PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 540964 veces)

28/05/2015, 18:08 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#840
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Jodo pos así mucho más fácil.
Pero si fueras tan amable de probar el plugin te lo agradecería.Es muy cómodo tener todos los partidos del año para ver cuando te apetezca y por lo que he visto los cuelgan al día siguiente y sin cortes publicitarios o eso al menos he entendido leyendo por ahí.
En el superrepo, plugin nba on demand.
Muchas gracias!!
Un saludo
Hola Gunillo, he probado varios dias el plugin desde el movil y nunca me funciona el stream. Siempre me dice que no esta disponible, tanto el partido, como los highlights. No te sale a ti ese mensaje ?

Salu2
28/05/2015, 18:25 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#841
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Hola Gunillo, he probado varios dias el plugin desde el movil y nunca me funciona el stream. Siempre me dice que no esta disponible, tanto el partido, como los highlights. No te sale a ti ese mensaje ?

Salu2

Gracias por responder pitingo.

Si,efectivamente me sale ese mismo mensaje.Bueno...no es algo que me pase exclusivamente a mi(ergo...no es fallo mío).No creas,que consuela,jajaj.
Por otro lado me he descargado el plugin NBA full games.A la noche lo pruebo en casa y comento que tal va y sobretodo si funciona.
Un saludo
28/05/2015, 20:30 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#842
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola acesar estos son los canales:

newbielink:http://antena3-aos1-apple-live.adaptive.level3.net/apple/antena3/channel01/antena_3_hd_1548K_1280x720_main.m3u8 [nonactive]
newbielink:http://vemoxhlslive-i.akamaihd.net/hls/live/219940/vemoxchannel1/iOS/vemoxchannel1@219940/index.m3u8 [nonactive]
Saludos
29/05/2015, 10:37 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#843
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Gracias por responder pitingo.

Si,efectivamente me sale ese mismo mensaje.Bueno...no es algo que me pase exclusivamente a mi(ergo...no es fallo mío).No creas,que consuela,jajaj.
Por otro lado me he descargado el plugin NBA full games.A la noche lo pruebo en casa y comento que tal va y sobretodo si funciona.
Un saludo

Me autocito para contestar que ayer probé el plugin y efectivamente están todos los partidos.Buena noticia.
La mala para mí(siempre tiene que haber una mala noticia,put*a ley de Murphy) es que los videos se ven a cámara lenta y desincronizados con el audio lógicamente.Probé todo(poner en auto el reproductor,activar la aceleración  de hardware mediacodec...)y nada.Al final cuando estaba por cortarme las venas o dejarmelas largas me di cuenta que no había formateado el pendrive en fat32.Puede ser que ello provoque la extrema lentitud en los videos??Ya era muy tarde y lo dejé para hoy.En cuanto tenga noticias lo posteo.

Un saludo
29/05/2015, 20:17 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#844
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
9
Hola acesar estos son los canales:

http://antena3-aos1-apple-live.adaptive.level3.net/apple/antena3/channel01/antena_3_hd_1548K_1280x720_main.m3u8 [nofollow]
http://vemoxhlslive-i.akamaihd.net/hls/live/219940/vemoxchannel1/iOS/vemoxchannel1@219940/index.m3u8 [nofollow]
Saludos
Olá Moche,

Então amigo, como havia solicitado antes, por favor repita a descarga de arquivo playercorefactory.xml [nofollow]
Este já foi modificado para utilizar o reprodutor interno do kodi com extensões m3u8 y flv
<rule protocols="http" filename=".*480.*|.*x264.*|.*m3u8.*|.*flv.*" player="DVDPlayer"/>

01/06/2015, 18:11 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#845
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Me autocito para contestar que ayer probé el plugin y efectivamente están todos los partidos.Buena noticia.
La mala para mí(siempre tiene que haber una mala noticia,put*a ley de Murphy) es que los videos se ven a cámara lenta y desincronizados con el audio lógicamente.Probé todo(poner en auto el reproductor,activar la aceleración  de hardware mediacodec...)y nada.Al final cuando estaba por cortarme las venas o dejarmelas largas me di cuenta que no había formateado el pendrive en fat32.Puede ser que ello provoque la extrema lentitud en los videos??Ya era muy tarde y lo dejé para hoy.En cuanto tenga noticias lo posteo.

Un saludo

Confirmo que tras formatear en fat32 se ve el plugin sin problemas.
Y dejo de dar la lata con el temita...
Un saludo
02/06/2015, 01:41 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#846
Registrado:
02/06/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
4
Hola gente, este es mi primer mensaje, estoy usando Kodi versión 15.0 alpha y va muy bien, el mxplayer pro que uso es el 1.7.28 y el problema que tengo es que viendo videos HD en youtube el mxplayer sólo me los reproduce con aceleración S/W, en cambio en el add-on vimeo, por ejemplo, el mxplayer los reproduce sin problemas con H/W, si en youtube intento manualmente cambiar a H/W mientras el video se reproduce, me sale un error que dice "cannot play this video with h/w decoder". Los videos locales los reproduce por H/W perfectos, pero sólo me interesa ver videos en hd en youtube y por S/W la imagen se queda ligeramente atrás del audio, por eso quiero forzar a mxplayer para que reproduzca en youtube con H/W solamente.

¿alguna idea? gracias.
02/06/2015, 08:49 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#847
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Muy buenos días.
Tengo un problema con la biblioteca del kodi.Resulta que tengo todo bien almacenado por series y películas lo que pasa que al pinchar cualquier servidor me aparece el mensaje"No se puede reproducir el video".He probado a cambiar el reproductor y ni por esas,a cambiar de servidores y tampoco...¿Alguna idea por favor?
Gracias.
Un saludo
02/06/2015, 16:40 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#848
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
34/25
Mensajes
66
Hola gente, este es mi primer mensaje, estoy usando Kodi versión 15.0 alpha y va muy bien, el mxplayer pro que uso es el 1.7.28 y el problema que tengo es que viendo videos HD en youtube el mxplayer sólo me los reproduce con aceleración S/W, en cambio en el add-on vimeo, por ejemplo, el mxplayer los reproduce sin problemas con H/W, si en youtube intento manualmente cambiar a H/W mientras el video se reproduce, me sale un error que dice "cannot play this video with h/w decoder". Los videos locales los reproduce por H/W perfectos, pero sólo me interesa ver videos en hd en youtube y por S/W la imagen se queda ligeramente atrás del audio, por eso quiero forzar a mxplayer para que reproduzca en youtube con H/W solamente.

¿alguna idea? gracias.
Para los entendidos; Wdc dice que esta usando kodi 15.0, ¿no es el isengard?  Juraría que este kodi necesita android 4.2 mínimo...Si funciona en el undro, lo probaré. Gracias a todos
02/06/2015, 19:01 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#849
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
6/34
Mensajes
30
Para los entendidos; Wdc dice que esta usando kodi 15.0, ¿no es el isengard?  Juraría que este kodi necesita android 4.2 mínimo...Si funciona en el undro, lo probaré. Gracias a todos

Se refiere a una versión modificada de la Isengard para que funcione el Android 4.0.4

La pueden encontrar como kodi-15EMERSONTASSO.apk
02/06/2015, 19:40 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#850
Registrado:
02/06/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
4
Se refiere a una versión modificada de la Isengard para que funcione el Android 4.0.4

La pueden encontrar como kodi-15EMERSONTASSO.apk

correcto, es la 15.0 alpha 1 y ayer me salió un mensaje que dice que la 15.0 beta 1 ya salió.

ayer probé también la versión kodi 14.2 con mxplayer 1.7.26 y el problema sigue: en youtube no puedo ver videos con aceleración H/W, en cambio en los addons vimeo y cnet si los puedo ver con H/W, mi deco es el freei petra y su android es 4.04, la versión mxplayer 1.7.35 que está en la primera página de este hilo no se me instala, hace todo el procedimiento pero el programa no queda instalado.

tal parece que mi problema no tiene solución.
07/06/2015, 13:23 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#851
Registrado:
30/05/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
13
Si, mira en los ajustes del menu del deco. Yo tengo puestas las opciones 16/9 Full y Pan Scan.

Desde aqui te lo puedes bajar

http://www.pluginsxbmc.com/2015/05/palco-tv-031-vuelve-el-rey.html?m=0 [nofollow]

Pero ten en cuenta que ahora el plugin viene sin listas de canales. Se las tienes que añadir tu.

Salu2

Y para añadir las listas, en PC si explica como, pero en el Undro? hay algun tuto?
11/06/2015, 10:48 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#852
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
2/13
Mensajes
33
Hola a todos, una duda que me surge... tras poner el archivo ese playercorefactory.xml en la ruta adecuada (/data/.....), al pinchar en un canal o video en kodi, me sale una ventana que pone, abriendo en reproductor externo, pulse ok cuando finalice o algo así, más no se me abre ningun reproductor, y al final o le doy a reproducir con (dvdplayer) o de ahi no paso... alguna ayuda? porfa?
11/06/2015, 19:40 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#853
Registrado:
28/07/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
250
Pitingo,llevo unos 9 meses con el Qviart Undro y la verdad es que no me entero nada de como poner bien el XBMC.
En alguna ocasión te he preguntado alguna cosa y lo he hecho bien,por ejemplo el plugin de pelisalacarta.Peo la verdad que estoy pez.Grabé el plugin en un usb y bien pero luego quito el usb y ya no aparece en el XBMC.Le pongo el usb y aparece.Bien por lo tanto imagino que hay que tener el usb puesto en el Deco.Como es posible que una vez quitado durante varias semanas, hoy le pongo el usb y le doy al XBMC y no aparece el plugin de pelisalacarta.Y otra cosa no se puede dejar puesto en el XBMC el plugin y no tener que meter siempre el usb.
Perdona si ves que hago preguntas un tanto ingenuas para lo que se maneja en el foro.Pero yo de XBMC la verdad sé muy poco.
Intento mirar a través de tutoriales y cojo un poco pero llega un momento que me bloqueo.
Espero que me aconsejes y si nó no pasa nada.Le he puesto en venta por esto mismo que te cuento.
Gracias y un Saludo
11/06/2015, 19:51 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#854
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
supongo que lo habras instalado en el undro??
yo lo tengo instalao en una micro sd que no quito nunca ,y siempre se queda intalado.
tambiem puedes instalarlo en la mem interna del undro
salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO