PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 540973 veces)

03/02/2015, 12:16 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#690
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
¿Os funciona estos días con normalidad pelisalacarta?

Llevo un par de días que es imposible ver nada. Con el buscador se queda «cargando» eternamente, en los listados me entra, pero cualquier peli que elija lo mismo.. cargando, cargando...

Hasta he decidido desinstalar y volver a poner todo de cero pero nada. ¿Os pasa lo mismo o es problema mío?
Registrate por ejemplo en Pordede, Seriesblanco tambien va bien.

Salu2
03/02/2015, 12:19 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#691
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Hola, he estado leyendo este post y no me queda claro que tengo que hacer para ver en mi Undro Kodi. Tengo la versión Prometheus 1.05 y he instalado Kodi (kodi-14.0-Helix-armeabi-v7a) que es el que sale al inicio del post. No me carga nada. Se queda en negro. No tengo ni idea de que me esta fallando en mi movil tengo un LG G2 y ahi me va muy bien el mismo archivo.

Que tengo que hacer?? Porfavor necesito a alguien que me de un poco de luz para poder seguir leyendo y poder desatascarme.

Muchas gracias de antemano!
Tienes conectado algun dispositivo inalambrico ( teclado o raton ), cuando ejecutas Kodi ?
No te preocupes, todo tiene solucion.

Salu2  ;)
03/02/2015, 23:41 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#692
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
15/2
Mensajes
38
Tienes conectado algun dispositivo inalambrico ( teclado o raton ), cuando ejecutas Kodi ?
No te preocupes, todo tiene solucion.

Salu2  ;)
Gracias por la respuesta. No tengo nada conectado en los USB's, solo tengo el cable de HDMI, el cable de la parabolica y la alimentación.
Desde el movil si me funciona, aunque no consigo hacer funcionar ningun Addon, pero por lo menos me funciona.

Que puedo hacer? Cambio la versión de mi prometheus a ver si de ahi puede venir el fallo? O que me sujeris?
04/02/2015, 09:32 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#693
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Gracias por la respuesta. No tengo nada conectado en los USB's, solo tengo el cable de HDMI, el cable de la parabolica y la alimentación.
Desde el movil si me funciona, aunque no consigo hacer funcionar ningun Addon, pero por lo menos me funciona.

Que puedo hacer? Cambio la versión de mi prometheus a ver si de ahi puede venir el fallo? O que me sujeris?


Por si a caso antes de arrancar el Kodi, desconecta el móvil (si lo tienes conectado con el undro).
A mi me paso que no arrancava el Kodi, se quedaba en negro y era el móvil, casi me vuelvo loco....
Saludos
04/02/2015, 10:24 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#694
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Gracias por la respuesta. No tengo nada conectado en los USB's, solo tengo el cable de HDMI, el cable de la parabolica y la alimentación.
Desde el movil si me funciona, aunque no consigo hacer funcionar ningun Addon, pero por lo menos me funciona.

Que puedo hacer? Cambio la versión de mi prometheus a ver si de ahi puede venir el fallo? O que me sujeris?
No que va, el firm no lo cambies, no influye. Mira como te ha dicho el compi Mario Bros, lo del movil.
El Kodi / Xbmc no arranca porque lo bloquee un dispositivo inalambrico. Si no es asi,  desinstalalo y vuelvelo a instalar.

Y en el movil, no te funcionan los Add on de Pelisalacarta y Tvalacarta, por ejemplo ?

Salu2
04/02/2015, 18:02 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#695
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
15/2
Mensajes
38
No que va, el firm no lo cambies, no influye. Mira como te ha dicho el compi Mario Bros, lo del movil.
El Kodi / Xbmc no arranca porque lo bloquee un dispositivo inalambrico. Si no es asi,  desinstalalo y vuelvelo a instalar.

Y en el movil, no te funcionan los Add on de Pelisalacarta y Tvalacarta, por ejemplo ?

Hola! Muchas gracias por vuestra ayuda, lo agradezco mucho!
El add de tv a la carta en el móvil me va de lujo,  pero en el undro no lo consigo hacer funcionar. 
He probado tener el movil apagado y nada, sigo sin pasar de la pantalla que pone waiting for external estorage. Subo una foto para que lo veais y subo también una imagen de las aplicaciones que tengo de Android. Tengo XBMC la aplicacion que venia con la versión Prometheus 1.05 alomejor eso puede hacer algo.
Que tengo que hacer? Alguna idea de que poder hacer?
Gracias a todos.

Salu2
« Última modificación: 04/02/2015, 21:47 por xavicampos »
05/02/2015, 17:13 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#696
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Hola! Muchas gracias por vuestra ayuda, lo agradezco mucho!
El add de tv a la carta en el móvil me va de lujo,  pero en el undro no lo consigo hacer funcionar. 
He probado tener el movil apagado y nada, sigo sin pasar de la pantalla que pone waiting for external estorage. Subo una foto para que lo veais y subo también una imagen de las aplicaciones que tengo de Android. Tengo XBMC la aplicacion que venia con la versión Prometheus 1.05 alomejor eso puede hacer algo.
Que tengo que hacer? Alguna idea de que poder hacer?
Gracias a todos.

Salu2


Xavicampos,
esto no es la pantalla en negro como había entendido y que era lo que me pasaba a mi.
Creo que claramente kodi te está pidiendo que inserte algo, una usb o la tarjetas sd con alguna aplicación.
Estas a punto de solucionarlo, a ver que dice pitingo,
Un saludo



05/02/2015, 18:03 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#697
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Viendo las imagenes, no merece la pena que tengas los dos instalados, es un gasto de espacio innecesario para tener lo mismo.
O desinstalas el Xbmc o desinstalas el Kodi. La imagen del Kodi que pone esperando unidad externa, a mi tambien me salio la primera vez que lo instale y si no recuerdo mal simplemente reinicie el deco y ya me fue sin problemas, realmente no es que necesite que se le conecte una unidad externa como indica el mensaje, para que se ejecute correctamente.

Yo casi que te diria que desinstales el Kodi y te quedes con el Xbmc que tienes instalado. Yo por ejemplo tenia el Kodi y me he vuelto al Xbmc gotham 13.2 , porque en el Kodi tiene algun bug e incompatibilidad con algun plugin.
Me esperare a que saquen otra version del Kodi mas evolucionada para volver a ponerlo.

Haz lo que tu veas y nos cuentas.

Salu2
05/02/2015, 19:13 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#698
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
62/21
Mensajes
28
Hola pitingo.

Perdona que me entrometa en la cuestión, comentarte que por mi experiencia totalmente de acuerdo contigo. Después de probar Kodi 14.0 me voy a pasar de nuevo al Ghotan pues con kodi no tengo narices a reproducir torrents.

Ya es sabido que el xbmctorrent que antes funcionaba, para kodi no sirve. Las otras opciones serían el PULSAR (que aún no es compatible para android) o el último que instalé Kmedia torrent, que aunque se instala sin errorres, después no reproduce ningún archivo en torrent.

No obstante, comentarte -aunque seguro que lo habrás visto ya- que está en la web oficial del kodi la versión 14.1 que según indican, corrige algunos bugs.

Será cuestión de probarla y por mi parte si los torrent siguen sin rular, yo directamente me retorno a la 13.2

Saludos y gracias por tu ayuda; extensiva también al resto de foreros que siempre nos enseñan algo.
05/02/2015, 19:52 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#699
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Hola pitingo.

Perdona que me entrometa en la cuestión, comentarte que por mi experiencia totalmente de acuerdo contigo. Después de probar Kodi 14.0 me voy a pasar de nuevo al Ghotan pues con kodi no tengo narices a reproducir torrents.

Ya es sabido que el xbmctorrent que antes funcionaba, para kodi no sirve. Las otras opciones serían el PULSAR (que aún no es compatible para android) o el último que instalé Kmedia torrent, que aunque se instala sin errorres, después no reproduce ningún archivo en torrent.

No obstante, comentarte -aunque seguro que lo habrás visto ya- que está en la web oficial del kodi la versión 14.1 que según indican, corrige algunos bugs.

Será cuestión de probarla y por mi parte si los torrent siguen sin rular, yo directamente me retorno a la 13.2

Saludos y gracias por tu ayuda; extensiva también al resto de foreros que siempre nos enseñan algo.
Faltaria mas, muchas gracias por tu participacion. He leido lo de la 14.1 pero no la he probado aun. Aprovecho tu aviso para actualizar el enlace de descarga del Kodi, gracias  ;)

Salu2
06/02/2015, 08:38 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#700
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Perdonar mi ignorancia, pero alguien me puede explicar eso de reproduccir torrents, no se lo que es, yo me los bajo con utorrents y luego los veo pero se pueden ver sin descargar con XBMC? algun manual por ahi?
06/02/2015, 20:24 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#701
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Al final he conseguido que funcione, pero la forma de conseguirlo ha sido drástica. He desistalado Kodi, y me he vuelto a poner XMBC Ghotan que era el que tenía y funcionaba de maravilla.

Con "el viejo", vuelve a ir todo bien. Veo que no he sido el único que ha vuelto hacia atrás. Mira que me lo digo siempre: "Si funciona, no lo arregles" :D
07/02/2015, 10:12 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#702
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Hola pitingo y foreros,
me podeis aclarar unas cosas?
Son 3 semanas que tengo el undro(y contento), lo tengo con la 1.7 y con el Kodi14. Yo creo que lo tengo bien, he seguido vuestros manuales, comentarios etc...Veo películas de todos los generos, pero también veo que añadiis información, sobre lo de torrent o pordede por ejemplo u otros nuevos "servicio".
Mi pregunta es, que mejoras tendría? hay mas películas en estos servicios? mas contenido? mas calidad?
O solo son mas estables?
obviamente si hay que añadir se añade lo que sea, pero quería saber exactamente en que mejoro.
Si ya está explicado, pido disculpa por no haberme saltado algún post :)
Un saludo y gracias
07/02/2015, 14:00 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#703
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Sobre el plugin para torrent no te puedo aclarar nada, nunca lo he probado.

Respecto a Pordede, no es nada adicional, es sólo un canal más como otros, sólo que éste necesita de registro previo. Digamos que es al estilo de un foro, te creas una cuenta y ya puedes acceder a los contenidos. Luego en el Kodi, en ajustes, le pones el usario y contraseña que hayas creado y ya puedes usar ese canal con normalidad.

Yo ahora el canal que más uso es Tumejortv, va bastante bien.
07/02/2015, 15:04 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#704
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Drasel,
provare tumejortv también,
Ya puesto hago otra consulta, donde puedo pillar los canales bein?
Tengo 2 Iris por casa y en los iptv que llevan los decos pillo unos cuantos.
En tvalacarta no veo nada de bein...
Gracias por contestarme y un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO