PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 544818 veces)

03/04/2015, 10:48 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#765
Registrado:
21/01/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
79
Me he instalado el KODI y puestos los addons de pelisalacarta, tv... y el addon de codecs para el MX y voy con 1.08. No se si me he dejado algo.

La cuestión es que cuando intento ver alguna peli en pelisalacarta-mejortorrent o divxatope por ejemplo, se corta. No llega a abrirse el MX.
En configuración tengo puesto el AUTO.
Lo único que no he conseguido es que en el excel no tengo la ruta Android / data / org.xbmc.kodi / files /.kodi / userdata se me queda en Android / data / org.xbmc.kodi / files .
Puedo crear yo en el pc las dos carpetas que faltan? O donde está el problema?
Aunque quiera trabajar con el KODI, tengo que haber ejecutado antes el XBMC?

Gracias cracks!!!
03/04/2015, 11:46 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#766
Registrado:
21/01/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
79
Me autorrespondo por si a algún novato le pasa lo mismo.

Al poner el usb en el pc he visto que si estaban creadas las carpetas en él. La cuestión es que tenía que habilitar la visibilidad de todos los archivos o carpetas en el FileManager.
Después también he deshabilitado el Libstagefright.

Otra pregunta, alguien ha probado el Mitele de TValacarta? Es que cuando le doy a algún video me sale error de addon TValacarta.
03/04/2015, 11:59 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#767
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
40/11
Mensajes
136
También me pasa. Ya me ha pasado otras veces y curiosamente siempre el que falla es mitele. Otros funcionan bien. Debe ser que cambian el link del acceso o algo. De todos modos suelen actualizar con más o menos frecuencia el addon y hasta ahora siempre se ha solucionado
05/04/2015, 16:12 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#768
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
40
Me he instalado el KODI y puestos los addons de pelisalacarta, tv... y el addon de codecs para el MX y voy con 1.08. No se si me he dejado algo.

La cuestión es que cuando intento ver alguna peli en pelisalacarta-mejortorrent o divxatope por ejemplo, se corta. No llega a abrirse el MX.
En configuración tengo puesto el AUTO.
Lo único que no he conseguido es que en el excel no tengo la ruta Android / data / org.xbmc.kodi / files /.kodi / userdata se me queda en Android / data / org.xbmc.kodi / files .
Puedo crear yo en el pc las dos carpetas que faltan? O donde está el problema?
Aunque quiera trabajar con el KODI, tengo que haber ejecutado antes el XBMC?

Gracias cracks!!!

prueba a ejecutar videos desde un pendrive en el mxplayer, es decir fuera de xbmc, a ver si el problema lo tienes en el player como yo.
yo aun no he conseguido arreglarlo
06/04/2015, 09:34 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#769
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
creo que ya voy dando con el diagnostico, o al menos los sintomas claros.
Si ejecuto un video SD desde el rootexplorer, con el mxplayer imposible, va a trompicones, por lo tanto falla el mxplayer.
En xbmc si uso dvdplayer para videos sd no hay problema, pero para hd imposible, necesito mxplayer.
he probado con las dos ultimas versiones de mxplayer y nada, y con los codecs igual, sigue sin ir.
Ponle la version 1.7.35 del reproductor MX, esta en este mismo hilo, y te volveran a funcionar fluidos los videos .

Salu2
06/04/2015, 09:36 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#770
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Me autorrespondo por si a algún novato le pasa lo mismo.

Al poner el usb en el pc he visto que si estaban creadas las carpetas en él. La cuestión es que tenía que habilitar la visibilidad de todos los archivos o carpetas en el FileManager.
Después también he deshabilitado el Libstagefright.

Otra pregunta, alguien ha probado el Mitele de TValacarta? Es que cuando le doy a algún video me sale error de addon TValacarta.
También me pasa. Ya me ha pasado otras veces y curiosamente siempre el que falla es mitele. Otros funcionan bien. Debe ser que cambian el link del acceso o algo. De todos modos suelen actualizar con más o menos frecuencia el addon y hasta ahora siempre se ha solucionado
Correcto, falla el Mitele desde el plugin de Tvalacarta.
Probad a instalar la apk Mitele a ver si funciona bien.

Salu2
06/04/2015, 10:14 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#771
Registrado:
21/01/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
79
Hola,

no se qué está pasando con mi deco. Ayer me estaba funcionando y hoy al arrancarlo no chuta. Le doy y se queda la pantalla en gris. Hasta me he bajado otra versión que he encontrado en la web, la 14.2 y sigue haciendo lo mismo.

Sabéis que puede ser? De lo último que hice ayer fue actualizar el MX a la última versión y la tvalacarta a la 3.99. También intenté poner el pluggin livestreampro y nada más. Pero mientras hice todo esto el kodi funcionaba perfectamente.

Tenéis idea de qué puede estar pasando?
06/04/2015, 15:12 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#772
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
40
Ponle la version 1.7.35 del reproductor MX, esta en este mismo hilo, y te volveran a funcionar fluidos los videos .

Salu2

Gracias por el consejo, ahora los videos en SD ya van perfectos, antes ni iban, de momento algo ya hemos avanzado, ahora el problema son con los videos de 720p que van ralentizados, los de 1080p ni digamos, a parte que se llena la cache enseguida, que imagino que habra que cambiar el archivo advancedsetting.xml, pero 720p por lo menos me gustaria que fueran bien, pero como te digo no van nada bien.
Quizas sea tema de versiones, de firm o a saber...
Estas son las versiones que tengo en el deco:
soft 1.08 (no se si la 1.08v2 o la normal, ya que no se si lo tendria q poner si fuera la v2)
firm 2.00
kernel 2.6.34
android 4.0.4
lib version 1.00
share N1.02 C1.01 G1.05
06/04/2015, 15:36 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#773
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Gracias por el consejo, ahora los videos en SD ya van perfectos, antes ni iban, de momento algo ya hemos avanzado, ahora el problema son con los videos de 720p que van ralentizados, los de 1080p ni digamos, a parte que se llena la cache enseguida, que imagino que habra que cambiar el archivo advancedsetting.xml, pero 720p por lo menos me gustaria que fueran bien, pero como te digo no van nada bien.
Quizas sea tema de versiones, de firm o a saber...
Estas son las versiones que tengo en el deco:
soft 1.08 (no se si la 1.08v2 o la normal, ya que no se si lo tendria q poner si fuera la v2)
firm 2.00
kernel 2.6.34
android 4.0.4
lib version 1.00
share N1.02 C1.01 G1.05
Para usar el Xbmc con contenidos HD, hace falta usar el reproductor externo MX. Sigue las instrucciones para incluir el fichero Playercorefactory, que es el que posibilita que puedas usar reproductores externos.

Si tienes instalado el Xbmc en lugar del Kodi, puedes usar la aplicacion Smbwrapper ( gracias a Onorbe ), para que te instale automaticamente ese fichero en su sitio. Es el ultimo punto del manual.

Salu2
06/04/2015, 17:28 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#774
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
40
Pues es raro porq el archivo xml esta en la carpeta q pone en el manual y en xbmc me deja elegir mplayer como por defecto. Pero intentando instalar el xml mediante smbwrapper, me dice q no encuentra xbmc, puede ser ese el fallo? Tengo xbmc 13.2 y lo intente instalar en la memoria del deco, puede ser estr el fallo? Debera instalarlo en una sd? Si es de clase 10 rapida, igual va bien no?
06/04/2015, 17:53 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#775
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Pues es raro porq el archivo xml esta en la carpeta q pone en el manual y en xbmc me deja elegir mplayer como por defecto. Pero intentando instalar el xml mediante smbwrapper, me dice q no encuentra xbmc, puede ser ese el fallo? Tengo xbmc 13.2 y lo intente instalar en la memoria del deco, puede ser estr el fallo? Debera instalarlo en una sd? Si es de clase 10 rapida, igual va bien no?
Mplayer no es el reproductor MX. En ese apartado que comentas se pone la opcion AUTO para que actue el reproductor MX.
No hay ningun problema en que uses una tarjeta Micro Sd y si es de clase 10 pues mejor. Es la unidad que uso habitualmente.

Salu2
07/04/2015, 00:16 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#776
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
40
Mplayer no es el reproductor MX. En ese apartado que comentas se pone la opcion AUTO para que actue el reproductor MX.
No hay ningun problema en que uses una tarjeta Micro Sd y si es de clase 10 pues mejor. Es la unidad que uso habitualmente.

Salu2

gracias pitingo, he reinstalado OFW 4.0 y luego CFW 1.08 y ahora va genial.
Luego he seguido tus pasos para xbmc y lo mismo, ya van los videos bien con mxplayer.
Ahora solo me falta una cosa, y es que con un addon que no es pelis a la carta ni tvalacarta, le doy a ejecutar video en hd y me dice que se esta ejecutando el reproductor externo y que le de a aceptar cuando acabe, pero no me sale el video en ningun sitio. He de decir que este addon no da la opcion de elegir reproductor como en los otros dos.
07/04/2015, 09:14 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#777
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
gracias pitingo, he reinstalado OFW 4.0 y luego CFW 1.08 y ahora va genial.
Luego he seguido tus pasos para xbmc y lo mismo, ya van los videos bien con mxplayer.
Ahora solo me falta una cosa, y es que con un addon que no es pelis a la carta ni tvalacarta, le doy a ejecutar video en hd y me dice que se esta ejecutando el reproductor externo y que le de a aceptar cuando acabe, pero no me sale el video en ningun sitio. He de decir que este addon no da la opcion de elegir reproductor como en los otros dos.
Ese mensaje te esta indicando que el video no puede hacer uso del reproductor externo. Solo te dejaria usando el reproductor interno Dvdplayer. Ponte encima del  video y pulsa la tecla Menu y elige la opcion Reproducir Usando, y eliges Dvdplayer. Se te vera el video, pero ira lento.
Dime que addon es y si puedo le echo un ojo.

Salu2
07/04/2015, 09:35 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#778
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
40
Ese mensaje te esta indicando que el video no puede hacer uso del reproductor externo. Solo te dejaria usando el reproductor interno Dvdplayer. Ponte encima del  video y pulsa la tecla Menu y elige la opcion Reproducir Usando, y eliges Dvdplayer. Se te vera el video, pero ira lento.
Dime que addon es y si puedo le echo un ojo.

Salu2


cachis... que pena.
El addon se llama hive, hay que bajar el repositorio ddurdle:
http://dmdsoftware.net/repository.ddurdle/plugin.video.hive-0.4.0.zip [nofollow]
y en addons de video instalar hive.
Hive es un servicio tipo drive, icloud, onedrive etc.. pero que además permite tener tus videos subidos y ver lo de los amigos que tengas agregados al servicio, y permite visionado en hd  720p y 1080p desde la propia web o en xbmc. En el pc me va de lujo pero claro queria poner a punto el undro para quitar el pc de la tv del comedor jejeje.
Lo malo de hive es que ya paso la beta y no es gratis, y a los que pagamos los 3$ para ser premium, tenemos un año gratis ahora, que de manera normal vale 88$ al año.
De todas maneras, imagino que con cualquier addon que utilice video en hd, y no deje seleccionar mxplayer, pasará igual, por ejemplo con livestreams pro con seña en hd, no?
07/04/2015, 11:22 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#779
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
De todas maneras, imagino que con cualquier addon que utilice video en hd, y no deje seleccionar mxplayer, pasará igual, por ejemplo con livestreams pro con seña en hd, no?
No te lo puedo asegurar, pero si no recuerdo mal, probe con el Eurosport que va a 720P y funcionaba perfectamente con el reproductor MX. Con una fluidez y calidad perfecta.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO