuevo de poner todo a cero y volver a instalar en limpio. ¿Dónde puedo ver eso de "el regalo prometido"? No sé a qué te refieres, si puedes pasarme algún link te lo agradezco.
01/02/2015, 21:49 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#688
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
15/2
Mensajes
38
Hola, he estado leyendo este post y no me queda claro que tengo que hacer para ver en mi Undro Kodi. Tengo la versión Prometheus 1.05 y he instalado Kodi (kodi-14.0-Helix-armeabi-v7a) que es el que sale al inicio del post. No me carga nada. Se queda en negro. No tengo ni idea de que me esta fallando en mi movil tengo un LG G2 y ahi me va muy bien el mismo archivo.

Que tengo que hacer?? Porfavor necesito a alguien que me de un poco de luz para poder seguir leyendo y poder desatascarme.

Muchas gracias de antemano!
02/02/2015, 16:04 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#689
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Hola, muchas gracias por molestarte en comprobarlo.

Sí, últimamente fallan muchos enlaces debido a que han sido borrados por la nueva ley...

Me parece que mi problema es algo de mi configuración. Miraré de nuevo de poner todo a cero y volver a instalar en limpio. ¿Dónde puedo ver eso de "el regalo prometido"? No sé a qué te refieres, si puedes pasarme algún link te lo agradezco.

Drasel,
uff ahora no te lo sabría decir, solo intentaba averiguar el problema. Si la reencuentro te lo digo.
De todas formas cuando pasa algo raro, si lo hemos hecho todo bien,  suele ser culpa de ellos o de internet que no va bien. En estos casos yo siempre reinicio el router
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO