PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lento al cambiar los canales  (Leído 7342 veces)

19/11/2014, 15:58 -

Lento al cambiar los canales

Registrado:
06/10/2013
Gracias:
10/5
Mensajes
29
Buenas tardes:
Tengo un undro que va de maravilla pero cuando cambio de un canal a otro con el mando tarda muchisimo en abrir el canal, os pasa lo mismo a vosotros o es que es normal.Hay alguna manera de que funcione mas rapido cerrando alguna aplicacion del android o pr el estilo.
Gracias
« Última modificación: 19/11/2014, 21:42 por andreuluis »
19/11/2014, 21:45 -

Re: Lento al cambiar los canales

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Creo recordar que en los Qviart había en su menú algo sobre el "tiempo de respuesta", te hablo de memoria. pero si lo lleva el Undro, podría ser que lo tuvieses muy alto.
 Saludos.
19/11/2014, 22:10 -

Re: Lento al cambiar los canales

#2
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
32
prueba a cambiar a otra lista de canales, ya veras como funciona
19/11/2014, 22:56 -

Re: Lento al cambiar los canales

#3
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
10/5
Mensajes
29
Bueno, intentare poner una lista hecha por algun compañero astra-hotbird gracias
19/11/2014, 23:15 -

Re: Lento al cambiar los canales

#4
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Buenas tardes:
Tengo un undro que va de maravilla pero cuando cambio de un canal a otro con el mando tarda muchisimo en abrir el canal, os pasa lo mismo a vosotros o es que es normal.Hay alguna manera de que funcione mas rapido cerrando alguna aplicacion del android o pr el estilo.
Gracias


Eso depende del Prometeo u otro servidor Cccam que tengas puesto y de la velocidad de la red, resetear el router a veces ayuda.
La mejor lista de canales es la que os hagais vosotros mismos con vuestra instalación en búsqueda ciega de canales.

Saludos
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
10/5
Mensajes
29
hola
he cambiado de lista de canales de las que estan en el foro dos listas diferentes y nada sigue igual tarda en cambiar
El prometehus 1.05 (gogle play) es el que tengo instalado desde el primer dia,cuando cambio los canales de la tv1 tv2 tele5 etc.va rapido pero cuando son de la plataforma me tardan la mayoria unos 5 segundos es insoportable hacer zapping.Tambien he hecho una busqueda ciega y nada me sigue igual.
Mi pregunta seria si lo dejo de fabrica empezando de nuevo y le pongo otra vez el prometheus 1.05 o 1.04?

Saludos
« Última modificación: 23/11/2014, 18:18 por andreuluis »
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
hola
he cambiado de lista de canales de las que estan en el foro dos listas diferentes y nada sigue igual tarda en cambiar
El prometehus 1.05 (gogle play) es el que tengo instalado desde el primer dia,cuando cambio los canales de la tv1 tv2 tele5 etc.va rapido pero cuando son de la plataforma me tardan la mayoria unos 5 segundos es insoportable hacer zapping.Tambien he hecho una busqueda ciega y nada me sigue igual.
Mi pregunta seria si lo dejo de fabrica empezando de nuevo y le pongo otra vez el prometheus 1.05 o 1.04?

Saludos

Si estas aburrido o como entretenimiento pues tu mismo.

Eso depende del Prometeo u otro servidor Cccam que tengas puesto y de la velocidad de la red, resetear el router a veces ayuda.

No quiero resultar cansino compi, te lo puedo decir mas alto que no es mi estilo, pero más claro no.

Saludos
23/11/2014, 19:47 -

Re: Lento al cambiar los canales

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Creo recordar que en los Qviart había en su menú algo sobre el "tiempo de respuesta", te hablo de memoria. pero si lo lleva el Undro, podría ser que lo tuvieses muy alto.
 Saludos.
Menú - Configurción - Configuración OSD - Tiempo info en Disply
 Lo tendrás en 5seg., si lo cambias a 2seg. ..........

 Debes ser un poco nervioso, lo digo por lo que dices; me tardan la mayoria unos 5 segundos es insoportable hacer zapping
 La vida hay que tomarsela con mas tranquilidad y se evitan los infartos.
 Saludos.
23/11/2014, 21:25 -

Re: Lento al cambiar los canales

#8
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Menú - Configurción - Configuración OSD - Tiempo info en Disply Lo tendrás en 5seg., si lo cambias a 2seg. ..........

 Debes ser un poco nervioso, lo digo por lo que dices; me tardan la mayoria unos 5 segundos es insoportable hacer zapping
 La vida hay que tomarsela con mas tranquilidad y se evitan los infartos.
 Saludos.
No es por ser cicatero pero me temo que eso es el tiempo que permanece la información de la tecla INFO en pantalla.

Saludos
23/11/2014, 21:32 -

Re: Lento al cambiar los canales

#9
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
No es por ser cicatero pero me temo que eso es el tiempo que permanece la información de la tecla INFO en pantalla.

Saludos
Podría ser.
 A mi no me tarda mucho en conectar o quizás si, ya no lo se, quizás si tarde ese tiempo y yo no le de importancia, pero creo que me cambia bien.
 Saludos.
 Saludos.
26/01/2015, 21:19 -

Re: Lento al cambiar los canales

#10
Registrado:
21/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas tardes:
Tengo un undro que va de maravilla pero cuando cambio de un canal a otro con el mando tarda muchisimo en abrir el canal, os pasa lo mismo a vosotros o es que es normal.Hay alguna manera de que funcione mas rapido cerrando alguna aplicacion del android o pr el estilo.
Gracias


No he encontrado ningun post que diga como corregir este problema del Undro.
Mis anteriores decos, todos ellos eran mucho mas rapidos pra cambiar de canal.
Creo que o el hard o el firm no estan a la altura de nuestras espectativas, lamentablemente.

Si hay algun metodo, menu que configurar, o similar seria de agradecer, quw la publicararis,  para solucionar esta limitacion mas que tiene nuestra adquisicion, aparte de los largos tiempos de corte ...
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
hola
he cambiado de lista de canales de las que estan en el foro dos listas diferentes y nada sigue igual tarda en cambiar
El prometehus 1.05 (gogle play) es el que tengo instalado desde el primer dia,cuando cambio los canales de la tv1 tv2 tele5 etc.va rapido pero cuando son de la plataforma me tardan la mayoria unos 5 segundos es insoportable hacer zapping.Tambien he hecho una busqueda ciega y nada me sigue igual.
Mi pregunta seria si lo dejo de fabrica empezando de nuevo y le pongo otra vez el prometheus 1.05 o 1.04?

Saludos

A mi con la 1.05 me pasaba igual, hacer zapping era un sufrimiento...

Desde que le puse la 1.07, la cosa ha mejorado mucho!! en algun canal puede atascarse por que responda lento prometheus, pero en general el zaping ahora va bien
27/01/2015, 14:12 -

Re: Lento al cambiar los canales

#12
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
170
Prueba a meter las cccam d raul y poner el prometeo n ultimo lugar... Yo lo hice y e notao mucisima estabilidad n la 1.05 y l cambio d canal s bastante mas rapido... Asta tal punto q antes salia l letrero d sin señal o canal codificado al cambiar d canal y ahora no...
27/01/2015, 16:48 -

Re: Lento al cambiar los canales

#13
Registrado:
15/12/2014
Gracias:
8/2
Mensajes
42
No he encontrado ningun post que diga como corregir este problema del Undro.
Mis anteriores decos, todos ellos eran mucho mas rapidos pra cambiar de canal.
Creo que o el hard o el firm no estan a la altura de nuestras espectativas, lamentablemente.

Si hay algun metodo, menu que configurar, o similar seria de agradecer, quw la publicararis,  para solucionar esta limitacion mas que tiene nuestra adquisicion, aparte de los largos tiempos de corte ...


Te recomiendo instalar la version 1.07.

La 1.05 te permite grabar cosa que la 1.07 no, falla. Pero tu problema lo quita de raiz.
Yo ayer reinstale la 5 para poder grabar pero a la hora la desistale precisamente por lo que comentas.

Saludos
28/01/2015, 17:21 -

Re: Lento al cambiar los canales

#14
Registrado:
13/06/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
66
Prueba también la aplicación movil Qviart app, yo he notado que cambia mas rapidamente con el movil que con el mando.
Con la versión 1.5 creo que no funciona prueba el AB critodroid o el G-MScreen que son una versión anterior y si conectan.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO