PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 540936 veces)

19/09/2015, 15:09 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#960
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
34/25
Mensajes
66
Vaya fallo más tonto...Pitingo estas en todo, gracias
Yo me descargue la misma versión para el móvil y para el undro, en el móvil si funciona pero en el undro no me funcionó. ¿A ti si?
Saludos
19/09/2015, 15:39 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#961
Registrado:
10/08/2015
Gracias:
18/9
Mensajes
61
Hola Pitingo
Muchas gracias por tu respuesta
Lo que me gustaría es poderlo ver todo con el reproductor interno
Del Gotham 12.2, es decir streams y películas mías
No entiendo por qué se necesita el reproductor externo?
He solucionado parcialmente mi problema bajándome otro
Otro player MX el que tenía era el pro por eso supongo que
El fichero en el pen drive no ayudaba.
He probado con dos ficheros
Sin embargo con el MX que he bajado sigo recibiendo el mensaje al intentar
Abrir algunos streams particularmente los de HD
Además tengo que cambiar de a HD a SD para que funcione el audio
Supongo que habría que editar el xls, pero no se que habría que poner ni como hacerlo
Estoy en el movil te adjunto en otro post el link al Add on.

Abusando un poco, lo reconozco y disculpo, quería preguntarte
Si vale la pena actualizar el Gotham 13.2 a la versión siguiente de Kodi
Y como hacerlo? Desinstalándola el Gotham e instalando el Kodi? Se pierde información?
Por ultimo tengo pelis a la carta y tv carta. soy muy nuevo en esto y veo la cantidad enorme de add nos
Que hay y no sé como discriminar. Me interesan películas VOS y deportes
Especialmente NBA y UFC no se si conocéis esto último es de artes marciales mixtas

Bueno muchas gracias otra vez y ahora adjunto el link al add on de teles colombianas

PS me comentas usar VLC , ese reproductor lo uso en el PC pero no sé como se habilitaría para kodi
19/09/2015, 15:48 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#962
Registrado:
10/08/2015
Gracias:
18/9
Mensajes
61
Buenas otra vez Pitingo
En este enlace esta el addon/repositorio de las televisiones colombianas
http://tutorial-iptv-xbmc.blogspot.de/2015/05/colombia-tv-add-on-for-kodi-xbmcwiiegos.html?m=1

Como te comente veo algunas , con el inconveniente de tener que cambiar HD por SD para tener audio
Desgraciadamente las dos que mas queremos ver caracol y RCN , que están en HD, nos dan el error ese de reproductor externo abierto. O algo así

Si nos puedes echar una mano con la configuración de los reproductores te lo agradeceríamos mucho.

Más adelante me gustaría entender el porque de este lío para reproducir streams, vídeos, etc

Un saludo
19/09/2015, 16:08 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#963
Registrado:
10/08/2015
Gracias:
18/9
Mensajes
61
Hola Pitingo
He leído el post que me adjuntaste. Probaré con el xls que hay allí
Entiend que si quiero usar el xl pro u otro reproductor tendría que editar el xls?
Aunque a mi me gustaría verlo todo con el interno si es posible?
Entiendo que en aceleración hay que desactivar esa opción con nombre raro pero hay que activar la de hardware o la de software?
Gracias otra vez
19/09/2015, 16:51 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#964
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
4775/63
Mensajes
444
Buenas tardes chicos alguna destas versions trabalha em Qviart undro ? Ou solo a verson 14.2 hélix !
19/09/2015, 16:58 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#965
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Hola Pitingo
Muchas gracias por tu respuesta
Lo que me gustaría es poderlo ver todo con el reproductor interno
Del Gotham 12.2, es decir streams y películas mías
No entiendo por qué se necesita el reproductor externo?
He solucionado parcialmente mi problema bajándome otro
Otro player MX el que tenía era el pro por eso supongo que
El fichero en el pen drive no ayudaba.
He probado con dos ficheros
Sin embargo con el MX que he bajado sigo recibiendo el mensaje al intentar
Abrir algunos streams particularmente los de HD
Además tengo que cambiar de a HD a SD para que funcione el audio
Supongo que habría que editar el xls, pero no se que habría que poner ni como hacerlo
Estoy en el movil te adjunto en otro post el link al Add on.

Abusando un poco, lo reconozco y disculpo, quería preguntarte
Si vale la pena actualizar el Gotham 13.2 a la versión siguiente de Kodi
Y como hacerlo? Desinstalándola el Gotham e instalando el Kodi? Se pierde información?
Por ultimo tengo pelis a la carta y tv carta. soy muy nuevo en esto y veo la cantidad enorme de add nos
Que hay y no sé como discriminar. Me interesan películas VOS y deportes
Especialmente NBA y UFC no se si conocéis esto último es de artes marciales mixtas

Bueno muchas gracias otra vez y ahora adjunto el link al add on de teles colombianas

PS me comentas usar VLC , ese reproductor lo uso en el PC pero no sé como se habilitaría para kodi
Buenas otra vez Pitingo
En este enlace esta el addon/repositorio de las televisiones colombianas
http://tutorial-iptv-xbmc.blogspot.de/2015/05/colombia-tv-add-on-for-kodi-xbmcwiiegos.html?m=1

Como te comente veo algunas , con el inconveniente de tener que cambiar HD por SD para tener audio
Desgraciadamente las dos que mas queremos ver caracol y RCN , que están en HD, nos dan el error ese de reproductor externo abierto. O algo así

Si nos puedes echar una mano con la configuración de los reproductores te lo agradeceríamos mucho.

Más adelante me gustaría entender el porque de este lío para reproducir streams, vídeos, etc

Un saludo
Hola Pitingo
He leído el post que me adjuntaste. Probaré con el xls que hay allí
Entiend que si quiero usar el xl pro u otro reproductor tendría que editar el xls?
Aunque a mi me gustaría verlo todo con el interno si es posible?
Entiendo que en aceleración hay que desactivar esa opción con nombre raro pero hay que activar la de hardware o la de software?
Gracias otra vez
Puff voy a intentar contestar un poco a todo.
He probado de momento el addon en el movil, porque no tengo el Undro delante. Y la verdad, no me funciona casi ningun canal de los que vienen. Los que tu comentas que quieres ver, no me cargan. Se queda dando vueltas cargando y no hay manera. Lo has probado en tu movil ? Porque parece que esos canales estan caidos y no se pueden reproducir.
Si pones que has podido reproducir algunos, supongo que lo habras hecho con el Dvdplayer. Con ese reproductor puedes reproducir contenidos con calidad estandar, sin problemas.
El problema viene cuando quieres reproducir contenidos HD, con el Dvdplayer en el Undro no se puede, van lentas las reproducciones.
Necesitas hacer uso de reproductores externos, como el reproductor MX, pero claro, en ocasiones segun el tipo de stream puede que no lo puedas reproducir.

Del Xbmc 13.2 al Kodi 14.2 pocas variaciones hay, como mucho que sea mas preciso a la hora de avanzar/atrasar con el Dvdplayer.
Si lo quieres poner desinstala uno y pon el otro, es lo mejor.

La diferencia entre el reproductor MX y el reproductor MX Pro, es que con el Pro no hay publicidad, nada mas. Con que uses el reproductor Mx y los codecs que hay aqui, te sera suficiente para la mayoria de contenidos.

Tienes que desactivar la opcion Libsteagefright, nada mas. No hay que marcar otra cosa.

PD: Confirmame que desde el movil no te van los canales que mencionas.

Salu2
19/09/2015, 17:06 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#966
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Buenas tardes chicos alguna destas versions trabalha em Qviart undro ? Ou solo a verson 14.2 hélix !
El compañero Acesar20 comento que parece que hay una version Kodi 15 compatible con el Undro.
Busca en google Kodi15 Emerson Tasso.

Salu2
19/09/2015, 18:18 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#967
Registrado:
10/08/2015
Gracias:
18/9
Mensajes
61
gracias por la paciencia y las respuestas Pitingo

No he probado esos canales con el movil, solo tengo el xbmc en el undro, y de hecho solo se hace una semana que existe el xbmc y todo el mundo que hay a su alrededor

Los canales de stream del repositorio de colombia los he abierto con el MX ya que tenia el playercorefactory en el usb
Los dos que nos interesan (caracol y RCN) que son HD no se abren con el MX y me sale el mensaje de  Externas player active   Click  ok when playback has ended

O sea no me pasa como a ti y no se porque me puede salir este mensaje para estos canales ya que los abro con MX? Deberia cambiar/editar el fichero playercorefactory del pendrive?

He visto tu ultimo post sobre  Kodi15 Emerson Tasso  vale la pena?
19/09/2015, 19:01 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#968
Registrado:
10/08/2015
Gracias:
18/9
Mensajes
61
hola pitingo y foreros

estoy intentando descargar el siguiente fichero , recomendado por pitingo y no hay manera >:( >:( >:(
publiciad enlaces falsos, etc

alguien puede ayudar
http://www.4shared.com/document/coYWftHFba/playercorefactory.html

el enlace viene del siguiente post de acesar

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/kodi-14-2-helix-y-xbmc-anteriores/msg2379210/#msg2379210

gracias
19/09/2015, 19:05 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#969
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
gracias por la paciencia y las respuestas Pitingo

No he probado esos canales con el movil, solo tengo el xbmc en el undro, y de hecho solo se hace una semana que existe el xbmc y todo el mundo que hay a su alrededor

Los canales de stream del repositorio de colombia los he abierto con el MX ya que tenia el playercorefactory en el usb
Los dos que nos interesan (caracol y RCN) que son HD no se abren con el MX y me sale el mensaje de  Externas player active   Click  ok when playback has ended

O sea no me pasa como a ti y no se porque me puede salir este mensaje para estos canales ya que los abro con MX? Deberia cambiar/editar el fichero playercorefactory del pendrive?

He visto tu ultimo post sobre  Kodi15 Emerson Tasso  vale la pena?
Mira, acabo de instalar en el movil el Xbmc 13.2 que hay al final de este hilo. Y le he puesto el playercorefactory que hay al principio de este hilo.

Y me siguen fallando esos dos canales que comentas, de hecho no me sale ese mensaje que tu indicas. Ni siquiera hace el intento de lanzar el reproductor MX. Me lo intenta abrir con el Dvdplayer, pero se queda cargando y de ahi no pasa.

En cambio si pruebo Telecaribe Hd y Mi musica HD, me los abre automaticamente con el reproductor MX y los reproduce bien.

Haz la prueba en tu movil o en el Undro, en los canales que te digo y comentame tu resultado. Pero estoy seguro que los que quieres no te van a ir porque esos enlaces no estan disponibles, al margen del rollo de los reproductores.

El Kodi 15 de Emerson Tasso, no lo he probado aun.

Salu2
19/09/2015, 19:15 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#970
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
hola pitingo y foreros

estoy intentando descargar el siguiente fichero , recomendado por pitingo y no hay manera >:( >:( >:(
publiciad enlaces falsos, etc

alguien puede ayudar
http://www.4shared.com/document/coYWftHFba/playercorefactory.html

el enlace viene del siguiente post de acesar

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/kodi-14-2-helix-y-xbmc-anteriores/msg2379210/#msg2379210

gracias
Aqui te lo adjunto comprimido en zip.

Salu2
19/09/2015, 19:30 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#971
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Vaya fallo más tonto...Pitingo estas en todo, gracias
Yo me descargue la misma versión para el móvil y para el undro, en el móvil si funciona pero en el undro no me funcionó. ¿A ti si?
Saludos
Hace tiempo que no uso la apk de Mobdro. Pero al menos antes si que iba, luego la pruebo a ver si sigue funcionando.

Gracias de nuevo por el enlace del addon.

Salu2
19/09/2015, 19:34 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#972
Registrado:
10/08/2015
Gracias:
18/9
Mensajes
61
Muchas gracias Pitingo
Al final pude descargar el fichero de acesar y lo iba a postear aqui pero no dejan subir ficheros xls

Con el playercorefactory.xls que tu adjuntaste en tu primer post de este hilo y con el xbmc gotham 13.2 que me sale en el undro con firm 11.1, los dos canales, caracol hd y rcn hd no se me abren al aperecer el error "External player active   Click  ok when playback has ended"
Telecaribe no se me abre pero no me sale este mensaje, me sale algo como enlace no disponible, el otro canal de mi musica HD si se abre aunque con el problema del audio que solo funciona con SW y no HW (que es lo que me sale por defecto). El reproductor que me aparece es el MX

Como puede ser que a ti te salga el dvdplayer para esos dos canales si usas el playercorefactory?

Lo que puede pasar con esos canales es que solo funciones en colombia, habria que usar un VPN para "estar en Colombia" tengo un servicio contratado y probare. El problema es que si me sale el bendito "External player active   Click  ok when playback has ended" no podre seguir adelante ni con VPN

PS. mencionas un xbmc 13.2  al final de este hilo, no lo puedo encontrar. es un post hacia el final de este hilo?
PS. que version de xbmc/kodi usas tu en undro

Saludos y muchas gracias
19/09/2015, 19:59 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#973
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Muchas gracias Pitingo
Al final pude descargar el fichero de acesar y lo iba a postear aqui pero no dejan subir ficheros xls

1-Con el playercorefactory.xls que tu adjuntaste en tu primer post de este hilo y con el xbmc gotham 13.2 que me sale en el undro con firm 11.1, los dos canales, caracol hd y rcn hd no se me abren al aperecer el error "External player active   Click  ok when playback has ended"
Telecaribe no se me abre pero no me sale este mensaje, me sale algo como enlace no disponible, el otro canal de mi musica HD si se abre aunque con el problema del audio que solo funciona con SW y no HW (que es lo que me sale por defecto). El reproductor que me aparece es el MX

2-Como puede ser que a ti te salga el dvdplayer para esos dos canales si usas el playercorefactory?

Lo que puede pasar con esos canales es que solo funciones en colombia, habria que usar un VPN para "estar en Colombia" tengo un servicio contratado y probare. El problema es que si me sale el bendito "External player active   Click  ok when playback has ended" no podre seguir adelante ni con VPN

3-PS. mencionas un xbmc 13.2  al final de este hilo, no lo puedo encontrar. es un post hacia el final de este hilo?
PS. que version de xbmc/kodi usas tu en undro

Saludos y muchas gracias
1-Tienes puesto la version del reproductor MX de este hilo ? Con ese debe reproducirte con decodificacion HW.

2-Por el tipo de enlace del stream. Por ejemplo Telecaribe HD y Mi musica HD seran enlaces Http, por eso se reproducen con el reproductor MX. Los enlaces del Pelisalacarta tambien son Http, por eso tambien se abren con el reproductor MX.
Probare el addon en el Undro, a ver si me sale lo mismo que a ti

3- Uso el Kodi 14.2 que hay en este hilo.

Salu2
19/09/2015, 22:19 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#974
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
Vuelve a probar en el mensaje de Petajo, que por error ponia "con" en lugar de "com".

Salu2
gracias pitingo haora si.
no me di cuenta de eso.
solo pinche varias veces
« Última modificación: 20/09/2015, 10:16 por qjack »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO