PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi / Xbmc de un solo uso :(  (Leído 7312 veces)

15/06/2015, 20:55 -

Kodi / Xbmc de un solo uso :(

Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Hola,

desde hace una semana estoy teniendo problemas con estas app. Da igual la versión que ponga, he probado con varias.

Tenía puesto Xbmc Ghotam, y me iba de maravilla, pero de un día para otro no cargaba. Al abrirlo, se quedaba en gris toda la pantalla y se salía al menú de aplicaciones, y ya si lo volvía a intentar se quedaba en gris todo congelado sin hacer caso nada, hasta que le daba al botón de exit del mando para hacer el amago de apagar el deco y que volviese a los canales.

Después de probar a recuperarlo borrando caché, reiniciando varias veces y nada, al final lo desinstalé. Volviendo a instalar funcionó correctamente y me quedé tranquilo. Pero mi sorpresa al día siguiente, es que volvía a pasar lo mismo. En resumen, que sólo funciona la primera vez que lo instalo, en cuanto apago el deco y lo vuelvo a encender ya no carga. He probado varias versiones, la que viene para descargar desde Prometheus, la última de Kodi de su web, alguna versión anterior que tenía descargada... y nada, con todas me pasa lo mismo. Instaladas desde tarjeta SD y desde pendrive, falla igual en ambos casos, sólo me sirven para un uso. En cuanto apago el deco adiós  :'(

¿Alguna idea de qué puede ser?
« Última modificación: 15/06/2015, 21:26 por drasel »
15/06/2015, 23:36 -

Re:Kodi / Xbmc de un solo uso :(

#1
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
6/34
Mensajes
30
Esta versión del kodi 14.2 me ha dado muy buen resultado. Ha sido modificad para que al inicio, de modo automático descargue los addons de uso habitual. es notorio el buen desempeño de Youtube en videos hd y general se destaca por la calidad del audio.

TVMC 14.2 -helix.apk 52.6 MB

https://mega.co.nz/#!xBVlCJoC!NkjZgD5Id6GddVdGfxGoDguwudgJ9fQ97xjmUjn P2Kg [nofollow]
« Última modificación: 16/06/2015, 15:41 por francisII »
16/06/2015, 15:22 -

Re:Kodi / Xbmc de un solo uso :(

#2
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Gracias por responder. La 14.2 helix es una de las versiones con las que he probado varias veces, pero sucede lo mismo.

Parece más problema de la gestión de almacenamiento por parte del deco que de la aplicación, pero no encuentro la forma de solucionarlo  :'(
16/06/2015, 15:44 -

Re:Kodi / Xbmc de un solo uso :(

#3
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
6/34
Mensajes
30
Gracias por responder. La 14.2 helix es una de las versiones con las que he probado varias veces, pero sucede lo mismo.

Parece más problema de la gestión de almacenamiento por parte del deco que de la aplicación, pero no encuentro la forma de solucionarlo  :'(

El link que deje no es de la página oficial de KODI, es de TVADDONS y viene preconfigurada con todoas las librerias y preparado para cargar de modo autómatico todos los addons más usado por los usuarios.

Valga la aclaración.

Saludos
17/06/2015, 18:13 -

Re:Kodi / Xbmc de un solo uso :(

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Gracias por responder. La 14.2 helix es una de las versiones con las que he probado varias veces, pero sucede lo mismo.

Parece más problema de la gestión de almacenamiento por parte del deco que de la aplicación, pero no encuentro la forma de solucionarlo  :'(
Prueba a poner valores de fabrica y empieza de cero. Yo tengo puesta la version del Xbmc que viene con el Prometheus y va bien. Alguna vez aislada se le va la olla, pero reiniciando el deco se suele solucionar.

Salu2
18/06/2015, 18:50 -

Re:Kodi / Xbmc de un solo uso :(

#5
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Poniendo valores de fábrica, ¿se pierde la actualización de firmware?

Pensaba esta noche guardar la lista de canales, y reinstalar firm. Si con eso que dices me evito algo, pruebo primero.

18/06/2015, 19:16 -

Re:Kodi / Xbmc de un solo uso :(

#6
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Poniendo valores de fábrica, ¿se pierde la actualización de firmware?

Pensaba esta noche guardar la lista de canales, y reinstalar firm. Si con eso que dices me evito algo, pruebo primero.
Se pierden los datos, la configuracion del deco, lista de canales, aplicaciones instaladas. Pero el firm no se elimina, sigue el mismo que tengas instalado.

Salu2
20/06/2015, 18:37 -

Re:Kodi / Xbmc de un solo uso :(

#7
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Hice anoche lo de restaurar a valores de fábrica pero nada, seguía con el mismo problema.

Me fijé en una cosa que no sé si tendrá algo que ver, el reproductor MX en la lista de aplicaciones no lo puedo desinstalar, solamente inhabilitar. Pudiera ser porque lo tuve instalado en otra unidad que luego retiré y se quedó de alguna forma en el limbo, no me deja quitarlo ni tampoco ejecutarlo, y podría ser el que esté causando algún conflicto. Lo cierto es que no lo uso porque me gusta más la consola del reproductor interno, así que no lo había echado en falta.

De momento lo he solucionado, pero a medias. Después de hacer diferentes pruebas, de la forma que funciona es dejando al deco sin la tarjeta SD.

Probé a instalarlo todo en un pendrive, como ya había dicho el otro día, pero el problema era el mismo, ni en la SD ni en el pendrive funcionaba más que la primera vez de la instalación. Finalmente, en una prueba con la tardeja quitada, es cuando ha aguantado. Ahora sigue funcionando tras apagar el deco varias veces, pero me he quedado sin tarjeta SD para el almacenamiento. Tampoco tengo otra tarjeta para probar, ¿podría ser fallo de la propia tarjeta en vez del deco?

Por otra parte, tras restaurar a fábrica, el reproductor MX sigue apareciendo en la lista de aplicaciones, no lo ha borrado. Pero queda como comentaba antes sin poder hacer nada con él. ¿Hay alguna otra forma de hacer limpieza total para empezar desde cero?
20/06/2015, 18:47 -

Re:Kodi / Xbmc de un solo uso :(

#8
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Prueba a formatear la tarjeta micro sd. La aplicacion MX viene preinstalada en el firm. No te deja ejecutarla, que error te da ?

Empezar de cero es que vuelvas a poner valores de fabrica y despues reinstales el firm y que formatees la micro sd con format completo. Mas de cero no se puede empezar  ;)

Salu2
« Última modificación: 20/06/2015, 18:56 por pitingo »
20/06/2015, 19:25 -

Re:Kodi / Xbmc de un solo uso :(

#9
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
La aplicacion MX viene preinstalada en el firm
Ah vale, eso explica que no me deje desinstalarla. Pensaba que la había instalado yo al principio junto al Xbmc...

Mensaje de error no da ninguno, simplemente se queda un par de segundos toda la pantalla gris y vuelve a la página de aplicaciones. Youtube tampoco va, pero creo que es error del firm 1.08, que comentó más gente que les pasaba lo mismo.

La tarjeta era nueva, y estaba formateada recientemente. Pero lo haré otra vez, poco cuesta.

Gracias por la ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO