PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kviar undro muerto dos luces rojas  (Leído 8403 veces)

Registrado:
04/12/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Tengo mi kviart undro bloqueado, no arranca, ya intenté el recovery desde el arranque pulsando el boton de encendido pero revive.
Probaré mañana pero no creo que funcione.

Desde mi punto de vista está dañado desde que lo compré hace una semana, errores de android, hace unos días ya no me arrancó pero apagando e encendiendo si fué pero de esta vez  no creo que arranque ya que estaba instalando plugins de xbmc y al salir y volver a los canales me pixelizó la imagen y lo apagué, tiene dos luces rojas encendidas y no hay manera de arrancarlo ni tan siquiera con el recovery.

Por encima a este deco no se le puede conectar un puerto serie. ¿Hay alguna forma de conectarse a el si falla el recovery pulsando el boton de encendido?

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
te deberia de funcionar el recovery sin ningun problema, pero si vieras que es imposible, mandale un correo a qviart y hazle la consulta, quizas sea otro el problema y te digan que le mandes el deco y ellos te lo reparan

suerte
Registrado:
04/12/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
No me funciona. lo deje toda la noche totalmente desconectado, sin alimentacion, pendrive, sin hdmi y no funciona el recovery,no va hace una semana que lo tengo y creo que está daña de fabrica.
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
11/32
Mensajes
127
igual esta dañado algun cluster y no deja ni escribir ni inicializar
Registrado:
30/07/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
161
no se si es lo que te pasa a ti,a veces me pasa lo mismo.le quito el cable de corriente y todos los usb que tengas conectado,y entonces lo conectas sin usb,a ver que tal.prueba por si acaso.
Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
18
El pendrive que usas no vale prueba otros yo e cambiado 4 en un dia los chinos no vale y a otro recovery presta atencion al manual
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Tal vez no sirva de nada lo que te cuento porque esté roto el aparato, pero prueba a desenchufar todo: usb, tarjeta sd y el propio aparato.
Después apaga el router y cuando haya arrancado, enchufa el deco a ver qué pasa. A mí me ha pasado alguna vez lo de las dos luces rojas y se ha arreglado así
Saludos!
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
45
Prueba a hacer el recovery con un cambio de color de la luz en lugar de tres.

A mi me funcionó así.

Suerte.
Registrado:
04/12/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Ya probe de todo y siempre enciende con las dos luces rojas fijas. No hay forma de pasarle el recovery.
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
35
Habeis encontrado la solución? tengo un qviart undro que de repente se ha quedado con las dos luces rojas y no hay forma de acceder, se queda en el logo Android. He probado de entrar en recovery y cargar un firmware nuevo, a ver si se ha frito el que llevaba hasta ahora pero igualmente no me encuentra el bin ni en la carpeta ni en la raíz del pen en fat32...
Una ayudita please!
09/03/2015, 10:09 -

Re: Kviar undro muerto dos luces rojas

#10
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
asegurate que te lo estás haciendo bien, que el usb esté formateado en fat32, que en él solo tengas la carpeta  del undro y dentro de esa carpeta el firware con el nombre indicado en el recovery y que esté bien renombrado, que no se repita .bin.bin

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO