PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Las listas de canales de este subforo son solo para Undro?  (Leído 3462 veces)

Registrado:
02/12/2014
Gracias:
2/21
Mensajes
52
hoy he recibido mi undro nuevecito, y me dispongo a instalarle el firm Prometheus y despúes una lista de canales de las que hay en el foro.

Pensaba que undro no tenía tdt, sin embargo en una lista aparece en el orden de las categorías de las listas TDT. mi pregunta es si esa lista es de undro o es de combo.

preguntar tambien si acaba siendo muy complicado el hacer tu propia lista para alguien que no tiene mucha idea.

y para acabar, me gustaría preguntar (ya que no me acaba de quedar claro en el videotutorial y no veo otro manual), si una vez instalado el firm Prometheus, directamente ya se ve todos los canales en "abierto" o si hay que toquetear algo más. porque no encuentro mas info la verdad.

Saludos y gracias de antemano.
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Son canales TDT España, pero que emiten via satelite, por eso estan ahi ordenados
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Ves algun canal, por que es instalar prometheus y listo se ve todo, si no ves nada es posible que tu antena este a hispasat y por eso no veas nada, orientala a astra si es el caso y disfrutaras ademas de canales extranjeros de los HD que por hispasat no emiten.
Un Saludo.
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Antena orientacion Este satelite Astra, orientacion Oeste Satelite Hispasat.
Saludos.
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Si no ves nada antes de orientar la antena comprueba que tengas conexion a internet en el undro, bien por wifi o bien por Lan, ponte un canal que emitan en abierto por ejemplo andalucia Tv, creo que esta en la seccion de favoritos de TDT, si lo ves, tienes bien la orientacion de la antena y lo que te falla es la conexion a internet, en configuracion de red puedes activarlas, recuerda que no se pueden tener las dos opciones a la vez o WIFI o LAN las dos juntas no.
Registrado:
02/12/2014
Gracias:
2/21
Mensajes
52
Es antena comunitaria (barcelona capital por si sirve de algo) eso no se si es bueno o malo y no se a donde debe apuntar...

no sabía que por satelite enviaban tambien tdt.

entonces que diferencia hay entre undro y combo? si por undro tambien se ve tdt?

Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
El combo recibe ademas de la señal del satelite la señal de los canales que emiten via terrestre que son los conocidos como TDT, los canales que estas viendo en el UNDRO que se llaman TDT son canales nacionales que emiten via satelite, pero tu la señal de ellos la estas cogiendo por la parabolica no por la antena terrestre de toda la vida, es decir el undro solamente lleva un sintonizador de señal que es satelite y el combo 2, satelite y terrestre, los del combo reciben muchisimos mas canales TDT por que su sitonizador terrestre coge todos los canales que emitan via terrestre o TDT como por ejemplo el GOLTV
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Para antena comunitaria primero haz una busqueda ciega y despues carga la lista de canales, tienes por el foro como hacer la busqueda ciega yo ahora mismo no recuerdo como y no tengo el undro delante para ayudarte.
Registrado:
02/12/2014
Gracias:
2/21
Mensajes
52
ahhh perfecto entiendo.... pues estuve apunto de descartar undro por no poder ver los canales TDT desde undro y al aberiguar esto, me hubiera tirado de los pelos jajaja

Pues si puedo ver todos los canales TDT esto ya será la ostia. estoy como un niño con zapatos nuevos

p.d. miraré lo de la busqueda ciega, a ver que es y como se hace. GRACIAS
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Ojo que por el UNDRO veras algunos canales de TDT no todos,(La 1, la2, a3, cuatro, t5, la sexta y autonomicas) para ver todos esta el combo como te comentaba anteriormente.
Registrado:
02/12/2014
Gracias:
2/21
Mensajes
52
Para antena comunitaria primero haz una busqueda ciega y despues carga la lista de canales, tienes por el foro como hacer la busqueda ciega yo ahora mismo no recuerdo como y no tengo el undro delante para ayudarte.
Busqueda ciega es simplemente buscar los canales?

Primero pongo el prometheus 1.05, busco canales y le meto la lista de canales y ya esta no?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 ¿para que querrás hacer búsqueda si vas a meter una lista?....... o una cosa o la otra, aunque puedas hacer lo que dices.
 Saludos.
 PD: A veces da la impresion de que se siguen haciendo preguntas por "algo mas" que la pregunta en si.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO